Diferencias entre 1.6

Publicado por Lucanazo, Noviembre 11, 2010, 12:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: sael en Noviembre 12, 2010, 10:27:39 AM
Carlos ojota con el desgaste, mis gomas con 75 mil km llegan justo a la medida plateada de la moneda de 1 peso.
De todas formas hay que aclarar que el 50% del uso es en autopista y con las gomas siempre con mas de 30

Espero que sirva el dato

Cubiertas Firestone, mas duras que los adoquines son!

Saludos

Por eso estan duras, es mucho mepa  :| para ruta/autopista van, pero ciudad ni ahi

segun MI PARECER

Lucanazo

Cita de: Maveriks en Noviembre 12, 2010, 14:01:17 PM
Lo de la caja, tambien lo escuche...
En cuanto al multiple, con que aval tiran esa? los compararon?...hay información tecnica posta?

Volviendo al tema...
Te preocupa el modelo o el equipamiento?
A gusto personal, me quedo con lo 2Ã,°....Hace una cosa...subite a un Sport 1.6, luego a un Dyna y por ultimo a un Sportway...te vas a enamorar del Sport, FIJA!.

Te lo digo con conocimiento de causa...estuve en los 3 y no hay nada que comparar...los plasticos, las terminaciones...Sport  :up

Yo por el presupuesto me compro el mejor Sport 1.6 del mercado y con la diferencia le pones lo que quieras.

por que no te pegas una vuelta en las reuniones..asi nos ves.

si, el sport obviamente que me gusta, pero todos los que vi tienen casi 10 años y mas de 100mil km... y preferiria algo nuevo dentro de todo... voy a probar eso que decis, de subirme a los 3... voy a arrancar por el Dyna primero que es lo que mas me convece

PD: no se peleen muchachos, inviertan energias en disfrutar de los autos !!

Maveriks

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 14:10:02 PM
mira no tengo la ficha de RENAULT FRANCIA  ni RENAULT BRASIL con las medidas de la salida del multiple, pero si te interiorizas un poquito mas vas a escuchar todos estos rumores, lo del multiple como veras fui el unico que lo dijo, no dije que era ASI TAL CUAL , dije se dice que....  cuando tenga la certeza te traigo las medidas y lo comparas . de hecho muchas casas de escapes al Sport 1.6 le cambian el multiple y al dyna no , y no te hablo de carlitos escapes, sino marcas muy reconocidas que NO VIENEN AL CASO. sin embargo habria que investigar bien bien.   todo bien pero aflojale con la mala onda, no veo la necesidad de poner la frasesita con que aval? blabal como sobradora   :up

Neeeeeeeeeeeeeeeh man!...
Como me vas a decir eso!?!?!?

Este es el problema de este tipo de contactos...web/msn/etc...no tienen gestos.
Lo dije con la mejor y planteando la "consulta", tal cual comentaste...son rumores o muchos lo dicen y bueno....a eso iba, ver si alguno tiene info "posta" o bien tecnica acerca de las diferencias.

Que no decaiga viejo!  :up

Gastoon

Cita de: Maveriks en Noviembre 12, 2010, 14:49:15 PM
Neeeeeeeeeeeeeeeh man!...
Como me vas a decir eso!?!?!?

Este es el problema de este tipo de contactos...web/msn/etc...no tienen gestos.
Lo dije con la mejor y planteando la "consulta", tal cual comentaste...son rumores o muchos lo dicen y bueno....a eso iba, ver si alguno tiene info "posta" o bien tecnica acerca de las diferencias.

Que no decaiga viejo!  :up

entonces me disculpo contigo!

vengo con un dia medio violento estoy re sensible jajajaajajajajajaj

saludos papa!

Never drive faster than your guardian angel can fly

sael

Cita de: Diego256 en Noviembre 12, 2010, 14:15:07 PM
Por eso estan duras, es mucho mepa  :| para ruta/autopista van, pero ciudad ni ahi

segun MI PARECER
por eso aclaro,50% del uso en autopista con mas de 30 de presion.
La verdad yo me quede sorpendido, recien ahora la trasera se me englobo en un costado, las pienso usar 10 mil km mas y cambiaso

Despues veo si saco una foto

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Joe

Volviendo al tema de la caja, Fabian Antelo me confirmo que no es la misma

Saludos
Al Pasto Continuamente..

pistero_10s

Yo hace mucho comparando fichas tecnicas leei que el sport 1.6 anda 195km/h y los otros clio 1.6 andan 185km/h... Posiblemente como dicen el sport tenga otra caja mejor relacionada, pero bueno esperemos a los que realmente saben de este tema...

salu2

Charly C

Pirmera opcion un Sport por calidad terminacion etc // en contra años, posible estado, desgaste etc
Segunda opcion un Dyna 07, yo opte por esta ultima y lo compre, estoy mas que contento con el auto salvando la distancia con el sport obvio.

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

poohgui03

Sale el Sport un caño. Esteban

NetZ

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 14:50:22 PM
entonces me disculpo contigo!

vengo con un dia medio violento estoy re sensible jajajaajajajajajaj

saludos papa!

El dyna trae catalizador en el multiple?? Pq el sport si.
De no ser asi tenes el claro PQ de cambiar el múltiple a un sport con 10 años de uso ;).

En cuanto a q comprar...sport o dyna...cual va en gustos y prioridades.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

richisodo

gaston te mande un mensaje privado... sport 2002 con 20 mil km ....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84686.0

fijate un abrazo!