Lamborghini modelo Gallardo:

Publicado por Templario, Noviembre 17, 2010, 17:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Templario

Desde Miami, el Chocolatero contó que adquirió el Lamborghini modelo Gallardo, como el apellido de su ex novia, con la que mantiene una eterna polémica mediática. "Es por gusto personal", dijo el ex jurado y anticipó que la paseará por Mar del
Ricardo Fort sorprendió a todos. Desde Miami, en un mano a mano con DiarioShow.com, el Chocolatero confeó que comprará un nuevo y lujoso auto.
"Estoy comprando un Lamborghini Gallardo. Es por gusto personal, es un auto que me gusta mucho. No es un regalo, lo voy usar yo solo, ja, ja. Es una cupé deportiva amarilla y en el interior es negra", confeó a pura carcajada.
Luego, entre risas, el ex jurado del Bailando sentenció: "Ricardo Fort se compró una Gallardo, ja, ja. No lo hice para hacerla enojar a ella, para nada. No creo que salga a decir nada".
Por otra parte, Ricky soltó: "Estoy volviendo el jueves pero el auto me lo mandarán a fines de diciembre. Imaginate en Mar del Plata Fort y Gallardo juntos, ja, ja".
Además, respecto de su regreso al Bailando, adelantó: "El jueves, cuando regrese, me tengo que reunir con el Chato y con Fede Hoppe nuevamente. Si está todo bien, vuelvo".

Gracias a la web...Ramón :renault :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Maveriks

Que pobre tipo ese....su vida suckea jodido....
Claramente el ejmeplo de "El dinero no hace a la felicidad".

Nahue03

Eso no es nada...  Algun topu adinerado la deja estacionada mal en el bello Devoto...

Fotos cortesia Iten, falso Clio...
...No Path To Follow...

Gandulph

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como van a dejar una nave asi de 200lucas verdes ESTACIONADA EN LA CALLE y encima mal estacionada?!?!

increible...
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

damian087

La vi! la vi!!!!...a principio de este año la vi estacionada sobre beiró!!..  ;D

Me llegaba a la cintura mas o menos de alto jajaja hermosa!

Gabriel C

Cita de: Gandulph en Noviembre 17, 2010, 18:00:43 PM
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como van a dejar una nave asi de 200lucas verdes ESTACIONADA EN LA CALLE y encima mal estacionada?!?!

increible...

Y encima sucia.... que hdp !!!

SysMax

JAJAJA imaginense que viene un carlitos y se la pega. El seguro del flaco se pone en quiebra, jajajajajajaja
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Aleksi

jajaja como puede tener semejante auto y lleno de polvo! no entiendo :(
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

sana_c

que increible debe ser ver un auto asi en persona yo pense que aca no habia. algun dia capaz lo tengo jajajaja
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Gonza_pide_pista

Tenia patente ese negro? sino es el que estaba en el deposito de la aduana, x el tema de los autos que ingresaron ilegales  :twisted:

Maveriks

Cuando llgue a Paris, lo 1Ã,° que vi fue una de esas pero cabrio....
Y que la haya dejado sucia y mal estacionada, esta perfecto...sinonimo de "hago lo que quiero, okei!"

"aplauso"

El Brujo

Ricardo Ford es un tipo tan, pero tan, pero tan pobre, quel o único que tiene es dinero.

Ese tipo es un infeliz, papelonero, que embadurne su Lamborghini de vaselina, que se lo meta por el ort@ y que goce toda la noche.

Parece que en Uruguay le rayaron rodo el rolls cuando fue a presentar su pedorra obra de teatro (que no fue nadie), que se joda por agrandado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

brunonl

emarc

la verdad que cualquiera que tenga un lamborguini es un HDP! (con el mal sentido de la palabra)
:|

Luquitas_RND

JALEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.