¿Alguien corrió contra un Gol Power alguna vez?

Publicado por seba_clio, Noviembre 16, 2010, 01:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: djmartin en Noviembre 18, 2010, 22:39:13 PM

jaja, ya se.. Fue ironico. Pero como abren post, comparando, con el gol AP, dije.. si tienen tanto que comparar, comparen con autos de más potencia, no de menos.

Entiendo que es el club de clio, pero hay que ser critico, no tiene sentido abrir un post comparando con un auto de menos potencia y decir.. que misil.. que avión, o demás calificativos.

El 206 GTi, al Clio 1.6 16v, lo desarma de todos lados. En la calle, cualquier le puede ganar a cualquier. Si los dos autos están bien, no tiene ninguna chance.
"aplauso" esta perfecto coincido plenamente con vos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

The_Unforgiven

Cita de: ne en Noviembre 19, 2010, 12:18:29 PM
me parece que instale la pica mk4 contra rsi!!!!  "aplauso" :twisted:

Jajajaj pero eso ya tiene historia acá eh, no es ninguna novedad  ;D

nico_rsi

Cita de: pistero_10s en Noviembre 19, 2010, 01:15:59 AM
Se va armar una polémica importante si empezamos f3p vs. k4m!!

salu2

PD: el rsi le roba, jojo!!

olvidaaaaaaaaate.... ;D

cristhiannn

YO CON MI VARILLA LE GANO A CUALQUIER 206 GTI, Y MANEJANDO CON LA IZQUIERDA NOMÁS!!! OJOOOO!!!!  :-o "aplauso" :renault ::gusta

Maveriks

Charly C

Cita de: djmartin en Noviembre 18, 2010, 16:46:29 PM
Fijate, que con con el combo 1 (leva pointer + escape + chip o regulador) han hecho ese tiempo, siendo 1.6 y sin sacar la tapa de cilindros. La leva de Pointer es una leva Stock, que justamente viene en motores 2.0, tanto no se puede exprimir, lo mismo que la toyoe, que es la de pointer mejorada, pero siguen siendo levas mejoradas.

Si podes decime quien clavo ese tiempo con un gol 1.6 y llantas 17 ...... no conozco a ninguno ! a lo sumo con unas 13 y le diferencia de rodado es mortal
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

djmartin

Cita de: Charly C en Noviembre 19, 2010, 21:04:34 PM
Si podes decime quien clavo ese tiempo con un gol 1.6 y llantas 17 ...... no conozco a ninguno ! a lo sumo con unas 13 y le diferencia de rodado es mortal

Obvio que con 13. Tampoco esperes magia de un motor 1.6, con una leva stock. Un auto que tiene la leva de pointer, no se considera enfierrado, por más que este llevado a 2 litros.

pistero_10s

En mi experiencia como ya dije, un amigo se caia de la 3 con un senda 1.6 con leva circelli, escape completo, carburador de fiat uno todo trabajado y agrandado, y con una emprolijada en la tapa...

con las llantas 17, y sin leva la veo muy dificil!! pero wen

salu2

Charly C

Cita de: pistero_10s en Noviembre 19, 2010, 22:10:53 PM
En mi experiencia como ya dije, un amigo se caia de la 3 con un senda 1.6 con leva circelli, escape completo, carburador de fiat uno todo trabajado y agrandado, y con una emprolijada en la tapa...

con las llantas 17, y sin leva la veo muy dificil!! pero wen

salu2

Volvemos a las comparaciones incomparables, Gol- Senda ,   carburador inyector, botadores fijos botadores hidraulicos,  relacion de caja, son el dia la noche en cuanto a resultados .....

pistero_10s

Cita de: Charly C en Noviembre 19, 2010, 22:30:41 PM

Volvemos a las comparaciones incomparables, Gol- Senda ,   carburador inyector, botadores fijos botadores hidraulicos,  relacion de caja, son el dia la noche en cuanto a resultados .....

No entiendo tus respuestas, yo comente mi experiencia, y el que comento sobre el gol 1.6 con leva pointer y 17, tambien lo cuestionastes...
No entiendo si queres desir que el senda anda poco o mucho al lado del gol con 17!!
Yo creo que el gol hace ese tiempo pero con 13, si al senda le ponemos 17 se arrastra...

salu2

pendex_mati

bue me lei las 6 paginas, y me gusto lo de NE del rsi contra dyna, para mi el rsi de abajo le da!ya arriba osea a fondo va mas el dyna, y eso que soy poseedor de dyna, pero las 8v de abajo salen mas me parece  :up

VENDO

Charly C

Cita de: pistero_10s en Noviembre 19, 2010, 22:49:10 PM
No entiendo tus respuestas, yo comente mi experiencia, y el que comento sobre el gol 1.6 con leva pointer y 17, tambien lo cuestionastes...
No entiendo si queres desir que el senda anda poco o mucho al lado del gol con 17!!
Yo creo que el gol hace ese tiempo pero con 13, si al senda le ponemos 17 se arrastra...

salu2

El senda se puede exprimir mas por los botadores mecanicos, por el carburador  y ademas tiene una relacion de caja mas corta, por ende va mas en los 400, igual nos fuimos de lo que era el tema principal, aparte siempre el comparar y comparar y hay veces que mismo auto y misma prepa se portan tan distinto, ni hablar si lo maneja un manco como yo jajajajaj

Abrazo !

Charly C

Cita de: pendex_mati en Noviembre 20, 2010, 20:53:44 PM
bue me lei las 6 paginas, y me gusto lo de NE del rsi contra dyna, para mi el rsi de abajo le da!ya arriba osea a fondo va mas el dyna, y eso que soy poseedor de dyna, pero las 8v de abajo salen mas me parece  :up

Me sumo al Dyna vs RSI !!!!  pero solo por ignorante ya que sabria cual va mas tanto de abajo como de arriba,  se abrio ya algun post sobre esto?

Charly

Luquitas_RND

Cita de: Charly C en Noviembre 20, 2010, 21:41:14 PM
El senda se puede exprimir mas por los botadores mecanicos, por el carburador  y ademas tiene una relacion de caja mas corta, por ende va mas en los 400, igual nos fuimos de lo que era el tema principal, aparte siempre el comparar y comparar y hay veces que mismo auto y misma prepa se portan tan distinto, ni hablar si lo maneja un manco como yo jajajajaj

Abrazo !

el auto que anda mas gastando nada son los corsa 1.6 8v.

es el auto con mejor relacion gasto vs potencia ganada

my 50 pancitos  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

coko.j

Cita de: Gastoon en Noviembre 16, 2010, 14:48:49 PM
Megane 1.9 DTi?

sip, el mismo. Un fierraso! ... si bien el gol tiene sus defectos, no le saquen mucho el cuero, q tiene mucho aguante a las cagadas a palos. es un auto muy fiel.