chip de rsi

Publicado por leo071, Noviembre 12, 2010, 17:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo071

hola gente, compre un rsi hace menos de 2 meses y el pibe que me lo vendio me dijo que tenia echo el chip, como verdaderamente puedo saber si lo tiene echo ?

peladorsi

Pisalo a fondo, si corta cuando el cuenta vueltas hace tope, tiene el chip. Si no llevalo a un taller y que lo conecten.

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Presentate leo.. Por el avatar tenes un rsi del mejor color! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leo071

el finde prometo lavarlo, nose si pulirlo, pero lavarlo esguro y le hago una peqeña sesion de fotitos, sisi esa foto es de mi RSi. saludos el lunes lo presento sin falta!

juampaRSI

esta es la foto del chip original, casi seguro q tiene q ser igual pintado asi arriba y ademas los mismos codigos, ademas la plaqueta sin tocar nada viene con una especie de resina q cubre todo y cuando se suelda y desuelda el zocalo generalemnte se levanta ya q se limpia para q la soldadura de los pines salga y vuelva a agarrarse mas facilmente...esos serian signos de que al menos fue desoldado el chip original, la otra es como dijeron fonderalo a ver en cuanto corta, pero hay chip q cortan en las vueltas originales asi q tampoco te diria mucho pero es una forma de ver tambien...
aca te adjunto foto

Uploaded with ImageShack.us

leo071

llegue de trabajar y lo primero que hice fuie arrancarlo, calento y lo acelere y nunca tiro corte, tiene chip entonces jaja el pibe que me lo vendio me dijo que tenia 119 HP, gracias por la ayuda gente! hay mucha buena onda aca!

ggs990

con chip le saco 9 hp nada mas?

leo071

Si, supongo que si, eso fue lo que me dijo el pibe que se lo compre, el coche supuestamente estaba en el club, tiene un calco del club asi q supongo que esta.

NetZ

Cita de: ggs990 en Noviembre 12, 2010, 21:25:12 PM

9 HP me parece un nÃ,º más q interesante con solo un chip.....
Incluso con escape completo y directa diría q es un buen nÃ,º.
Aparte, si banqueo 119 a rueda casi seguri q 110 no te tira más q al cigueñal std...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Kev_cr

Lindo número che, en fin, supongo que ya te sacaste las dudas xP
Ahora esperamos la presentación y fotelis jejeje, bienvenido al club!
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

nico_rsi

es exelente... ese numero!!!  es un chip no se puede pretender milagros.

javiersedicivalvole

perdon por mi pregunta: pero cuanto pensas que le pueden sacar al auto dandole un poquito mas de avance, sacando el suavizador del acelerador, y dandole apenitas mas presion??? si le saco 9 hp es un FENOMENO. ganar eso no es asi nomas.. no crean todo lo que leen y les dicen.

ggs990

No, es que pense que con el chip se le sacaba mas potencia. La verdad no tenia ni idea, igual si, 9 caballos es una bestialidad.

juampaRSI

el rsi de fabrica al motor viene con 110 al motor, aca hay un ejemplo del amigo bataleon q logro 126 cv al motor luego de hacerle chip, una levita muy tranqui y retoques en la tapa...conclusion gano 16 cv en total, conclusion nÃ,º 2: no hay q creerse mucho la fanta q tiran los chiperos de que con el combo 1 (lo odio  :mad:  :mad: jajaj) te dan como 15 o 20 cv....

saludos!

Gastoon

Cita de: juampaRSI en Noviembre 13, 2010, 12:17:48 PM
el rsi de fabrica al motor viene con 110 al motor, aca hay un ejemplo del amigo bataleon q logro 126 cv al motor luego de hacerle chip, una levita muy tranqui y retoques en la tapa...conclusion gano 16 cv en total, conclusion nÃ,º 2: no hay q creerse mucho la fanta q tiran los chiperos de que con el combo 1 (lo odio  :mad:  :mad: jajaj) te dan como 15 o 20 cv....

saludos!

che se puede saber por que odias el combo 1? jajajajaj es a modo de duda no de gastarte eh!

Never drive faster than your guardian angel can fly