Consulta sobre tablero

Publicado por fafita, Julio 03, 2006, 00:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fafita

Gente, quiero cambiarle el tablero al Clio. Tengo un diesel francés que viene con el tablero recontra pelado, ni medidor de temperatura tiene. Saben le irá el del 19 diesel que viene con tacometro??
Gracias!!!

sergio_rv

Si sos de Bs. As. anda a Instrumental Rabin en Warnes casi J. B. Justo, laburan bien y no cobran caro, de ultima te van a saber disipar la duda.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Internamente los tableros del Clio y R19 estoy casi seguro que son iguales, pero la vez que desarmé uno de un R19 RN me pareció como que la forma de arriba (la parte que encaja en el torpedo) no es exactamente igual en el anclaje.

Lo que si te puedo confirmar que a un Clio base le podes sacar el tablero y colocarle el del Clio full y te va a funcionar sin problemas, lo que quizas no te funcione es el tacómetro porque algunos clios no traían ese cable, pero es facil de conectar.

Salu2

fafita

Voy a averiguar en warnes a ver que me dicen. Pregunte por el del 19, porque justo hay un chabon que lo vende en De Remate.
Algun clio diesel vino con tacometro? ó hay que poner el tablero del naftero que tiene otra escala distinta?
Gracias!

Pappu

Cita de: fafita en Julio 03, 2006, 11:27:50 AMAlgun clio diesel vino con tacometro?

Si vinieron taco para diesel solo hay q buscarlos

cone

Exacto, hay Diesel con tacómetro, es igual al naftero solo que llega hasta 5 lucas (rpm)

tuerquita

Los tablero de R19 no le van al clio tienen diferentes acoples, y el del clio es un tokecito mas ancho. Tablero te sirve cualquiera de cualquier clio, lo unico que tenes que hacer es conectar el tacometro que es una boludez, y de ultima tenes que cambiar de posicion alguno de los conectores de los testigos de lugar para que concuerden, yo a un 19 le hice el cambio del tablero estandar al full cambie dos cables de posicion y le conecte uno nuevo para el tacometro quedo joya, y dentro de poco le vamos a conectar el medidor de presion de aceite para que lo marque en el mismo sensor que marca el nivel de aceite en el carter. Cualquier duda consulta. Saludos

tuerquita

Ah, me olvidaba lo unico que cambia entre el diesel y el naftero es el lugar del que sacas el cable para el excitador del tacometro.

fafita

Ok! Entonces voy a tratar de conseguir algún tablero de Clio. En cuanto lo consiga les cuento como me fue. Gracias!

martingol

Acabo de llamar a Rabin y primero me dijo que no sabia si se le podia poner el tablero full a mi auto (tengo que llevar el auto) y en caso de poder ponerselo, el tablero sale $ 450
Clio RLD 5p DA

Pappu

martin no te dijo por q no se puede aveces? mmmm 450$ me parece mucho, yo lo invertiria en algo mas copado q un taco.

Hace unas semanas atras estuve con un amigo q se compro un clio rnd 00 (de los ultimos q salieron) y no venia con el cuenta vueltas del diesel (creo q llegaba a 6000 rpm) si no como el del nafta 7000 rpm   ::)

sergio_rv

Pappu ese avatar de firma te deja con ganas de mas, jeje. ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

martingol

Cita de: sergio_rv en Septiembre 02, 2006, 15:21:44 PM
Pappu ese avatar de firma te deja con ganas de mas, jeje. ;D

Yo no puedo concentrarme en lo que escribe ...
Clio RLD 5p DA

Pappu

jajajaja va como piñaaaaa  ;D ;D SOrry chicas no se desconcentren  :-* :-*