Me presento yo y mi Clio RSi

Publicado por leo071, Noviembre 15, 2010, 00:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo071

Hola soy leo, antes de comprar mi primer auto me gustaba el clio RSi pero ni ahi llegaba con la plata,por eso es el segundo, antes tenia un 147 spazio tr, rojo con la llantas del palio top, (dejo una foto), compre hace menos de dos meses el RSi y la verdad que ME ENCANTA, tiene echa la suspencion con espirales de rally, medio equipo de escape, chip, 119 Hp(segun el dueño anterior) es 97, lo unico que le hice desde que lo tengo es ponerle la musica que tenia en el 147, le cambie los discos y las pastillas de frenos de atras y cambio de aceite, filtro de aire, nafta y aceite,no le puse xenon xq ando cort@ de $, sera lo prox., dejo las fotos no los canso mas, saludos!

Ustedes diran...

leo071

UH borrenlo que tengo muchas mas fotos, pero nose xq no se subieron

Hernan84

Benvenido che!!!!! esta hermoso ese rsi, uno mas al club. a cuidarlo y metele xenón nomás, dale que va compañero... saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Wistman

Bienvenido Leo, te felicito por el RSi, se lo ve muy lindo. Saludos.

nicohurlingham

Bienvenido!!! Hermoso el RSi, una maquina  ::gusta

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

SysMax

Bienvenido loco. ESta EXCELENTE el RSi.

Felciitaciones
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

FERCONAN

Hola Leo, bienvenido. Qué lindo que se ve tu nuevo auto, subí más fotos de esa nave.

saludos

juanmm

hole leo bienvenido al club, se lo ve impecable al RSI, contanos un poco mas y si tenes mas fotos subilas...
saludos

poyo

Ufff.. cuantos bordo'ssss!!

Hermoso che..!!

De que parte de boulogne sos??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

german086

Bienvenido muy lindo tu auto.. tuviste q hacerle algunos arreglos o vino bien cuidado del otro dueño??

emarc

bienvenido al clu un RSI mas  "aplauso". a mimarlooo  ;D
que disfrutes el foro  ;)
salutes

juan_casla

Bienvenido loco muy lindo el Rsi me encanta bordo!

leo071

Gracias a todos, estoy intentando desde esta mañana subir fotos pero no puedo, las tengo todas cargadas en imagenshak y las tengo pasadas aca, pero cuando pongo publicar carga un toque y desp me dice listo, y la pagina en blanco, toco para actualizar y me dice q el mensaje no pudo llegar nose alguien sabe algo de esto ?

Estaleiro

Bienvenido !!! jajajaj yo vi primero el otro post.  ;D
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.