Tucu-Tucu-Tucu de a ratos...

Publicado por Nahue03, Noviembre 20, 2010, 17:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Exacto... q`mejor descripcion q`el titulo...

Hace unos dias cuando prendo el auto a la mañana, prendo el Stereo y escucho el tucu-tucu del Woofer... por no se, 10 seg.... y despues todo normal.... Cada tanto voy andando y de nuevo... 10 seg.

El sonido no varia en nada, salvo por eso... Y si note hoy q`la luz del habitaculo parpadea al ritmo del tucu-tucu...

Profetas del Audio!!! Q`PUEDE SER????... Shinoooooo... Ferrrrrrrrrr!!!! Ayudaaaa---

Aclaro q`aun ni siquiera revise NADA...

Abrazo y espero sus ideasss...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Yo no entiendo mucho Nahue, pero me pasò eso en el otro clio y era una masa del stereo sino me equivoco que fer me solucionò!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Cuando lo prendes y pasa eso
Es Masa!

Masa del RCA, o Masa mal acoplada en algun lado! Revisa la install amigo no se quien te la hizoooooooooooooooooooooo llevaselooooooooooooooooooooooooo!!!

: D!

Recien estuve en el lava, (desierto) si venias lo solucionabamos

Abasho

Nahue03

Cita de: Fer en Noviembre 20, 2010, 18:03:32 PM
Cuando lo prendes y pasa eso
Es Masa!

Masa del RCA, o Masa mal acoplada en algun lado! Revisa la install amigo no se quien te la hizoooooooooooooooooooooo llevaselooooooooooooooooooooooooo!!!

: D!

Recien estuve en el lava, (desierto) si venias lo solucionabamos

Abasho

Cita de: Demi en Noviembre 20, 2010, 17:59:13 PM
Yo no entiendo mucho Nahue, pero me pasò eso en el otro clio y era una masa del stereo sino me equivoco que fer me solucionò!

Amigachossssssssss.... Me imagine era masa... y seguramente la de la pote (es lo unico q`hace tucu tucu...

Hace un ratin mire, ajuste un poco... hice la gran "me quede con el auto" de los tipos q`abren el capot y miran, esperando encontrar no se, un señalador fluo diciendo "el problema esta aqui!" jajaja...

Con respecto al lava tutiiiiiii... Hoy labure, impossible... De dias atras no doy testimonio...

GRACIAS AMIGACHOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Abrazoooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Noviembre 20, 2010, 17:14:06 PM
Exacto... q`mejor descripcion q`el titulo...

Hace unos dias cuando prendo el auto a la mañana, prendo el Stereo y escucho el tucu-tucu del Woofer... por no se, 10 seg.... y despues todo normal.... Cada tanto voy andando y de nuevo... 10 seg.

El sonido no varia en nada, salvo por eso... Y si note hoy q`la luz del habitaculo parpadea al ritmo del tucu-tucu...

Profetas del Audio!!! Q`PUEDE SER????... Shinoooooo... Ferrrrrrrrrr!!!! Ayudaaaa---

Aclaro q`aun ni siquiera revise NADA...

Puede ser mazas... es muy probable... en algun momento... apagaste el motor con el stereo prendido... o sacaste algun RCA con stereo prendido?

x que si hiciste algo de eso... seguramente.. hayas quemado la maza... pero bue... no hay nada que no se pueda solucionar..!

Recomendacion... apagar primero siempre el stereo.. antes que el motor... y tambien.. cuando queres toquetear algo de atras..! siempre con el stereo apagado..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Nahue03

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 21, 2010, 13:39:20 PM
Puede ser mazas... es muy probable... en algun momento... apagaste el motor con el stereo prendido... o sacaste algun RCA con stereo prendido?

x que si hiciste algo de eso... seguramente.. hayas quemado la maza... pero bue... no hay nada que no se pueda solucionar..!

Recomendacion... apagar primero siempre el stereo.. antes que el motor... y tambien.. cuando queres toquetear algo de atras..! siempre con el stereo apagado..!

Se agradece Shino!!...

Si apague el motor antes q`el stereo fue sin querer y no me acuerdo... siempre apago primero el stereo.

Voy a revisar las masassss..... a ver q`onda.

Abrazoo!

Nahue-
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Noviembre 21, 2010, 14:23:47 PM
Se agradece Shino!!...

Si apague el motor antes q`el stereo fue sin querer y no me acuerdo... siempre apago primero el stereo.

Voy a revisar las masassss..... a ver q`onda.

Abrazoo!

Nahue-

Capaz... sean los cables nomas... fijate probando con otro par de cables RCA...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!