presentarme

Publicado por mdr 2, Noviembre 22, 2010, 13:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdr 2

holas como les va!!  soy marcos soy d rio cuarto, hace poco me compre :renault una nave un 2004 1.6 16v espectacular, quiero incluirme es este club. muchas gracias 

Jeresportway

Bienvenido Marcos, llegaste un dia tarde jeje. Ayer fue el encuentro nacional del Clio Club, en Rio Cuarto, una lastima qe no hallas podido asistir  :( . Pero igualmente bienvenido y esperamos fotos de la nave! Salu2!


                    k4m

german086

Bienvenido al club y  felicitaciones.. Aca vas a poder encontrar lo q  buscas ya sea desde info y amistad..
Saludos y esperamos las fotos-- :up

SysMax

Hola Marcos, si te hubieses dado de alta un par de dias antes seguro ibas al Mouras. El domingo se fue el ClioClub para alla, busca los post asi ves las fotos y videos.

Saludos y bienvenidos y no te olvides de poner unas fotitoS!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

JOAKEEM

HOLA AMIGOS, ME COMPRE UN CLIO 2000 MUY LINDO CON POCOS KM. ES UN 1.6 6V. REALMENTE UN FIERRO-  PROX. MANDO LAS FOTOS. GRACIAS.

SysMax

Cita de: JOAKEEM en Noviembre 22, 2010, 17:57:39 PM
HOLA AMIGOS, ME COMPRE UN CLIO 2000 MUY LINDO CON POCOS KM. ES UN 1.6 6V. REALMENTE UN FIERRO-  PROX. MANDO LAS FOTOS. GRACIAS.

Hace un post en mi clio y presentante junto a tu maquina!!! Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juancito333

Hola amigos del club del clio.......... soy de rio4 Cordoba y les voy a presentar mi clio 1.2 16v 2008 q algunos ya lo conocen xq estuve participando del encuentro en el Autodromo este finde q paso!!! la verdad me encanto la experiencia.... muy Buena onda todo el mundo.... Un abrazo   "aplauso" :renault :renault :renault (si me explican un poquito como mandar las fotos con mucho gusto  se las mando)

SysMax

Muchachones, para los nuevos que se presentan, hagan un post nuevo en:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=17.0

Luego para subir las fotos pueden leer este tutorial que esta muy claro:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Bienvenido Marcos...  ;D
Queremos fotos de la naveeee..!!!!!!!
Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

betoperassi

Hola Marcos, felicitaciones por el clio. Una nave... Ahora a ponerse las pilas y subir fotos asi lo conocemos. Abrazos

guille0

Bienvenido marcos, subi fotos de tu clio.
No podes tener tan mal hoy@ de llegar un dia tarde justo de rio iv jajaja la proxima sera

DM5

cuanto hace que te lo compraste? espera unos dias y la nabe! se convierte! en tu amante xq te va a encannnnnnnnnnnnnnnntar lo bueno que esta tener un clio 1.6 16v de ese año! ;)  :up


Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón