¿Alguien corrió contra un Gol Power alguna vez?

Publicado por seba_clio, Noviembre 16, 2010, 01:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Fade!

HUL

percha

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 20, 2010, 23:22:50 PM
el auto que anda mas gastando nada son los corsa 1.6 8v.

es el auto con mejor relacion gasto vs potencia ganada

my 50 pancitos  ;D

coincido plenamente con vos.

para mi un gol enlevado no con la de pointer gti enlevado enserio el k4m no tiene chance y de abajo para mi sale mas el gol de arriba se lo come el clio pero no por mucho ambos std.

para mi por experiencia con el golcito de un amigo con chip escape y filtro  agarraba a los k4m y se la ponia en 200/300 mts.

encuanto al f3p vs. el k4m no tiene ni chances el k4m.

un abrazo a todos!.

pistero_10s

Cita de: percha en Noviembre 21, 2010, 14:02:32 PM
encuanto al f3p vs. el k4m no tiene ni chances el k4m.

un abrazo a todos!.

A pesar que tienen 110hp los dos motores, el torque es muy diferente... el 1.8 manda y eso no se puede cambiar...

(la cilindrada manda)

salu2

NetZ

Cita de: pistero_10s en Noviembre 21, 2010, 15:00:56 PM
A pesar que tienen 110hp los dos motores, el torque es muy diferente... el 1.8 manda y eso no se puede cambiar...

(la cilindrada manda)

salu2

Sin probar no podes saberlo , hay muchos factores q cambian y suman (poco o mucho) al desempeño. Sin ir más lejos la caja. Creo q podemos citar algunos 1.4 aspirados q le hacen más q fuerza al f3p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

SysMax

Mucha palabra tecnica. Que salga picodromo y ahi sacamos conclusiones  :twisted:

JAJAJAJA ::gusta
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

Cita de: SysMax en Noviembre 21, 2010, 17:43:21 PM
Mucha palabra tecnica. Que salga picodromo y ahi sacamos conclusiones  :twisted:

JAJAJAJA ::gusta

yo sigo esperando los gol y fox std para correrles al varilla de mi amigo por la inscripcion..

http://www.youtube.com/watch?v=JlkwIJmfy7s

para los fantasmas del clus  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Loco, q esperan para ir al autodromo a sacarse la duda de q hace un rsi contra un k4m, ambos en las mismas condiciones?.. acá son todos veloces pero nunca nadie los probo.. Ya cansa siempre la misma discusión sin referente alguno.. El único q vi q probo fue gonzi con martin en panamericana..
Tienen la posibilidad de ir, ya q son de bs as.. Si yo estuviera allá ya hubiese probado hace rato..

Simplemente tres letras, DWN

pistero_10s

Si hable fue con fundamentos, mi tio tiene un k4m y ya probamos muchisimas veses, en un punto aceleran iguales la diferencia se empieza a sentir en 2da, casi a las 4500rpm el k4m empieza a perder aceleracion al lado del f3p, ya cuando ponemos 3ra el rsi, le lleva media trompa y despues pasa los mismo llegando al fondo de la 3ra la aceleracion del rsi es constante y el otro motor se empieza a kedar...
y lledo a 130 pisamos a fondo en 5ta y hasta 145km/h +/- aceleran iguales pero despues pasa los mismo el rsi se empieza a ir de apoco...

aclaro que son 2 autos estandar, el de el con escape y filtro... y el mio con escape nada mas...
el k4m con 60 mil kilometros y mi rsi con 160 mil
esta es mi experiencia...

salu2

Luquitas_RND

Cita de: pistero_10s en Noviembre 22, 2010, 12:52:16 PM
Si hable fue con fundamentos, mi tio tiene un k4m y ya probamos muchisimas veses, en un punto aceleran iguales la diferencia se empieza a sentir en 2da, casi a las 4500rpm el k4m empieza a perder aceleracion al lado del f3p, ya cuando ponemos 3ra el rsi, le lleva media trompa y despues pasa los mismo llegando al fondo de la 3ra la aceleracion del rsi es constante y el otro motor se empieza a kedar...
y lledo a 130 pisamos a fondo en 5ta y hasta 145km/h +/- aceleran iguales pero despues pasa los mismo el rsi se empieza a ir de apoco...

aclaro que son 2 autos estandar, el de el con escape y filtro... y el mio con escape nada mas...
el k4m con 60 mil kilometros y mi rsi con 160 mil
esta es mi experiencia...

salu2

la cilindrada manda (torque) a potencia parecida y relaciones parecidas

fijense los ponjas locos que alos honda 2.0 los llevan a 2.4 y aparece el torque que no tienen los 2.0

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

SysMax

Queremos una prueba en vivo y en directo!!!!!

F3P vs K4M

La contienda del año!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

para los que corren en el need for speed...

ya esta todo probado e inventado, just mirad el link

http://www.youtube.com/watch?v=RwRiPF_Qpcc

amo los ponjas jajaj  ;D

el lemon envuelta como un fiat 1

y el fit es lo que va!!!

juanpablomarcos

Ayer en Río Cuarto el Rsi std de Damian087 le ganó a un k4m creo que std también...

fue muy parejo... creo que depende mucho del piloto...

y como dijeron por ahí... que el corsa es uno de los mejores para preparar... ayer dio que hablar el de "iten", y según me dijeron está original.. ólo con medio escape... seguramente ya van a postear algo al respecto en el post de fotos y comentarios...

yo no tuve rival para los 402 mts para el varilla .... jaja...

saludos!

Edit:

Aclaro que se pusieron a hacer tiradas en la recta...

nico_rsi

hablando objetivamente sacando la camiseta de lado... como dijeron por ahi la cilindrada manda por otro lado abajo el k4m saque diferencia.. pero el 1008 del RSi arriba se lo lleva puesto.. no es cuestion de hablar por hablar pero esta todo probado ya chicos..  y a eso sumenle que los RSi ya vienen con años de guerra una contra mas...