Nuevo Renault Clio!

Publicado por -Martín-, Octubre 08, 2010, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 08, 2010, 14:57:30 PM
De que motores hablamos??? Se sabe??

Quiero el 1.4 16v!!!  :-P

si quiero 1.4!!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marcky

Mauro... vos decís que saltamos del Clio II al Clio IV?
No será muy optimista usted? jejeje
Esperemos que así sea.

Saludos.

MauroValenti

Cita de: marcky en Noviembre 17, 2010, 13:21:29 PM
Mauro... vos decís que saltamos del Clio II al Clio IV?
No será muy optimista usted? jejeje
Esperemos que así sea.

Saludos.

Citando al Sr. Hector Quaranta, con palabras que me dijo personalmente.

"Solo se que volveremos a las grandes ligas"
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emarc

Cita de: MauroValenti en Noviembre 17, 2010, 14:46:03 PM
Citando al Sr. Hector Quaranta, con palabras que me dijo personalmente.

"Solo se que volveremos a las grandes ligas"

:-o :-o :-o

GuisheAdry

No tomen a mal esto que voy a decir (o mejor dicho, escribir) pero algunos comentarios me dan risa

Chicos, mejor que ni venga el Clio 3 o 4, porque si viene va a valer fortuna y nuestros Clios quedan como modelo de entrada, porque ya ni el Twingo tiene Renault.

Ustedes vieron lo que es el Clio 3? Está buenísimo! si entra va a estar en valores imposibles, cerca de las 75 u 80 lucas, como el nuevo Fiesta.

Muchos acá se quejan de los autos que tenemos en el mercosur, yo les diría que mejor nos quejemos de la educación, la salud, las rutas o la tecnología que tenemos en el mercosur, todo mucho peor que en Europa. Si todo acá es más berreta...por que no van a serlo los autos?

Además, las empresas hacen encuestas y saben lo que salta? que la gente prefiere la "yantita" y el mp3 antes que los airbags o abs. Ellos tienen bien claro que el público de acá es fierrero y le gustan los buenos autos, pero también saben que nos venden espejitos y seguimos comprando.

Yo dejé de esperar el Clio 3 hace rato, desde 2005 que vienen diciendo que llega y nunca lo hace. Repito, es costo muy alto para un coche chico, si lo traen será bien a lo RR, sacándole cosas y metiéndole los motores actuales, al estilo Peugeot con el 207.

Saludos

matias.q

no me parece caro 80 lucas un coche EQUIPADISIMO como el nuevo fiesta, ponele que UN CLIO (sea 3 o 4 o cualquier injerto) venga masomenos parecido.. y a ese precio..

yo lo compro!
fijate cuanto sale el 207 full, eso si es una locura..

Fede Moffo

el CLIO GET UP lo vendes bastante... solo con ver el foro, te das cuenta que se compraron varios...

Cualquier injerto con un motor de 110cv y que diga CLIO yo me lo compro....
@Moffone_

ericdeaca

Sinceramente, me parece que RENAULT necesita un auto de gamma media o chica que venga muy bien equipado, pasa lo siguiente..... Yo me compro un Clio hoy en dia que vale unos 53 mil aproximadamente, buee lo tengo unos dos años y despues que me compro???, Otro Clio okm??? 53 mil mas??? NO ES MI CASO (YO A DURAS PENAS LLEGO AL CERO EN FEBRERO SI DIOS ME ACOMPAÑA) , pero esos que despues del clio II no saben que comprar si o si tiene que saltar al 1.8T o a algo de eso estaría bueno que venga algo bien potente y un poco mas caro....

ACLARO: Tampoco quieran un clio III, IV, V o el que quieran por menos de 70 mil me parece....
ES MI HUMILDE OPIÑON....

Salutte!
Ericdeaca              :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

GuisheAdry

Claro el problema es que el Fiesta nuevo que sale 80 es el más pelado, después llega hasta los 100.000
Hoy hay una brecha grande entre nuestros Clio, Palio, Gol, 206 hasta un coche un poco más grande/mejor, y se complica llegar
Y lo que todas las marcas están haciendo es dejar modelos de entrada muy básicos y baratos, y de ahi saltar a modelos que ya orillan las 85/90 lucas, algo obviamente imposible para muchos jóvenes o parejas que recien empiezan

Pero del Clio 3 olvídense, no es cuestión de "si vale 80 y está equipado me lo compro", el tema es que si hacen eso, tienen que dejar el Clio 2 a la venta, como coche de entrada,o volver a traer el Twingo, o algo así, porque el Clio para Renault, hoy, es eso: el coche más barato y económico

Gonza_pide_pista

Cita de: GuisheAdry en Noviembre 18, 2010, 13:02:30 PM
Claro el problema es que el Fiesta nuevo que sale 80 es el más pelado, después llega hasta los 100.000
Hoy hay una brecha grande entre nuestros Clio, Palio, Gol, 206 hasta un coche un poco más grande/mejor, y se complica llegar
Y lo que todas las marcas están haciendo es dejar modelos de entrada muy básicos y baratos, y de ahi saltar a modelos que ya orillan las 85/90 lucas, algo obviamente imposible para muchos jóvenes o parejas que recien empiezan

Pero del Clio 3 olvídense, no es cuestión de "si vale 80 y está equipado me lo compro", el tema es que si hacen eso, tienen que dejar el Clio 2 a la venta, como coche de entrada,o volver a traer el Twingo, o algo así, porque el Clio para Renault, hoy, es eso: el coche más barato y económico

El que sale 80.900 es el Titanium, es el Full, luego llegan las versiones mas baratas.

Kev_cr

Cita de: elgonza82 en Noviembre 18, 2010, 13:14:42 PM
El que sale 80.900 es el Titanium, es el Full, luego llegan las versiones mas baratas.

+1, además es el importado de México, luego se produciría en Brasil tanto Hatch como Sedán, menos equipados, menos calidad y, obviamente, menor precio... y en cuanto al Clio III se hablaba de un valor menor a los 70.000$
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

ericdeaca

Cita de: Kev_cr en Noviembre 18, 2010, 13:36:38 PM
+1, además es el importado de México, luego se produciría en Brasil tanto Hatch como Sedán, menos equipados, menos calidad y, obviamente, menor precio... y en cuanto al Clio III se hablaba de un valor menor a los 70.000$
Algo aceptable si se quiere cambiar el Clio que compraste de cero y tenes unos manguitos ahorrados!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Fer

Cita de: GuisheAdry en Noviembre 18, 2010, 13:02:30 PM

El fiesta, como te aclararon, es el más full de todos, y si el clio 2009 (el 3 se dejo de fabricar ya) viniera por 80 lucas tan completo o casi tan completo como el fiesta, OLVIDATE que venden millones y eso ponele el gancho.

No entiendo que queres decir con que pasarian a ser de entrada a la marca el clio 2?

Acaso ahora que es? Es de entrada, y cada ves más !

No veo nada de malo un Clio 2009 a 80, 90, inclusive 100 lucas si viniera super equipado.

Yo lo compraria!

Saludos!

Kev_cr

Fer, ese precio sería lógico si viniese de Europa, pero dudo que sea así, si no se fabrica en Córdoba se fabrica en Brasil...igualmente sería cosa de esperar nomás y ver qué se concreta con el tiempo... siempre fue entrada a la marca el Clio, ahora se le sumaron el Sandero y Logan... pero nunca fue ni siquiera del segmento medio el Clio...
El Fiesta en el caso de Ford va a seguir siendo de lo más accesible en su versión "ONE", el poco agraciado reestyling que se comenzó a comercializar hace un par de meses...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Guillote73

El Fiesta One ya tiene muchos años, la lavada de cara no esta fea, pero convengamos que nunca fue un auto demasiado lindo que digamos.

El nuevo Fiesta está hermoso y la verdad que 80 lucas no es nada disparatado, si se fijan lo que valen los autos full full de ese segmento es +/- lo cuestan.

Si no sacan un Clio totalmente nuevo y agraciado como el Clio III se acabó para mi la marca Renault.