Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Sin palabras....

Terrible día pasamos... 

Felicitaciones al Poyo  "aplauso"

Cuando se hace de nuevooooo ?????

saludos....

SysMax

NA NO PUEDE SER QUIERO FOTOS Y VIDEOS YA!!!!

Que Grosa la primer Foto adelanto XUAN!!! Impecable. Ahora que hacia ese Corsa infiltrado?!

Un saludo, no veo la hora de ver todo el material grafico del encuentro, por lo menos me conformo con eso por no haber podido ir!!!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

MauroValenti

Che, quien es el boracho ese con las dos cañas de fernet con los bordes quemados con encendedor para no cortarse los labios?  ;D ;D ;D ;D

Me dijeron que encima habia un melon con frizee....y eso fue a las 6 de la tarde del sabado en la pileta del hotel!!!!!!!!

Recien ahora me estoy conectado, ya estoy en mi casa despues de un viaje tranqui anoche.

Cosas que tengo para decir: solo 2 palabras IM PRESIONANTE. Dia espectacular, lo pasamos de lujo. El poyo se paso con la organizacion, de ahora en mas se encarga de todo el  :-P

El dia que nos toco, impecable, mucho calor, pero paso a un segundo plano de lo bien que la pasamos. La noche anterior presagiaba lluvia pero el cielo se limpio. La gente del autodromo se port@ de 10. La charla tecnica muy buena, nos acompañaron en todo momento, la comida tambien se paso, yo quede mas que satisfecho.

Luego de las vueltas en el circuito, hubo tiraditas de muchisimos metros en la recta principal. Hubo sorpresas.

Mañana desde el laburo, si no puedo hoy, subo los videos a un hosting y a youtube, para que puedan disfrutarlos.

Me despido con aplausos para todos los que se hicieron cientos de km, con la flia que los acompañaba o solos, tambien para los organizadores, y para la gente del autodromo que nos aguanto.

Saluti y hasta la proxima  :up
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

fotos fotos fotos videos videos videos!!! quiero verrrrrrr.

Napo

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO !!!! Yvideoss delen que es feriado posteen todo !
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

ferpelatia

aca tienen un video d mi humilde 1.2 al limite:P en el autodromo justo cuando andaba el willys y el 2.0 saludoss.
http://www.youtube.com/watch?v=940tfbvyhFo
FANTA PARA TODOS

Gonza_pide_pista

Cita de: ferpelatia en Noviembre 22, 2010, 14:54:26 PM
aca tienen un video d mi humilde 1.2 al limite:P en el autodromo justo cuando andaba el willys y el 2.0 saludoss.

Bien ahiiii cantando las gomas a full jejeje

SysMax

Estoy viendo el video, QUE MASA!!!!. Que lindo dia les toco, me alegro por todos los que fueron.

Me interesa saber lo que se les dijo en la charla tecnica, asi que si alguien lo filmo que postee el video o que alguien diga que les comentaron.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juanpablomarcos

Cita de: ferpelatia en Noviembre 22, 2010, 14:54:26 PM

cuando dice "al límite" no miente muchachos... yo venía detrás de él y lo vi doblar en 3 ruedas...!

como va ese 1.2 !!!!

el copiloto es el loquito de la fioruno ? jaja que lima tiene ese chavonnn.. jaja

Demi

Lo mejor del video "vamo el 1.2 carajo" uin genio!!!!
Que lindo autodromo che! la verdad se lo ve hermoso !!!
queremos mas fotossss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: Demi en Noviembre 21, 2010, 18:52:23 PM
Puede que falta un Japonés ahi???

Excelente Toma Xuan!!!

quiero ver los videos las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! fgf fgf fgf

Es que ya estaba cansado pegando la vuelta con un dCI y u Willy amigooo.... cansado el Ponja! decile que te cuente la picadita de la recta, mano a mano con banderillero, lo liquidé!

juanpablomarcos

Fedu

solo con el anticipo de las fotos me estoy babeando!!!!
terrible videito eh! si que va al limite ese 1.2 y por lo que se ve muy lindo dibujo tiene ese autodromo!!!

los felicito y quiero ver fotos, videos y demas cosas!1! y alguna cordobecita jeje

matyasdealvear

Muchachos!!! que buenoo!!! re triste por que no pude asistir!!! pero la próxima seguro que mi sport va a estar presente!!!
Menos mal que no fui! por que le sábado murió el burro..
Un abrazo grande!!

Matyasdealvear

pablogr

Cita de: Demi en Noviembre 22, 2010, 15:23:58 PM
Lo mejor del video "vamo el 1.2 carajo" uin genio!!!!
Que lindo autodromo che! la verdad se lo ve hermoso !!!
queremos mas fotossss
Ã,¨

El mejor autodromo que fuimos hasta la fecha...no quedan dudas de eso!!!...

Excelente como siempre! amigo! esperamos ver fotos y seguiremos con los comentarios.

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo