Me presento y dudas sobre Clio II 1.2 16V

Publicado por calvera, Noviembre 13, 2010, 18:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calvera

Hola, soy Federico de Bahía Blanca. Compré un Clio II Yahoo Authentic 1.2 16V bordó 3p, mod.2005, y me está gustando bastante.
Tengo un par de preguntas para alguien que tenga un seg. en contestarlas, pues el auto me vino sin manual y estoy en ascuas (además de no ser un versado en autos):

1) Hay una luz roja que parpadea en el tablero a veces. Tiene pinta de ser algún tipo de alarma, pero este modelo, según el vendedor oficial de Renault, no trae. No tiene llaverito con los botones de la alarma. Ã,¿Qué indica esa luz?

2) Puedo ponerle un kit para centralizar los seguros que viene junto a la alarma? Cuál ha sido su experiencia? Quedan bien, aunque no sean originales?

3) Alguien mandó a lavar alguna vez los tapizados de los asientos? quedan bien?

4) Qué consumo tiene en ciudad y en ruta este auto (1.2, 16V, y creo que tiene 70cv)?

Esto ólo para empezar, jejeej. Nooo.... mentira, nada más que esto.

Gracias gente copada del foro!!!

pepeone

Bienvenido! Yendo a las preguntas:
1) Es normal.
2) Si se puede. Es el cierre centralizado. Queda como de fabrica.
3) Ni idea, pero seguramente quedan bien pq son de tela.
4) Eso depende de cada pie. Hay varios thread con experiencias, buscalos! A mi en ciudad un maximo de 550km por tanque.
Saludos!

Lucho2010

Bienvenido y felcitaciones por la maquinita  "aplauso" "aplauso"

Esperamos las fotitos  ;D ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

matias2008

Bienvenido Fede al foro....   y felicitaciones por la compra. Ahora queremos alguna foto del autito!!  ;)  ;)

En cuanto a tus preguntas....

La luz roja q titila en el tablero, no es de alarma, es el inmovilizador de motor. Todos lo tienen. Quedate tranqui q es eso nomas.
El cierre centralizado se lo podes poner perfectamente por mas q no sea original. Es mas, te recomendaria q lo hagas por una cuestio de seguridad. Aprovechando si pones el cierre centralizado, coloca una alarma. PST, X28,etc etc   hay varias marcas. No te olvides de pulsador en el capot y motorcito en el baul también!!!!
Los tapizados, si te das mucha maña, los sacas y los podes meter en el lavarropas, sino, si es una suciedad punutal, con algunos productos como Tuff Stuff salen....  Yo vendo eso y aca en el foro casi todos compraron...
El consumo... tema recontra hablado y discutido... pone en el buscador, consumos 1.2 y tendras miles de respuestas. Pero basicamente, depende de como lo uses vos Fede.

Bueno..  Esperamos las fotos...

Un abrazo

Matias 8)

guille0

Bienvenido, creo que ya te contestaron todas tus dudas  :up
Cuando puedas subi fotos!

german086

Bienvenido al club la verdad q ya estaras conforme jeje ahora ponete unas cuantas fotos ..
Saludosss

calvera

Gracias a todos!!! Muy amables con su tiempo y sus respuestas. En cuanto salga del chapista (lo mando mañana para que le saquen algunos pequeños bollitos por allí y por allá, subo fotos!!! Estoy pensando también en comprarle unas llantas, pero no sé si se justifica el gasto. Veremos... Muy agradecido a todos.

Estaleiro

Hola Fede... Ya te contestaron asi que solo me resta decirte bienvenido.  ;D
Igual... si queres bajate el manual que esta posteado.
Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

arka3lomas

Bienvenido Fede!! Bahia Blanca se sigue imponiendo en el foro!! (vamos q tenemos q ser mas e!) , felicitaciones por el 1.2!! :)
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!