Presentacion del fluence en Trelew

Publicado por german086, Noviembre 20, 2010, 00:40:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Hola queria comentar q la renault me invito la semana que viene al evento donde se hara la presentacion del nuevo auto Fluence aca en Trelew- Chubut asi q si puedo saco unas fotos para subir..
Saludos

Nahue03

...No Path To Follow...

SysMax

QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS y si se puede algun videin!.

Che si te subis a uno trata de pistearlo un poco jejejeje  ::gusta
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Como "si puedo" estas obligado a sacar fotos jajajaja

Christianrs

Les cuento que todos pueden ir a la presentacion de Fluence dado que se presenta en todos los concesionarios al mismo tiempo ,como siempre, no se si hay test drive , asi que acerquense a cualquier consecionario ,un abrazo

german086

Hola yo de nuevo, ayer presentaron el Fluence la verdad muy bueno salvo algo q encontre y q no me gusta que son las opticas delanteras la verdad muy baratas para lo q es el auto , las lamparas muy comunachas pero lo demas muy bueno, me decia uno de los capos de ahi q el 2.0 levanta 205 porq esta limitado.. En si el auto muy bueno.. Quiero ver si puedo poner el video q pasaron , esta bueno.

Kev_cr

Anoche se hizo la presentación acá en Comodoro Rivadavia también, más tarde me pego una vuelta a chusmearlo me parece  ;D
Lo que a mi no me convence visto en fotos son los faros traseros casi idénticos a los del mondeo, pero van muy bien con la linea del auto, además de frente tiene una pinta de furioso que me encanta =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

gabriel74

el volante es igual a los de vw, esta bueno pero me parece que so lo lanzan al mismo tiem`po que el megane 3 turko, van a vender muy poco, hay poca diferencia en plata, yl megane tiene motor nuevo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Christianrs

En si es el mismo auto , lease plataforma e interior, los motores son los mismos en los dos autos, nuevos aca en Argentina porque te comento que ya estan hace años en uso en Europa en todas las gamas de productos , un abrazo.