Porsche Cayman R - Sin A/C jo jo

Publicado por dj_nico, Noviembre 18, 2010, 08:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Porsche Cayman R
Es la version mas potente de la gama, casi un pura sangre, que no trae ni aire acondicionado fgf

Ayer abrió sus puertas el Salón del Automóvil de Los Angeles, en los Estados Unidos. Y una de las novedades más interesantes fue este Porsche Cayman R, la versión más potente y radical de la cupé pequeña de la casa de Stuttgart.

Esta versión está propulsada por un 6 cilindros de 3.4 litros que entrega una potencia de 330 caballos de fuerza. Esto significa unos 10 caballos más que el Cayman S. Esta diferencia sería prácticamente insignificante si la marca alemana no hubiera hecho una serie de cambios que sí hacen distinta a esta versión R.

El dato más saliente es que el Cayman R es 55 kilos más liviano que el Cayman S. Para lograrlo, los ingenieros de Porsche han sometido a esta cupé a una rigurosa dieta. Lo primero que se hizo fue quitarle el sistema de aire acondicionado (-12 kilos). Las butacas (-12 kilos, también) deportivas también son más livianas. Cada llanta de 19 pulgadas pesa menos de 10 kilos cada una, con lo que ahí también se ahora. Además de estas soluciones para quitarle peso, cuenta con un sistema de suspensión específico que deja la carrocería 20 milímetros más cerca del suelo.

Puede tener una caja manual o una automática de doble embrague. Es con esta última con la que obtiene el mejor rendimiento, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan ólo 4,7 segundo y una velocidad máxima de 280 km/h.

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fede Moffo

veo cierta similitud con el Willy....... jeje!!!

Una auto de carrera para la calle....  :twisted:

@Moffone_

MauroValenti

Y despues le criticaban al willy que no venia con aire  ;D ;D ;D ;D

Este tipo de autos para mi no influye si tiene aire o no. Sentir el viento en la cara, bajando las ventanillas, y escuchando el sonido del motor, no tiene precio.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias.q

me mata el interior, 3 botones, una palanca, un volante y 3 relojes, jaja

::gusta

racingggggg  :twisted:

Oster

El willy sin aire en la ciudad no era un problema, el tema era para viajar en la ruta,  un dia de enero, a las 3 de la tarde con 45 grados de termica. O bajabas la ventana y quedabas sordo por el viento o subias la ventana y bajas deshidratado del calor ja.

Maveriks

Cita de: matias.q en Noviembre 18, 2010, 09:32:11 AM
me mata el interior, 3 botones, una palanca, un volante y 3 relojes, jaja

::gusta

racingggggg  :twisted:

jaja tal cual!...tiene espacio para poner el celu y los cigarros.. :D

maxig

Y le falta la calco de "sin stereo" porque tampoco trae, al menos no a la vista. Nadie escucharia la radio en un auto asi de todos modos.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

brunonl

Una bestia el auto pero TAN basico para un porsche

Gastoon

Exelente aporte!

no lo veo tan GUAAAUUU 280 km/h mmm :S  6 cil? : :|

me suena a mas marketing que otra cosa!

sorry pero no megusto... aguante Ferrari  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

MauroValenti

Me puse a leer nuevamente la nota y la verdad como decis vos gastoon, no es tan guau.

Motor 6 cil, 3.4 litros y 330 cv, menos de 100 cv por litro, es poco realmente para lo que sabe hacer porsche.
Lo favorece la dieta que le dieron, pero como que uno siempre espera que sean mas de 100 cv por litro...

El 911 Carrera 4S tiene motor 3.8 y 385 cv, y el 911 Carrera GTS se va a 408cv con el mismo motor.

Igual, contra mis 75cv son muchos  ;D ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gastoon

Cita de: MauroValenti en Noviembre 19, 2010, 11:45:43 AM
Me puse a leer nuevamente la nota y la verdad como decis vos gastoon, no es tan guau.

Motor 6 cil, 3.4 litros y 330 cv, menos de 100 cv por litro, es poco realmente para lo que sabe hacer porsche.
Lo favorece la dieta que le dieron, pero como que uno siempre espera que sean mas de 100 cv por litro...

El 911 Carrera 4S tiene motor 3.8 y 385 cv, y el 911 Carrera GTS se va a 408cv con el mismo motor.

Igual, contra mis 75cv son muchos  ;D ;D ;D

Saluti

.jajajaj bien no me siento tan solo jjaajaj el carrera gts es el que va! ese si!

pero bueno, estoy seria como una pieza coleccionable, contra las marcas que compite porsche, dudo que pueda hacer mucho en pista este auto!   igual es hermoso eh! la facha increible

FERRARIIIIIII RULES  "aplauso"

sr.x

ni en pedo me lo compro no tiene aire !! :-P jajaja
esta muy bueno el auto!

Cita de: Oster en Noviembre 18, 2010, 09:35:02 AM
El willy sin aire en la ciudad no era un problema, el tema era para viajar en la ruta,  un dia de enero, a las 3 de la tarde con 45 grados de termica. O bajabas la ventana y quedabas sordo por el viento o subias la ventana y bajas deshidratado del calor ja.

aparte de que te quedas sordo por el viento entra un aire caliente que te cocina

Uploaded with ImageShack.us

ezequiel.cattaneo

No estaban tan errados cuando se creo el willy!! jaja

De todas maneras me parece una pavada total.. Hoy en dia q un auto de esa gama no traiga aire, es como si una mansión no tiene calefacción..

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Cita de: sr.x en Noviembre 19, 2010, 12:22:29 PM
ni en pedo me lo compro no tiene aire !! :-P jajaja
esta muy bueno el auto!

aparte de que te quedas sordo por el viento entra un aire caliente que te cocina

dejen de llorar el Willy es incuestionable! me importa 3 huevos que me agarre hipotermia, el gusto de ir a la costa con el willy no tiene precio!

SysMax

Cita de: MauroValenti en Noviembre 18, 2010, 09:30:44 AM
Y despues le criticaban al willy que no venia con aire  ;D ;D ;D ;D

Este tipo de autos para mi no influye si tiene aire o no. Sentir el viento en la cara, bajando las ventanillas, y escuchando el sonido del motor, no tiene precio.

Saluti

Pero en el Willy se justifica, porque el motor ocupa todo el espacio disponible, pero en este lo hicieron para que ande mas. Osea, una goma ese auto, por mas lindo y potente que sea, me parece una goma, mas si te gastas 200 o 300 verdes y te cagas de calor arriba, ni en pedo.
Aguante el Willy (muchos lo copian ninguno lo alcanza)
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!