Testigo de bateria

Publicado por gonhr, Noviembre 18, 2010, 15:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

gente me pasa que cuando voy andando de vez en cuando se me prende el testigo de la bateria y se apaga (dura 2 segundos).
Me paso como mucho 4 veces. De que puede ser????

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

gonhr

los carbones se los cambie hace 3 días. Yo tambien pensaba que era eso por eso los cambie. Gracias Igualmente

Gastoon

Cita de: gonhr en Noviembre 18, 2010, 15:23:01 PM
los carbones se los cambie hace 3 días. Yo tambien pensaba que era eso por eso los cambie. Gracias Igualmente

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

las poleas estan funcando bien? la correa como esta? la bateria que onda ? el alternador carga bien?

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

Falso contacto o mal ajustado algun conector?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emanuek

Alguna mala masa o falso contacto... Suciedad o bornes flojos
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gonhr

A pueden ser varias cosas!!! Hoy voy al lubricentro de un amigo que te mide con una maquinola si carga bien la bateria y el alternador y demas. Gracias gente. Si se les ocurre algo mas cuenten.

JoyRsi

Algo haciendo maza o un borne medio!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Centauro1983

Yo tengo un problema similar cuando se me predende el electroventilado, la cosa es que me baja la tension.

Por mi parte, ya lo temo como que es la personalidad del auto, me canse de buscar donde puede estar esa falla. Je.

Suerte con la busqueda!

adrian_mtv

Cita de: Centauro1983 en Noviembre 18, 2010, 19:28:46 PM
Yo tengo un problema similar cuando se me predende el electroventilado, la cosa es que me baja la tension.

Por mi parte, ya lo temo como que es la personalidad del auto, me canse de buscar donde puede estar esa falla. Je.

Suerte con la busqueda!

el electro como gira? bien o lo ves medio lento?

Tal vez tenga el rodamiento hecho cuero, o sin carbones, le cueste mucho al motor y te genera mucho consumo (entonces se prende el testigo).

fgeminis

ojo que no solo se cambian los carbones, gralmente se gasta mas el rotor "donde apoyan los carbones" y se hace un surquito y los carbones no hacen buen contacto aunque los tengas nvos, pero no te lleves del testigo del tablero "q tbm puede fallar" agarra un tester y medi (masa o negativo de bateria con positivo de bateria) y luego (masa o negativo de bateria con positivo del alternador q es el cable mas grueso que sale del alternador), en ambos casos te tiene que dar mas de 14volt con el motor andando, sino veamos la falla, comentaa.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Centauro1983

Cita de: adrian_mtv en Noviembre 19, 2010, 11:10:13 AM

el electro como gira? bien o lo ves medio lento?

Tal vez tenga el rodamiento hecho cuero, o sin carbones, le cueste mucho al motor y te genera mucho consumo (entonces se prende el testigo).

Mira, cuando prende el electro es como que me baja la intensidad de las luces y me baja mucho de vueltas el motor, hasta unas 600 RPM. A raiz de eso gira un poco mas lento. Cuando lo acelero un poco para subir las RPM, me aumenta la intensidad de las luces y empieza a girar normalmente el electro.

Fede!

Hola! Tengo un ENERGY, y me paso lo mismo, le cambie los carbones, me volvio a pasar, y era un cable que estaba haciendo falso contacto, hoy me lo volcio a hacer, pero ahora me lo hace en bajas revoluciones..Yo pense que era una falla electrica, quizas diga una locura, pero puede ser que tenga que hacerle cambio de cables de bujia? o afinacion? algo en la injeccion? saludos.

SysMax

Hace verificar la bateria, quizas ya este en las ultimas y tambien controla cuanto esta entregando el alternador. Que te lo prueben regulando y acelerando.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: fedeclio en Diciembre 04, 2010, 23:27:48 PM
Hola! Tengo un ENERGY, y me paso lo mismo, le cambie los carbones, me volvio a pasar, y era un cable que estaba haciendo falso contacto, hoy me lo volcio a hacer, pero ahora me lo hace en bajas revoluciones..Yo pense que era una falla electrica, quizas diga una locura, pero puede ser que tenga que hacerle cambio de cables de bujia? o afinacion? algo en la injeccion? saludos.

Bueno Afinacion le haces si tenes Carburador. Asi que hay que ver que Energy tenes, si con carbu o inyectores. De todas maneras, si no me equivoco, por un problema de afinacion no va a encender la luz de bateria. La luz de bateria enciende cuando el consumo es mas alto del que aguanta el "auto". Esto ocurre normalmente cuando la bateria esta por morir, o cuando el alternador no cumple correctamente con su funcion o cuando la bateria es mas chica de lo que deberia ser en potencia. Obviamente puede ser un falso contacto u otro problema, pero si la luz enciende suponiendo que esta todo correcto, entonces hay que testear la bateria y la potencia que entrega el alternador.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!