Otro que se presenta...

Publicado por Lar277, Noviembre 15, 2010, 07:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lar277

Hola a todos: 

Soy de Rem. de Escalada y Ando buscando un clio 5p  inyection c/Aire, de los del 97 masomenos ,
por la guita que me puedo estirar y la idea es para dominguear con la flia (somos 4) .
Mi primr auto fue un 12 , que extranio por lo sencillo,  :up 

no se por cual decidirme:

El RT 1.6 Nafta Inyecton (creo que el motor es el mismo del 12..?)
o el 1.4 energy ..? , la verdad no se si sera mas incha con los repuestos.
.(el energy es impotado?)
Yo lo prefiero nacional.

Y que detalles de mecanica debria ver para evitar algo muy baqueteado..?

Saludos a todos y gracias por sus consejos.  :)
RN '98  1.6 Iny Pack AA

nicohurlingham

Hola, bienvenido!!! Te cuento un poco. El energy 1.4 es frances y el 1.6 varillero es nacional. Y si, es el motor de R12 aggiornado  ;D ;D. Lo bueno es que tiene cadena de distribucion (y no correa), lo que abarata un poco su mantenimiento.

Por el resto es un autazo, yo tengo un RT y la verdad es que estoy super conforme con el. Los repuestos no son excesivamente caros, y, si te das maña, la mecanica es relativamente sencilla.

Espero que encuentres prontotu auto, y cuando lo tengas no muestres algunas Fotossss!

Saludos!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

arka3lomas

yo buscaba algo parecido a lo q vos buscas... y lo encontre, me compre un CLIO 1 99 RL c/AA y es una maquina..
es el base, pero con aire, aunq viene muy completo igual
si encontras uno, te lo recomiendo.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

emarc

bienvenido. son 2 fierritos, el energy es frances es un pelin mas viejo quisas tengas repuestos un poco mas caro pero en terminaciones es mejor. de la gama nacional el RT es el modelo full  :up. ambos son indesctrutibles  ;)
es cuensto de encontrar uno joyiya y hacerlo tuyo  ;D
esperamos verte pronto presentandolo  :up
salutes

matias1980

Buscate un energy van del 94 al 96, si esta bien parado no te vas a rrepentir!!!  :cry: :cry:

Se VENDE Astra..........

SysMax

Cita de: Lar277 en Noviembre 15, 2010, 07:28:45 AM
Hola a todos: 

Soy de Rem. de Escalada y Ando buscando un clio 5p  inyection c/Aire, de los del 97 masomenos ,
por la guita que me puedo estirar y la idea es para dominguear con la flia (somos 4) .
Mi primr auto fue un 12 , que extranio por lo sencillo,  :up 

no se por cual decidirme:

El RT 1.6 Nafta Inyecton (creo que el motor es el mismo del 12..?)
o el 1.4 energy ..? , la verdad no se si sera mas incha con los repuestos.
.(el energy es impotado?)
Yo lo prefiero nacional.

Y que detalles de mecanica debria ver para evitar algo muy baqueteado..?

Saludos a todos y gracias por sus consejos.  :)

Bienvenido:

En lo que planteas, si hablamos de 96/97 un RT sin dudas. El motor energy es impecable en condiciones. Ademas viene muy bien equipado y las terminaciones son muy buenas (hasta espejos calefaccionados).
Ojo el nacional tambien es un autaso, pero para mi el RT es lo mas. Sino un RSi pero ya estamos hablando de otro numero.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Lar277

Gracias a todos,

mepa que que me decanto por un Rt , (hay del 1.4 Nacional)..?
Digo por el consumo ,   :-o  si bien lo pienso usar para dominguear , alguna vuelta por el barrio , y
las vaca, la costa  etc.

Grax  ^-^
RN '98  1.6 Iny Pack AA

nicohurlingham

No, nacional solo 1.6. Fijate en el siguiente port que tenes el folleto del clio nacional con todo lo que trae.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83963.0

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

SysMax

Quedate tranca que el clio en casi todas sus versiones es muy economico en consumo de combustible. De todas maneras va en como manejes.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

morocho_ariel

bienvenido y suerte con la busqueda. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

rombo

Hola. Cualquiera de las dos versiones RT va a ser buena. Los dos son unos autazos y además vienen muy equipados, Yo tuve un Energy y nunca un drama, jamás me dejó  a pata, el Varilla también anda bárbaro.
Saludos

Estaleiro

Bienvenido vecino y aguante escalada papaaaaa !!!! Yo estoy a unas cuadras de la antena por lo menos hasta que me vuelva a Lanus ... :up
Deci tu nombre y edad por favor.
Saludos. Marcelo.

Cita de: nicohurlingham en Noviembre 15, 2010, 10:32:06 AM
Te cuento un poco. El energy 1.4 es frances y el 1.6 varillero es nacional. Y si, es el motor de R12 aggiornado  ;D ;D. Lo bueno es que tiene cadena de distribucion (y no correa), lo que abarata un poco su mantenimiento.

Pregunta: Nico el 1.6 varillero no es el mismo motor que el del 19 RN ??
Marcelo. Lanus Oeste.

Lar277

Yo me llamo Ariel y estoy cerca dela estacion tres cuadras del puente lado oeste, edad..? ejmmm 45 :cry:
RN '98  1.6 Iny Pack AA

Estaleiro

Jajajaj.... no te hagas problema que yo tambien tengo 45 y aca la edad es algo que queda al margen  ;D
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.