GOLF GLX2.0 ( fotos y videos al corte con las kawasaki nijas)

Publicado por Nicocliogetup, Noviembre 17, 2010, 10:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

No lo dudo y tengo que admitir , que extraño como empujaba ese bichoo, y lo que andabaaaa ese motor 2.0

de 0 a 210km/h subia al toque , la cuarta se estiraba hata los 185km/h, y la quinta empujaba hermosamente hasta los 210km/h

aca les dejo unas fotos , y miren los videos , especialmente el que estoy con las dos nijas y todos nos mandamos un corte cada uno

estas son las unicas dos fotos que le saque con el celu antes de que se lo lleben cuando lo vendi

VIDEO DEL MOTOR SOLO RUGIENDO
http://www.youtube.com/watch?v=NNlenr4hLSk

VIDEO : CORTAN MIS AMIGOS CON LAS DOS KAWASAKI 250 NIJAS Y DESPUES ME MANDO UN CORTE YOO ;)
http://www.youtube.com/watch?v=oVtWhbPgFy0

VIDEO DE CUANDO LE HABIA PUESTO LOS XENON
http://www.youtube.com/watch?v=MiHu47afPBw

Nicocliogetup

lo extraño pero mi clio 1.2 también me deja satisfecho para mis necesidades de ahorro de combustible :P

Joe

Al Pasto Continuamente..

Nicocliogetup

Nicocliogetup

dj_nico

Alta nave, muy lindo el verde ingles!...

Tengo un amigo que tiene un gti, mismo motor es... y me anda parejo a mi, simpre un poquito de atras pero anda bien!... Nunca probamos arriba xq seguro que ahi me pasa x tener un 2.0... Algun dia se sabra :P

te dejo una foto fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nicocliogetup

Que belleza el GTI  , en ese rojo explota :-o

yo siempre tube vw  y el golf gti es uno de los autos que siempre quise tener , estube un escalon menos con la GLX pero en algun momento me voy a sacar el gusto jajaja

juanpablomarcos

Que belleza de autooo.... lo tenías hermoso!!!

Te felicito....

yo tuve un GL 1.8... hasta el día de hoy lo extraño... pero mi cambio fue para atrás jaja.. algún día volverá jeje...

te dejo un par de fotos... se me pianta un lagrimón...

saludos...

Nicocliogetup

Tranquilaa las llantas que tenias . muy lindas,
por que modelo de clio lo cambiaste ..

yo lo cambie por un get up

juanpablomarcos

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 22, 2010, 15:43:09 PM
Tranquilaa las llantas que tenias . muy lindas,
por que modelo de clio lo cambiaste ..

yo lo cambie por un get up

Las llantas eran unas Mangels Driverrrr... las amé jeje

mi cambio fue para atrás.. . del golf pasé a un Gol Power 2003... y de ahí al varillita azul que tengo ahora... los anteriores autos los tenía a medias con mi hermana...  :( así que con el clio me "independicé" digamos.. y es 100% mío. je... estoy ahorrando para volver a un golf  ;D

un abrazo!

fgeminis

en mi familia tuvimos antes del Golf GTI 1.8T el Golf 2.0 MI y recuerdo que tenia muy buena tenida en ruta lo ponias a 150km/h cargado hasta las manos como si nada y iba bien firme tenia un CX muy bueno era bajito, creo que tenia 115CV, tenia muy buen torque en bajas y altas vueltas "muy parejo", acostumbrado a este 2.0 pasamos al GTI con turbo y me costo acostumbrarme en ciudad en bajas vueltas pq el turbo se prende creo que arriba de 3500rpm y en ciudad no andaba estirando cambios preferia el 2.0 encima era 8V, exelente motor.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Nicocliogetup

2.0 mi 8v es un motor muy noble . y se la re bancaa..

muchos quieren autos turbos pero posta es como decis vos .. no es una buludes tener autos con turbo..porque sino lo cuidad cuando lo apagas , o cuando le das mucha rosca . rebentas todo a la mierd@ jajaja