Nuevo Clio

Publicado por leandro-SAM, Noviembre 14, 2010, 17:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro-SAM

Hola mi nombre es Leandro, soy de mendoza tengo 22 años y hace 1 mes soy poseedor de un clio 2 0km pack plus, le coloque llantas de 17" y lo baje, por el momento esas modificaciones le he hecho, quisiera saber si alguien del foro sabe donde se puede conseguir el aleron con la tercera luz de stop y pico roseador ya en la consecionaria me cobran 1821$ por esas 3 cosas nuevas, saludos!! adjunto fotos del auto.

carlysss

Primero bienvenido!!! no veo las fotelis...despues con el tema del aleron,ahora podes entrar en el sub-foro ventas,fijate calculo que alguien lo tiene en venta,y el precio que te pasaron me imagino es el aleron sport,el que ahora viene en el get up,no esta tan errado,lo original es carito,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

leandro-SAM

Fade!

Bienvenido Leandro !!

le quedan de 10 esas llantas!
quedo muy lindo!
te felicito!
HUL

leandro-SAM

Señores de nuevo yo! el tema de mi usuario que dice leandro-SAM, es por que laburo en un servicio autorizado de motorola de servicio tecnico de celulares, interesados en lo referente a eso, manden un mail a mi direccion: leo_campana@hotmail.com, saludos!

nicohurlingham

Bienvenido Leandro!!!! Muy lindo el clio "aplauso" le quedan barbaras esas llantas  ::gusta

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

riverdiego

estoy un 90% seguro q buscas el del sport.. pero x las dudas te pregunto.. ya que yo estoy vendiendo el q me vino con el auto.. que tiene luz y sapito pero es cort@...
Tambien soy de mza .
salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

fgeminis

Bienvenido, voy a opinar de las llantas que les pusiste al clio, la verdad no me gusta para nada como quedaron, nose si respetaste las medidas originales de diametro de la rueda porque las veo muy grandes para el auto, si respetaste el diametro te diria que le haria falta mas plancha por lo menos de atras, no te ofendas pero es mi opinion.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

german086

Muy bueno ese clio.. Pregunta .. no rebota mucho con esas 17 ??

Hernan84

bienvenido!!! en mi opinión las llantas no van ::nogusta(quedan muy grandes) y hace falta plancha adelante. es solo una opinión, sobre gustos no hay nada escrito. felicitaciones por la nave, a seguir cuidandolo!!!! saludos.

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

leandro-SAM

con respecto a lo que dice: german086, no rebota, el auto estaba a 10cm cuando lo saque, 10cm de la rueda al guardabarro, solo le puse progresivos adelante que lo bajo 5cm solamente, tenia ganas de bajarlo mas y trabarlo, pero tocaba mucho segun el chico que me hizo el laburo, por ende le puse solo progresivos adelante y a mi gusto esta bien, no toca puedo andar tranquilo que se que no va a tocar, como dicen son gustos que le vamos hacer! saludos!!

Estaleiro

Bienvenido ... !!! el precio del aleron completo esta mas o menos bien, aca te sale lo mismo si pones el original en la concesionaria, tal ves 100 mangos menos.
Si queres conseguirlo por afuera vas a tener que caminar... je je je... sino fijate aca en el foro... es dificil conseguirlo por menos plata... lo mas barato que vi eran 1600, pero alguien aca lo consiguio por 1300 sin colocacion.
Con respecto a las llantas, con todo respeto , no me gustan... para mi la medida es 16... pero lo importante es que vos estes conforme, eso es lo que vale.
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido muy lindo el clio con esas llantas, fijate que ahora se esta poniendo de moda el aleron del clio 182 que los vende Demi, y esta un poco mas barato que el que viste en la concesionaria

Lucho2010

Bienvenido  y felicitaciones por la maquinita se lo ve muy lindo ;D

arka3lomas

Bienvenido!! y esas llantas estan barbaras!!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!