Reunion ClioClub Shell PRE-AUTODROMO RIO IV!!!

Publicado por Nahue03, Noviembre 16, 2010, 18:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

En la previa al autodromo de Rio IV, se reune este Jueves 18 de Noviembre, como todos los Jueves, en la Shell de Av. Gral. Paz altura Av. Constituyentes, mano provincia...

A partir de las 22hs. y hasta q`se corte... fgf

Si va el Poyito, se ultimaran detalles del evento!!! jeje...

No se suspende por lluvia ni bajo ningun motivo. :renault

La premisa siempre la misma, amigos, charlas, cafe, alfajorcitos y olor a nafta...!

Abrazoo y los esperamos a todos...

Nahue-

Lista:
01- Nahue03
...No Path To Follow...

Peta

Por las dudas..!

Lista:
01- Nahue03
02- Peta.
03- Gastoon (Nick de Gay segun poyo.)

By Juanse

The_Unforgiven

Lista:
01- Nahue03
02- Peta.
03- Gastoon (Nick de Gay segun poyo.)
04- Unforgiven

5h1n0b1_ClioSport

Gente... recien vengo de la shell... y hubo razia.... justo me estaba llendo y cayeron 2 lanchas y se pararon en la salida de la colectora...!

Si alguien vio mas... x favor cuente........ me quede con la re-intriga.... !!! sera que ahora .. no podremos ir mas a la shell? garron...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gabriel C

Ups... alto bolonqui ???

Y ya eramos muchos solo nosotros... mas el resto de los autos... mamma mia !!!!

from_hell90

Primero tipo 10.30, no habia mucha gente, estaban los de las elite como siempre y los clio...

Despues se lleno de ninjas mall!!! Y cuando llego la cana, salieron disparados como torreto y oÃ,´connel, la verdad, me hicieron reir....
Taaaanto miedo a la cana le van a tener???

Despues de eso volvimos a quedar solo los clios, que como estabamos de antes, estaban bien estacionados.
Pero cuando me fui, algun ninja ya me habia robado los piquitos cromados de las llantas, fucking niggers...

Deje de ir al pancho los domingos porque se lleno de cacos, no me gustaria tambien dejar los jueves por eso....la cana no molesta, molestan los cacos, y como dijo Ricardito Iorio, la cana, existe por ustedes CACOS!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Martín G.

Cita de: from_hell90 en Noviembre 19, 2010, 08:45:05 AM
Pero cuando me fui, algun ninja ya me habia robado los piquitos cromados de las llantas, fucking niggers...

Estás hablando en serio?

from_hell90

Cita de: Martín G. en Noviembre 19, 2010, 09:29:22 AM
Estás hablando en serio?

Si Martin, lamentable.
Igual, debo decir que estos fueron los que mas me duraron jejeje....no se puede tener nada...
Energy Brothers Team!

Martín G.

Cita de: from_hell90 en Noviembre 19, 2010, 09:34:42 AM
Si Martin, lamentable.
Igual, debo decir que estos fueron los que mas me duraron jejeje....no se puede tener nada...

No lo puedo creer...

from_hell90

Cita de: Martín G. en Noviembre 19, 2010, 09:37:06 AM
No lo puedo creer...

No pasa nada, o sea, deben salir $1...pero es la bronca que me da que a donde vas se llena de pungas, ahora esta de moda ser "fierrero"....
Energy Brothers Team!

cowboy90

Igual esta de moda ser caco, yo cada vez entiendo menos, como habran visto, indigentes no eran... es cuestion de mente, alma y educacion, no de plata... Este pais me da asco mal, cada vez mas....

Gastoon

Negros de mierd@ dejate de joder!

si obviamente esta de moda ser ''Fierrero""

ya cualquiera se compra ( sin desmerecer a ningun auto ya que me gustan todos ! ) un 147 o un fiat uno DETONADO pero tienen 80 cornetas, planchita , senoneeee, un escape todo podrido y "" SON ELLOS "" ( COMO LOS ODIO CUANDO DICEN SOS VOS )

es asi , los cacos copian todo

primero eran los conjuntos deportivos
ahora son de lacoste , viste??? por que venden hasta la casa pero tienen zapatillas lacoste y chombita originales! nada de feria ( villeros )
y ahora es ser fierrero, CHABON BAJAN HASTA UNA ZANELLA!! COMO VAS A BAJAR UNA MOTO? por favor DA ASCO la sociedad que me rodea a veces.. perdon por la xenofobia

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cowboy90 en Noviembre 19, 2010, 09:42:42 AM
Igual esta de moda ser caco, yo cada vez entiendo menos, como habran visto, indigentes no eran... es cuestion de mente, alma y educacion, no de plata... Este pais me da asco mal, cada vez mas....

Recontra +1 !!!  "aplauso"

Gastoon

Primero tipo 10.30, no habia mucha gente, estaban los de las elite como siempre y los clio...

Despues se lleno de ninjas mall!!! Y cuando llego la cana, salieron disparados como torreto y oÃ,´connel, la verdad, me hicieron reir....

Despues de eso volvimos a quedar solo los clios, que como estabamos de antes, estaban bien estacionados.

Deje de ir al pancho los domingos porque se lleno de cacos, no me gustaria tambien dejar los jueves por eso....la cana no molesta, molestan los cacos, y como dijo Ricardito Iorio, la cana, existe por ustedes CACOS!

Saludos!
Nico.

eso por que les gusta decir  a la caconovia: amoooooooorshito ayer me escape de la yuta, estos ratiiiiiis !!! te amuuuuu musho ( sisisi todo con SH son unos idiotas  , como los prenderia fuego!)

y a sus amigos: ehhh gatooo alta regufiada de los ratis me pegue con la moto
cacos: SOS VOS AMIGO!

8 tiros en la cabeza

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

No miedo a la cana... sino capaz como son tan ortivas ... te secuestran el auto sin hacer nada.. capaz es eso mas que miedo..!

Igualmente... ayer.. cuando me fui.. salieron como pedo de 3 dias.. jajaja... mierd@ que se escabuyeron los negros..! =P