Presentación en sociedad "Christian y su Clio"

Publicado por Christian Clio, Noviembre 21, 2010, 17:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian Clio

Hola gente linda, como les va?? Mi primer mensaje en el foro y estoy  muy contento. Soy de Córdoba y hace muy poquitos días cumplí uno de mis sueños, me compré el Clio. Es un modelo 94, motor Energy 1.4, y esta en muy buen estado. Lo conseguí por internet y estabamos a una cuadra y media (las vueltas de la vida, no??). Siempre tuve Renault, primero un 12, luego un 18, soy fanático y agradecido de la marca. Espero poder recibir mucha información de uds. que son experimentados en el tema. ya me voy a poner en contacto con la gente de la sede Córdoba. Les dejo un abrazo y las fotitos... http://img219.imageshack.us/img219/7797/dsc01311zz.jpghttp://img146.imageshack.us/img146/2439/dsc01309u.jpghttp://img338.imageshack.us/img338/4716/dsc01310f.jpg

SysMax

Bienvenido Christian y felicitaciones. Yo tengo uno igual al tuyo, el mio no esta en tan buenas condiciones pero es un fierro igual. Postea denuevo la foto que no salio, parece que hubo un error cuando le diste al hipervinculo. Por otro lado, no me digas que es rojo, jajajajaj
Despues cuando puedas mira el de Sky, es el mismo modelo y lo tiene inmaculado.
Te mando un abrazo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

german086

Felicitaciones la verdad q esta hermoso.. sacate mas fotos aunque sea de adentro.. Muy bueno..
Saludos

SysMax

Ahi pude ver la foto, impecable y me encanta ese color, le queda de lujo. Ahora a mantener ese cariño que vino recibiendo. MUY BUENO
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Bienvenido Chistian, felicidades con el energy, a darle amor y comprarle unas lindas zapatillas  :up

Christian Clio

Gracias chicos por la recibida. Ahí les dejé un par de fotitos mas!!! Les cuento que leí en un post, que el energy tiene problemas con el aire, al mío no le anda el ventilador ni el aire. estoy frito no?? Ya lo voy a llevar a un electricista. El motor, un infiernooo!!! Estoy muy contento... Saludos...

german086

Hermoso la verdad q me encanta lo impecable q esta. De motor como esta?'

Gandulph

Bienvenido Cristian al foro y al club.
Te compraste un fierro, el Energy es una masa!!

Por el tema del aire; creo que si.. cagaste; es el talon de aquiles de ese auto. si es la plaqueta olvidate, sino capaz es alguna boludes y zafas.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Estaleiro

Impecable Christian... Felicitaciones y bienvenido al clú  ;D
Hermoso el Cliete.

Saludos.

Marce.

Marcelo. Lanus Oeste.

betoperassi

Bienvenido Cristian y felicitaciones por la maquina. Se lo ve muy enterito y muy bien parado. La verdad es que se le nota el cuidado recibido. Ahora a disfrutarlo....Abrazos

Jeresportway

Bienvenido! Felicitaciones, esta hermoso el cliete. Lo único..cuando puedas cambiale el volante, ponele el original, qeda mucho mejor  ;D

k4m

emarc

bievenido christian. autazo pegaste! y el mejor color  8). a segur disfrutando del viejo y querido  :renault
salutes

Lucho2010

Bienvenido al club!!  y felcitaciones por el energy se lo ve muy lindo  "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

Fade!

Bienvenido ! esta impecable el auto!

te felicito !!
HUL