Clio Sportway 129HP

Publicado por Nico 87, Noviembre 22, 2010, 18:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Excelentes modificaciones, subi algun video mostrando el poder de ese sportway  :up

Juan_clio2

uff !! terrible es SPW con 129 Hp, te felicito ! está hermoso y lo que debe andar !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

StarScream

Casi 130 re bien  "aplauso"

Te hago una consulta, el Consumo del auto se te fue mucho o se mantuvo igual???

dj_nico

Otro hermano SPW!! fgf...

Bien ahi sancando todo el jugo posible al K4m sin abrir nada obvio...

La mariposa que tenes creo q es la de matias(k-otic) de mdq, la que va para los k4m... Ahora si asi llegaste a los 129 hp, me dejas con la intriga de saber a cuanto llegas si llegas a poner el filtro abajo  :twisted: fgf. Ya que yo sin la mariposa de laguna y con una admision Simota modificada + Cañossilen completo + Chipracing también llegue a los 129 hp!...

La Verdad que te re felicito por el auto, Y por las ganas y plata que le metiste para dejarlo asi!!...

Difruta del foro!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

uh papa ! terrible ese spw !!!
te felicito por el esfuerzo!
lo unico, videos ya !!!

ah y otra cosa, planchalo mas porque vas a salir volando sino jaja :P

un abrazo!!
HUL

choncba

Toda la guerra!  :twisted:
Felicitaciones, y bienvenido al foro.

PD: El de K-otic tenía este combo + nitro no? A cuántos HP se iba con el gatillo?
Saludos.-

FedeSport

Muy linda prepa, esperamos algun videito mostrando esa furia  :up

Peta

Cita de: choncba en Noviembre 23, 2010, 16:04:48 PM
Toda la guerra!  :twisted:
Felicitaciones, y bienvenido al foro.

PD: El de K-otic tenía este combo + nitro no? A cuántos HP se iba con el gatillo?
Saludos.-

Con gatillo 145!

By Juanse

dj_nico

ariel1985

Los nros de chipracing son fantasia.. demi tenia 100hp en su 1.2 y desp banquio en motorchek y eran 88 hp
;)

sael

Cita de: ariel1985 en Noviembre 23, 2010, 16:31:48 PM
Los nros de chipracing son fantasia.. demi tenia 100hp en su 1.2 y desp banquio en motorchek y eran 88 hp
;)

jajaja, esta bueno que despues de tanto discutir se hayan dado cuenta...
el tuyo en cuanto quedo en motorcheck?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

dj_nico

Cita de: sael en Noviembre 23, 2010, 16:34:18 PM
jajaja, esta bueno que despues de tanto discutir se hayan dado cuenta...
el tuyo en cuanto quedo en motorcheck?

74 el mosquito... se lo tiraron para atras jajaja...

Nico 87

Bueno les comento la admision me la cobro 150$ sin cromar para cromarlo lo lleve a otro lado que me cobro 80$, la verdad no me parecio muy caro compoarado con la Keblar porque esta esta hecha en el auto y le puso dos soportes no uno solo, queda espectacular.
la maripos era de K-otic se la compre a el.
el consumo se mantubo bastante igual, yo soy de hacer viajes y no note diferencia o la diferencia es minima,
La velocidad final mucho no cambio lo maximo que llego fue casi 210 de tablero y 200 de gps.
Lo que me queda por hacerle es bajarlo un poco mas de trompa y estoy averiguando para hacerle la tapa para sacarle un poco pero me da cosa abrir el motor.
en los 402mts, despues de hacerle todas las cosas no lo fui a probar me re colgue pero ya voy a ir.
con respecto a los HP que dicen que chip racing miente, puede ser que marque de mas pero te aseguro que la diferencia se nota bastante, yo siempreo lo probe contra un Trend y siempre le gane pero despues de esto le saco mucha mas diferencia se nota mucho.
El gasto total si le haces todo de una es alrededor de 3800$ yo gaste mas porque le hice dos veces el chip, dos veces el escape, dos veces la admision, eso me paso por indeciso y por no informarme bien.
Los viditos ya los voy a subir asi se los muestro igual seguro nos vamos a encontrar en alguna reunion.
Abrazo nos vemos!!!

ariel1985

Cita de: dj_nico en Noviembre 23, 2010, 16:53:00 PM
74 el mosquito... se lo tiraron para atras jajaja...

jaja nunca lo lleve a motorcheck pero supongo que seran 85 hp reales  :)

Nico 87

CitarOtro hermano SPW!! ...

Bien ahi sancando todo el jugo posible al K4m sin abrir nada obvio...

La mariposa que tenes creo q es la de matias(k-otic) de mdq, la que va para los k4m... Ahora si asi llegaste a los 129 hp, me dejas con la intriga de saber a cuanto llegas si llegas a poner el filtro abajo   . Ya que yo sin la mariposa de laguna y con una admision Simota modificada + Cañossilen completo + Chipracing también llegue a los 129 hp!...

La Verdad que te re felicito por el auto, Y por las ganas y plata que le metiste para dejarlo asi!!...

Me olvide.. queria preguntarte como lo hiciste o si tenes fotos mas de cerca por donde pasate la manguera para poner el filtro abajo.

muchas gracias