H2O International 2010 Volkswagen (HD) Muy buen video!

Publicado por Demi, Noviembre 12, 2010, 02:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliandi

chee! igual a las reuniones de enfierrados  :up :up jaja.

Muy bueno el video, lo que planchan los VW estos muchachos es terrible... Que onda tienen algun fanatismo por ese modelo de llanta bbs?

Demi

No tengo idea sinceramente si son fanaticos de las BBS, pero que estan todos los autos en excelente estado no lo dudes!
Las ediciones del video la rompen!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sebas

Gonza_pide_pista

Ven que la lluvia no derrite los autos??? jaja

Muy lindo video Demi, no te habras vendido a VW ahora no?

SysMax

Muy groso, Igual el tema de la super plancha es secillo, alla no tienen estos lomos de burro, autopistas con pozos ni nada de eso. Las calles y autopistas son perfectos, no como aca que te mandan a hacer la VTV y saliste y rompiste todo con el pozo de la esquina.

Muy lindo loco el video

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fede Moffo

@Moffone_

milton28

que buen video.... sigo esperando una produccion asi con los rombitos!!!!

Maveriks

Sin palabras...

El Vento blanco del comienzo...mamaaadera!

cliops

Cita de: milton28 en Noviembre 19, 2010, 00:26:30 AM
que buen video.... sigo esperando una produccion asi con los rombitos!!!!

Prometí, luego de ver los vídeos de Wagenwerks, que cuando compre mi próximo Clio 2 Phase 2 (cosa que espero que sea pronto porque no me va estar a gamba), coordino algo para hagamos un vídeo para el mundo con los rombos....

5h1n0b1_ClioSport

Muy buen video...! bien ALEMAN..! BBS... me gustan mucho..! ahora... el video que mando este muchacho con las ruedas en 45Ã,º !!! OMG...!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Charly C

Como me gustan esos autos por dios !!!!!  mis primeros 6 autos fueron VW y la verdad me tira mucho ese estilo. "aplauso" "aplauso"

Abrazo!
Charly

PD: no me tiren bosta,   :renault  es    :renault y a mi Cliete no lo cambio x nada, por ahora jajajajja 
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

juliandi

Luquitas_RND

Cita de: juliandi en Noviembre 12, 2010, 08:38:27 AM
chee! igual a las reuniones de enfierrados  :up :up jaja.

Muy bueno el video, lo que planchan los VW estos muchachos es terrible... Que onda tienen algun fanatismo por ese modelo de llanta bbs?

vw= aleman
bbs= aleman

ahi tens el pke
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Frank !