Me presento

Publicado por donpumba, Noviembre 13, 2010, 08:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpumba

Buenas gente del Club. Me presento, mi nombre es Pablo y estoy por comprar mi primer auto. El Clio siempre me gustó mucho y ahora que necesito comprarme un auto por cuestiones de trabajo hablé con el mecánico de mi viejo de toda la vida y me recomendó por el presupuesto que busque un Clio 96-99 con el motor naftero 1.6. Estoy en plena busqueda, pero dada la urgencia supongo que durante esta semana lo compraré.
Aprovecho para consultar si alguién ve esto y tiene uno de estos clios cual es el regimen de mantenimiento habitual que tienen, los detalles a los que debería estar atento a la  hora de comprar uno.

Por supuesto que en cuanto lo tenga voy a subir fotos... e intentar sumarme a las reuniones del club! Los felicito por la página y el foro son realmente muy completos.

nicohurlingham

Hola Pablo!!! Bienvenido!!

Te comento algunas cosas.. El mantenimiento no es muy caro, es un auto muy noble. :up tiene cadena de distribucion (y no correa) por lo que abarata bastante el mantenimiento. Despues lo normal de cualquier auto. ;D
Fijate que no fume y que no prenda el testigo de la inyeccion que es uno naranja que esta en la esquina inferior derecha del tablero (a mi me prendia y medio me volvio loco jeje, igual lo pude arreglar).

Otra cosa es si llegas a ver algun clio energy fijate que le ande bien el aire acondicionado ya que tienen una plaqueta que si esta quemada sale una fortuna..

Igual te recomendaria que una vez que medio te decidas por uno lo vayas a ver con el mecanico de confianza.

Saludos y espero que pronto puedas poner foto de un nuevo clio en el clú  "aplauso" "aplauso"
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

donpumba

Gracias por la data!  Lo que me comentas de la correa de distribución es justo el dato que me paó el mecánico. El problema es que yo soy de Santa Fe (mi mecánico tb) pero ahora estoy en Capital! Así que estoy medio que dependo de mi para ver el auto. De cualquier manera las cuestiones más evidentes supongo que las detecto...
Repito el compromiso de subir las fotos... estoy muy ansioso!

nicohurlingham

mira, hay empresas que se dedican a eso, llamas, decis donde esta el auto que queres ver y te mandan un mecanico que te hace un informe. Un amigo lo contrato cuando se compro el clio y la verdad quedo conforme. cobran algo de 150$, que no es caro si pensas el garron que te podes llegar a comer por no haber visto algo jodido. Tambien a mi amigo le permitio negociar el precio del auto porque habia cosas que el no se hubiera dado cuenta que habia que hacerle.. Ahora si entendes de mecanica dale para adelante.

Te dejo un par de links por las dudas:
http://www.verifica.com.ar/
http://www.verificamos.com.ar/index.html

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

morocho_ariel

bienvenido al foro y espero que encuentres lo que estas buscando. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

matias1980

Hola pablo bienvenido!! tu mecanico sabe!!  ;)

Se VENDE Astra..........

guille0

Bienvenido, felicidades por el Clio  :up
Cuando las tengas subi las fotos!!!

SysMax

Bienvenido y FELICITACIONES por la eleccion y la proxima compra.

En mi opinion si te dan los billetes andate a un RSi ;)

Saludos y espero las fotos cuando tengas la maquina!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Hola Pablo bienvenido al club y al foro... espero que encuentres rapido tu clio. Agrego a lo que dijo Nico , tembien mira como esta de embrague, pedi que te lleven a dar una vuelta y mira si el tipo tiene que buscar los cambios y pedile que te deje pìsar el embrague a ver si esta duro... no es como para descartarlo al auto pero con eso podes pelear el precio.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.