Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

La verdad que esto de vivir en el culooooo del mundo tiene sus contras,despues de leer todo esto,ver las fotos y videos,acabo de sumar una mas!!! espero poder asistir en otra oportunidad,aunque este a mas de 3 mil km,les dejo un saludo a todos y que bueno que todo haya salidos de 10! carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Kristian

Cita de: SysMax en Noviembre 22, 2010, 21:14:17 PM
Que lastima que no pude ir, pero que bueno que comparten estas fotos y videos con todos. Por los comentarios se nota que todo fue una fiesta y todo salio barbaro. Espero el año que viene poder sumarme a esta gran familia pudiendo compartir un evento de esta magnitud.

Muy lindo loco!!!!!!!!!

Che a cuanto llegaron en la recta??!??!?? a fondo????? algunos de los sports y williams pasaron los 200kms?!!!!!

Cuenten y quiero ver algun videin de las picadas!!!!!!

Saludos.

Yo mire 2 vueltas el velocimetro antes de frenar, la primera vez 180 en 5Ã,ª y la segunda 185 en 4Ã,ª.
Me imagino que los 2L (sport's y Willy) llegaban facil a 200.

Aprovecho esta respuesta para agradecerles de nuevo el exelente finde que pase!

Mas alla de los clios esta reunion fue como dijo el presi: UNA REUNION DE AMIGOS

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

SysMax

Cita de: Kristian en Noviembre 22, 2010, 23:03:38 PM
Yo mire 2 vueltas el velocimetro antes de frenar, la primera vez 180 en 5Ã,ª y la segunda 185 en 4Ã,ª.
Me imagino que los 2L (sport's y Willy) llegaban facil a 200.

Aprovecho esta respuesta para agradecerles de nuevo el exelente finde que pase!

Mas alla de los clios esta reunion fue como dijo el presi: UNA REUNION DE AMIGOS

MUY GROSO GRACIAS POR LA RESPUESTA!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Muy buena reunion, una lastima que no pude ir, me alegro que la hayan pasado tan bien  ::gusta
Publiquen mas fotos  "aplauso"

XuanRS

Les dejo algunas fotos, sin autos  ;D solo de gente  :up

Cena el dia Sabado....

Poyo, no dejo ningun detalle al azar hasta en la cena laburando! jejejej

Dia Domingo en la charla Tecnica....

Finalizada la charla camino hacia los autos...

Al mejor estilo Le Mans, alistandose en los autos! jejejejjej

Luego de las vueltas de reconocimiento los autos engrillados y una pequeña charla para despejar dudas...

Una del almuerzo....

En pista ya terminando el encuentro....Y la charla final!!

Pronto habra mas.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Akademico91

Buenísimas Xuan!!! :D... aparezco en varias jaja!... no tenés esa que nos sacamos uno al lado de cada auto?

Christian Clio

Excelente, genial, únicos!!!!!!! Las fotos y los videos que subieron, me llenan de ganas de subir al clio y pegarle a la pata!!! De ahora en mas, a laburar en post de la próxima juntada!! No me la pierdo ni en loco...
Por las palabras y agredecimientos en general, la organización no cabe duda que fue todo un éxito... Los felicito chicos...

Hernan84

Felicitaciones a poyo y a todas las personas que laburaron para que se realice este encuentro nacional, por las fotos, videos y comentarios no me caben dudas de que fue todo un éxito. La verdad me quedé con muchas ganas de ir pero sé que no va a faltar oportunidad para conocerlos... Un abrazo grande a todos los que forman parte de este gran club. espero mas fotos y videos!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :renault :renault :renault :renault :renault ::gusta

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

RSI 98

Quiero comenzar destacando la organización de Poyo que fué excelente!!! Sin ningún punto para objetar o mejorar!!! Simplemente impecable!! Gracias hermano por tratarme como si nos conociéramos desde hace años!!
Es la primera vez que participo en una actividad como esta, de girar en un autódromo y juntarme con la gente del clio club de otras provincias!!! Y la verdad que me gustó mucho!!!! También agradecer a todos los que participaron en la juntada ya que todos les pusimos ganas y onda para que saliera como salió (excelente).
Quiero también destacar la buena onda de todos los chicos!! Y esta juntada me ayudó a conocer más a los que asistieron, como Kristian de Leones que me hizo reir mucho con su historia con su cuñado, de quien es el mas rapido de Leones!!! jajajaja!! De Xuan que estubimos hablando el sabado por la noche y la verdad que me pareció un flaco muy buena onda!! Poyo que nos trató como si nos conociera de años!! Cocoliso y el flaco de cordoba capital (que no me acuerdo su nombre),que nos quedamos el sabado viendo la pelea de Acero Cali disfrutando un fernecito y charlando por supuesto de autos, muy buena onda de los dos!!Y bueno el viejo (jajajaja) Martín G que ya lo conocía personalmente pero cada vez que lo veo es un gusto charlar con el ya que tiene mucha experiencia (por los años) jajaja un abrazo hermano!!
Y gracias a todos por la buena onda!!!
Un abrazo!!
Bruno (RSi 98) Mendoza.

matias_r4

Muchas gracias al poyo por la organizacion, y gracias a todos por la buena onda estuvo buenisimo, mi primer encuentro, ya que hace poco tengo el energy, esta con medio motor asi que a alguno le nuble el camino en las primeras vueltitas, para la proxima va ir a full el 1.4 jajaja, tengo videos de las picadas y de algunas pasadas, ya lo voy a estar suviendo, disculpas a a Eric y Francisco que no los acompañe ayer portque ya volvi al laburo. Para la proxima marcha otro vinito con speed, y que nos hicieran quedar mejor las chicas estababan ariscas jajaja

XuanRS

Excelentes foto Leo!!!!!!!!!!!  :up

Dejo algunos videitos....

Williams en plena recta.......

http://www.youtube.com/watch?v=OkpSQfEhdeI

Clio Sport pasando en la recta......

http://www.youtube.com/watch?v=gqhc0oJTY38

Y dejo este In Car filmado por mi Sra! A la cual le quiero agradecer por que se banco de 10 todas las vueltas!

http://www.youtube.com/watch?v=TTSI9JpOepo

Saludos Xuan...!