fotos del cliete, llantas negras y alado un hijo mio ja!

Publicado por richisodo, Noviembre 14, 2010, 15:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

Kristian

Muy bueno!!!  ::gusta

Es verdad que no se lucen mucho, pero te quedo el Sport con toda la guerra!  :twisted: :twisted: :twisted:

Ta lindo el Borita TDi tambien ;) aunque soy un fiel enamorado de los  :renault y estoy atras de uno que viene con 172 ponys ;D ;D ;D

Salu2!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fade!

hermosos los 2 !!
muy lindos
me encanta el sport mucha guerra con las llantas negras!

y el tdi hermoso con la llantas del 1.8t, bajito, un polvo  :twisted:

saludos!
HUL

richisodo

Cita de: Kristian en Noviembre 14, 2010, 16:20:31 PM
Muy bueno!!!  ::gusta

Es verdad que no se lucen mucho, pero te quedo el Sport con toda la guerra!  :twisted: :twisted: :twisted:

Ta lindo el Borita TDi tambien ;) aunque soy un fiel enamorado de los  :renault y estoy atras de uno que viene con 172 ponys ;D ;D ;D

Salu2!

ajajajajaj sori tipo nada tengo un 2 litros :P jajajaja!!! si ta lindo el bora... todavia le doi jajajaj cuando le ponga el chip el pibe veremos :P si dios quiere se va esta nave... y se viene un 1.8 T jee :P

Cita de: Fade! en Noviembre 14, 2010, 18:35:53 PM
hermosos los 2 !!
muy lindos
me encanta el sport mucha guerra con las llantas negras!

y el tdi hermoso con la llantas del 1.8t, bajito, un polvo  :twisted:

saludos!

puede ser que no se luscan tanto.... pero a mi me gusto como quedo... quedan mas guerreras, je :P como dijeron muchos de ustedes.... el borita también quedo espectacular, ambos bajados por MAG :P taller aca en pilar de la conch@ de la lora jajajaj!!

POR QUE ME CORRIERON EL POST? SI NO SON FOTOS PRESENTANDO MI CLIO... mostraba las modificaciones!!! :S

leo071

Lindas naves pero el sport se lleva todos los aplausos, y si te creo q es hijo tuyo xq un amigo tiene uno y se cansa de ganarle a los boras TDI
saludos, suerte

Hernan84

Hermoso el sport!!! un caño con esas llantas, la verdad. el bora es lindo esteticamente, adentro deja mucho que desear y el andar no se porque no tuve la suerte de probarlo pero me imagino que es una maquina. saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

poohgui03

Muy Bueno "como me gustan los sport" me parece que salgo en busca de uno!!!. Esteban

guille0

::gusta

Muy guerrero, hace mucho que ando tentado pero todavia no me anime  :|

richisodo

Cita de: guille0 en Noviembre 15, 2010, 00:07:59 AM
::gusta

Muy guerrero, hace mucho que ando tentado pero todavia no me anime  :|

gracias! animate, jajaj es la que va anda a easy y compra negro mate para llantas y fuE! :p la que va, a mi me encanto,.... lo hace muy lindo esteticamente ( obvio que esta el que le gusta original ja! )
Cita de: poohgui03 en Noviembre 14, 2010, 22:41:25 PM
Muy Bueno "como me gustan los sport" me parece que salgo en busca de uno!!!. Esteban
gracias... te madne mensaje privado! saludos
Cita de: Hernan84 en Noviembre 14, 2010, 21:28:49 PM
Hermoso el sport!!! un caño con esas llantas, la verdad. el bora es lindo esteticamente, adentro deja mucho que desear y el andar no se porque no tuve la suerte de probarlo pero me imagino que es una maquina. saludos

gracias por el alago! ja ! si el bora esta copado, el interior bueno le faltan un par de cosas... pero bueno, el andar esta muy copado, y le dejaron la suspencion de 10 en el taller! abrazo

Cita de: leo071 en Noviembre 14, 2010, 21:05:01 PM
Lindas naves pero el sport se lleva todos los aplausos, y si te creo q es hijo tuyo xq un amigo tiene uno y se cansa de ganarle a los boras TDI
saludos, suerte

gracias chE! jajaja si es verdad, se cren que por que andan a 2 rayas tienen mucho :P jajajaj pero no tienen nada que hacer pobres :P jeeeeeç

Lucho2010

Muy lindo quedo ese 1006 felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

Lindo hermanito tiene  ;D

Saludos ;)

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

matias.q

ei.. todo bien con el sportcito.

pero ese borita es un polvo nene..  :twisted:
esta hermoso, como me gusta el fase 1 con las rex por dios  ::gusta

brunonl

Lo tenes hermoso ese sportcito!!!!

El bora 1.8 T un polvasooooooooooooo

richisodo

Cita de: brunonl en Noviembre 15, 2010, 09:39:51 AM
Lo tenes hermoso ese sportcito!!!!

El bora 1.8 T un polvasooooooooooooo

si esta re lindo la verdad ese tdi!! no es 1.8 , es TDI! con llantas del 1.8 jee
Cita de: carlysss en Noviembre 15, 2010, 09:07:56 AM
+1,saludos carlos!

abri los ojos :P jajajajaj.... que se yo yo las veo .. >P fijate bien ! :)