[CONFIRMADO] Encuentro Nacional Clio Club - Autódromo Río Cuarto - 20 y 21 Nov.

Publicado por poyo, Octubre 18, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias_r4

El sabado hay boliche hay bares,y hasta breca con dominicanas  :twisted: por si les gusta lo exotico jajaja si quieren hacemos un recorrido, ya pedi permiso a la bruja asi que me escapo con ustedes jaja, yo trabajo en walmart y el sabado a la mañana voy a estar trabajando, aca hay baño y una cafeteria por si quieren tomar algo, aedmas nos pusieron un stand de una consesionaria BMW con motitos y autitos, tambien hay lubricentro y gomeria, por si tienen que controlar algo, lo que no se son las cordinadas de GPS, queda por la ruta A 005

matias_r4

subo planito por si le sirve a alguien... por ejemplo los que no tenemos GPS, espero que se vea y  disculpen mi uso basico del paint

Martín G.

Cita de: matias_r4 en Noviembre 19, 2010, 09:23:09 AM
El sabado hay boliche hay bares,y hasta breca con dominicanas  :twisted: por si les gusta lo exotico jajaja si quieren hacemos un recorrido, ya pedi permiso a la bruja asi que me escapo con ustedes jaja, yo trabajo en walmart y el sabado a la mañana voy a estar trabajando, aca hay baño y una cafeteria por si quieren tomar algo, aedmas nos pusieron un stand de una consesionaria BMW con motitos y autitos, tambien hay lubricentro y gomeria, por si tienen que controlar algo, lo que no se son las cordinadas de GPS, queda por la ruta A 005

Sabés si hay show de lesbianas?

arisalina

Chicos, que la pasen re bien ,espero sumarme en los proximos encuentros

Abrazo
Ariel Salina

MauroValenti

Con respecto a la ingesta de fernet, normalmente tomamos Branca. En caso de emergencia se toma 1882 y/o Vittone.

Como prepararlo:

Situacion 1- aperitivo durante la coccion de la carne en el asador: Se ponen 2 o 3 hielos en un vasito de capacidad igual o superior a 500cc (medio litro). Se coloca fernet hasta 1/3 del vaso, se echa la COCACOLA, y se rebaja la espuma con unos chorritos de fernet. Nada de sacar la espuma con cuchara.

Situacion 2- sobremesa, despues de la ingesta de carne asada: el famoso "90-2-10"

Situacion 3- salida "de caravana" con amigos/as: el famoso "90-2-10"

Cualquier otra situacion: el famoso "90-2-10"
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

Bueno, directamente nos encontramos en el Walmart, nos juntamos todos alla a las 15:30 aprox.

Las coordenadas del Walmart son:
S33 07.776 W64 22.996

El mapita: (esta con detalle minimo de calles, click para agrandar)

Para los que salen de Córdoba Capital, o pasan por aca:

Sabado: nos juntamos en la Esso de Velez Sarsfield, pasando circunvalacion, a la salida de cba, obviamente en la mano que va para RioIV (hay 2, una en cada mano, en una curva). La hora: 1200, para estar saliendo 1230, 1300 como horario maximo. No esperamos.

Domingo: se juntan los chicos en la plaza al frente del Dinosaurio de Av Fuerza Aerea (Ruta 20), para salir a las 7:00 de la mañana. Tampoco esperan.

Espero no estar olvidandome de algun detalle.

Para los que necesiten coordenadas, pidanme por mp hasta las 17hs que voy a estar aca en el trabajo, despues no se si me vuelvo a conectar.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Seba Bon

Cita de: XuanRS en Noviembre 18, 2010, 14:29:47 PM
Los que salimos el Sabado.....Nos juntamos en la YPF de Panamericana y Debeneditti (mano a Provincia).

Horario de encuentro 07.30 AM. Horario de partida 08.00 AM.

Confirmar presencia.

01 - Xuan y Sra
02- Seba Bon, Enrique Bon y Braian Alvarez Bon

Kristian

Coordenadas cargadas!  ::gusta

A la gente de Rosario que va a pasar por Leones a las 16:00 hs, no me esperen yo ya voy a estar en el destino a esa hora.
Si alguien pasa por Leones y tiene pensado llegar a las 15:30 a Rio IV, avisenme! Leones es la ultima ciudad antes de subir de nuevo a la autopista Rosario-Cordoba, por si alguno quiere cargar nafta, y aprovecho para darles un consejito; si van a cargar en Leones, solo hay ESSO y Shell, NUNCA carguen en una "simil" YPF que esta a la salida  :down
En Marcos Juarez hay 2 YPF.

Saludos

OFF: hay masajes en Rio?  ;D ;D ;D

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ttgrimalt

Poyo o alguien que este en la organizacion... Como es el tema del check-in en el hotel? O cual es la idea al llegar alla? Consulto porque queremos terminar de coordinar a que hora salimos de Mendoza Con Brunito (RSi98) Calculando que nos demoramos unas 7 horas en llegar con paradas y todo...! Espero la respuesta. Gracias. SLDS!

ericdeaca

Cita de: frangallito en Noviembre 19, 2010, 06:13:46 AM
Cocoliso yo soy el piloto que va con eric, nos encontramos en la shelley no hay problema yo me guión es la que está antes de la estación de servicio SOL, ahora creo que cambio el nombre. Y por la demora no te hagas drama que el 1.6 va a ir, no demora salimos a las 6 y 8y30 estoy desayunando...jaja..

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ::gusta ::gusta

Jejejeje Salu un cafe en mi laburo antes del Cierre??? y despues uno alla en Paraná

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

niko_b88

Cita de: luks en Noviembre 19, 2010, 00:08:45 AM
Es buena la del Walmart mañana les paso las coordenadas para el Gps, ahi les pongo en el mapita, a esa hora no hay nadie. Si algun organizador le parece mejor en otro lado chifle.

Despues de ahi me siguen y pasamos tipo 16 horas por el trocen, y a la noche olvidate caravana para que vean todos acam hay muchos pisteritos.

Hay mas boliche spero el sabado abren esos nomas.

Suerte.

Master me podrias decir a q hora se juntan el sabado?? yo tb soy de aca de rio 4.. y el sabado a la noche estaria bueno ir a cdp!les va a gustar a todos..
y obvio sabado a la noche, salir todos los clios a dar vueltas, copadooo ;D
cualkier cosa avisenmen x aca q me prendo!

poyo

Gente.. estoy en corboda ya!

Cualquier cosa mi celu es 011 - 15 6486 2989

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Exitos a todos los que viajaron y viajan!! Va a ser un encuentro inolvidable!! Lamentablemente tengo que rendir unos parciales y no puedo viajar. Traigan muchas fotos!!

Kristian

Lo mismo que puse en el face: si ven un clio 2 color beige con la calco "se vende" por el camino, soy yo!
Sale bocinazo y tomamos un porron en la primer parada! ;D

Tengo mas ganas de salir, que los mineros de chile...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®