Me presento

Publicado por reno11, Noviembre 22, 2010, 20:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reno11

Hola, mi nombre es Leandro, pero como ven en mi nick, tengo actualmente un Renault 11.
La verdad, es que hoy me puse a mirar los Clio. Y como no quiero cambiar del Rombo, entre aca,para que me den consejos de que puedo llegarme a comprar.
LA verdad que mucha guita no tengo. Pero vi que hay Clios muy lindos por 25lukas.
Yo con que tenga aire y calefa, le doy pa adelante.

Lo que me interesa saber, es.
Los repuestos/mantenimentos del auto, son caros? Caros me refiero, a que no tenga que caer en manos de un mecanico y que me pase 1 luka, por hacerle 2 giladas. Yo en mi once lo maximo que gaste, fueron 700 mangos de embrague. Bueno y la reparacion del torpedo, mas la calefaccion 1300 mangos.

Bueno espero sugerencias, y ayuda a la hora de elegir. "aplauso"

Estaleiro

Hola Leandro bienvenido. Buena decision  "aplauso"

Mira no creo que gastes mucho mas que con el 11 que tenes... creo que es mas o menos igual... independientemente de como este el auto que compres los usados con algunos años necesitan el mantenimiento logico de todo auto. Yo le daria para adelante.

Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

SysMax

Hola Leandro bienvenido.

Mira lo que yo conozco de los Clios es que son muy baratos de repuestos y mantenimiento. Por lo menos en su mayoria de los repuestos. Yo tengo un 94 Frances y todos me recontra asustaron con los repuestos y cuando empece a hacerle cosas me di cuenta que eran puros mitos. Ahora, hay ciertas reparaciones que en el Clio pueden ser caras. En los Energy como el mio, la placa del aire no se consigue y es carisima, han pedido desde $1500 a $2500 y por ej ahora tengo que arreglar el reten de bancada, y desgraciadamente hay que sacar el motor, despegar la caja y desarmar medio tren delantero, lo que me acarrea un costo de mano de obra de $500 y obvio el meca me dice que hagamos el embreague porque la mano de obra estaria paga. Eso es lo mas caro que tienen los Clios, despues los repuestos son realmente economicos.
Para que te des una idea de costos. Le hice medio tren delantero (rotulas, unas patitas parecidas a las rotulas, rulemanes, bujes de parrilla, bujes de barra estabilizadora) y gaste $370 de repuestos y $150 por lado de mano de obra. Hace poco arregle el semieje y me costo $180 la reparacion y $100 la mano de obra.
Osea como veraz el costo no es para nada ilogico. Obvio si te vas a un Williams o a un Sport y bueno ahi cambia la cosa pero tambien son otros autos.

Un consejo, antes de comprar un Clio, una cosa que tenes que ver es que funcione bien el aire, para eso, fijate si andan bien las perillas y funcionan sus puntos de velocidad tanto del forzador como del compresor. Si tiene una tecla para encender el aire aparte de la normal o lo pones y todos los puntos andan a la misma velocidad, es porque la placa se rompio y le hicieron la reparacion CABEZA que muchos hacen. Si es asi, y te gusta el auto porque todo lo demas esta ok, peliale bien el precio, porque dependiendo el modelo la reparacion ronda desde los $500 a los $2500 o mas.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Bienvenido Leandro, como dicen los chicos dale para adelante, buscate uno bien cuidado y con mucho amor asi se te hace mas fácil.
Subite algunas fotos del 11 asi lo conocemos hasta que te compres el clio  "aplauso"

DM5

sinceramente! el que tiene 25 llega a unas 32???... jajjajaja fijate si conseguis un clio 2004/2005 motor 1.6 16v!!!!! y no te vas arrepentir nunca! y los repuestos son mas caros que otras marcas, pero la verdad al mecanico no lo vas a ver casi nunca! sino también, tenes clios motor 1.2 que son un cañitoooo!!!!!!! siempre hablando de esos años para adelante! MUYYY LINDOSSS COCHES!!!!! saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

emarc

bienvenido. dale para delante con un clio 1 que son lo mas! (estetico y funcionamiento), lo arreglas barato y lo pones tunetear con poco. hay muchos asi que es cuestion de paciencia e ir viendo hasta pegar uno bueno con los chices que queres y listo  ;)
salutes

pd: fotos del 11 ya!!  8)

reno11

Gracias por los consejos muchachos. Voy a ponerme a buscar, y vender la renoleta actual.
A pedido del publico, dejo un par de fotos, no son actuales, porque ahora lo tengo polarizado. 8)

morocho_ariel

bienvenido al foro... espero k encuentres lo k buscas.. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

Estaleiro

Edito> Que grande el 11 papa !!!!! ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Muy lindo el 11, cuando era chico me encantaba como un clio ahora digamos  ;)

emarc

muy bueno el blanquito. aca en rosario vi un par de juntadas de renoles 11  ;)