me sumo al club , pido consejos

Publicado por agustin83, Noviembre 17, 2010, 15:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustin83

Hola, me lamo agustin, tengo un R9 actuamente y estoy en busca de algun Clio 96 al 2000.

estaba entre Fiesta 106 o clio pero en pionta y maquina me quede con el clio.

Aun no puedo entrar a la seccion ventas, por eso les consulto si tienen consejos e que mirarle a los que estoy llendo a ver asi voy con mas info sobre el auto.

Gracias

from_hell90

Hola!! Bienvenido.

Para veer los clios en venta del club, hacelo desde la página principal/el club/clios en venta.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

FERCONAN

Hola Agustín, bienvenido. Yo también tenía un R9 y hace 6 meses me pasé a un clío 2005 Dynamique y te puedo garantizar que es una nave de p...madre. El paso que dí es gigantezco, si podés tirate por un clío que no te vas a arrepentir. Realmente el R9 me dió muchísimas satisfacciones, pero cumplió su ciclo y ya era hora de avanzar con la tecnología y después de investigar y conocer el Clío ahora no puedo estar más felíz. Sigo siendo fanático del rombo.

saludos y cualquier duda me avisás

emarc

bienvenido. elegiste bien agustin, el fiesta es muyy feo jeje.
esperamos verte pronto presentando tu bestia.
salutes, suerte en la busqueda

Fede Moffo

que tal agustin!? Entre esos años podes buscar para pistear , un RSI o un Sport 1.6 16v,y sino para pasear rapido , un diesel 1.9D que te aseguro que no te vas a arrepentir...

Decinos que nosotros te llevamos por buen camino....  :twisted:
@Moffone_

nicohurlingham

Bienvenido Agustin!!
Mira, en esos años vas a encontrar estos clios:
Frances, con motor energy 1.4: Autazo. Repuestos algunos un poco mas caros.
Nacional 1.6 con motor varillero: muy noble, el RT tiene muy buen equipamiento, tiene cadena de distribucion (y no correa) por lo que abarata bastante su mantenimiento.

Dato: si vas a ver algun energy proba que ande bien el aire acondicionado y el ventilador en TODAS sus velocidades, ya que la plaqueta que maneja el aire suele ser un punto debil de ese modelo y sale MUY cara (mas de $1500)

Saludos y que tengas suerte.
Nicolas
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Estaleiro

Bienvenido y que lo encuentres rapido  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Juan_clio2

Bienvenido !!

ojalá encuentres lo que buscas !

SAludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SysMax

Hola Bienvenido y felicitaciones por la eleccion de tu proximo auto.

Te cuento yo tengo un RT Frances del 94, un fierro, los repuestos no son caros exeptuando la placa del aire y alguno del motor, pero despues valen lo mismo.
En mi humilde opinion, te recomiendo que te vallas lo mas alto en año posible, 2000 o mas. Esto te lo digo porque los modelos viejos estan pagando seguros altos y mas los franceses. En mi caso por un terceros completo $277, lo mismo o mas que un Clio 0KM. Por eso, es mejor que sea un nacional y del modelo mas nuevo que puedas comprar.Trata siempre de que tenga aire acondicionado.
Si lo del seguro no te jode, el Energy RT Frances es una joya, pero ojo que los nacionales no son para nada malos y si podes ir por RSi no te vas a arrepentir.

Un Saludo y exito con tu futuro auto
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

agustin83

gracias a todos por la buena onda, les cuento que  estuve viendo algunos y me tienta mucho un rt 98 5p con gnc.

los tiempos de pitear ya los deje ahora tengo dos neces y si no compro algo con aire me rajan de casa, jajaj

la plata que tengo va de 25 a 35  o 40 haciendo algunos pedidos,,, el tema es que me parece que el clio 1 deben ser mas baratos los repuestos que el 2. ademas por lo que vi el rt tiene muchas mas comodidades delas que pense por esa plata, voy a ver aqui en elclub si sale algo,

gracias

SysMax

Cita de: agustin83 en Noviembre 21, 2010, 01:09:25 AM
gracias a todos por la buena onda, les cuento que  estuve viendo algunos y me tienta mucho un rt 98 5p con gnc.

los tiempos de pitear ya los deje ahora tengo dos neces y si no compro algo con aire me rajan de casa, jajaj

la plata que tengo va de 25 a 35  o 40 haciendo algunos pedidos,,, el tema es que me parece que el clio 1 deben ser mas baratos los repuestos que el 2. ademas por lo que vi el rt tiene muchas mas comodidades delas que pense por esa plata, voy a ver aqui en elclub si sale algo,

gracias

Mira no es malo un RT del 98, pero con 35 te compras alto Clio 2, y si bien los repuestos son mas caros, las prestaciones y la estetica como el andar creo que son mejores. Ademas si el auto esta bien, es muy dificil que se rompa. Por otro lado, siempre te conviene ir lo mas arriba posible, porque pensa que en algun momento lo vas a querer vender, y mientras mas viejo sea, mas dificil va a ser y menos plata vas a recibir. Anda por un Clio 2 que no te vas a arrepentir. Hay muy buenos autos por 35k sin lugar a dudas.

Un saludo.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fede Moffo

Clio 2 2000 5P Symbol Diesel 1.9.

Hay uno que viene con ABS..... si llegas a conseguir uno de esos en buen estado (que los hay) te olvidas.....
@Moffone_

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

agustin83

gracias por la buena onda, por lo que estuve viendo  estoy casi seguro  de un RT98/99 5p. o RN

me ahorro unos pesos para dejarlo como quiero y le voy a poder hacer todo lo que encesite.

Si saben de alguno como lo que busco por favor avisen

The_Unforgiven

Yo creo que iría por un Clio 2 RT por los valores que tiraste, a mi entender es mucha la diferencia al lado del varillero en cuanto al auto en si. Son unos pesos más pero son dos cosas bastante diferentes !