Las humildes llantitas de mi Clio :)

Publicado por Akademico91, Noviembre 11, 2010, 13:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

nicohurlingham

Muy lindo, me encanta como quedo  ::gusta

Saluti
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Akademico91

Muchas graciasss gentee!! y ya dije, el tema de la plancha no va a poder ser... a lo sumo lo bajaré un poco nomas con mucha lavada de cabeza a mi vieja jaja

DM5

van de 10!!! cuanto dolieron??? ahora si! hay que bajarlo un poquito!  y listo ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

$1600 dolían de contado... en cuotas dolían $1700... bah, duelen mejor dicho jaja :P

mario0630

Las llantas estan barbaras...a mi me gustan como le quedan. Te felicito.
PLANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted: :twisted:
Hacelo y despues decile a tu mama que no sabe como se bajo...ja ja ja..no se decile que tragaste un pozo ;D
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

Akademico91

Jajaja no es mala eh!... naa, pero tengo fé que tarde o temprano la vieja va a aflojar... y no va a ser una plancha plancha, pero mas bajito lo vamos a dejar :D

coko.j

Me gustan mucho, le quedan muyy lindas!  "aplauso"

Maveriks

No me gustan  :cry:

De todas maneras, te felicito por el esfuerzo, ganas y haberlo compartido con el Foro!
Es muy gratificante cuando uno sabe que se le puso esfuerzo a las cosas.

Abrazo!  :up

Akademico91

Muchas gracias muchachos!

Maveriks no te hagas problema, acepto todo tipo de opiniones, es obvio que es muuy complicado que a todos les guste, pero bueno, a mi me gustan y eso es lo importante... aparte, estoy feliz porque sé que el auto mejoró mucho con ese cambio :)

Kev_cr

Yo me hubiese tirado por otro modelo, pero no es mi auto, es tuyo asi que felicitaciones!! =)
Mirá, el tema de los progres que se cortan es si lo pasás demasiado de peso al auto, tengo un conodido que planchó una Surán y le mandaron espiraes de Gol Trend y si, los partió, pero hay 500 kg de diferencia... o sea... hay que meterle, ponele, 400 kg de más al auto... y esto no quiere decir que si se suben 3 gordos los espirales se revientan, tienen margen, no se si me estoy explicando bien, en fin, no vas a partir espirales asi de fácil, sino mirá, ninguno de los pibes te dirían que los pongas xP
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Clioyahoo!

Amigazooooooooooooooooo!! al principio no me convencieron mucho, te lo dije por msn, pero despues viendo las fotos esas por el face...me gustan mucho he! le cambian la cara al auto totalmente...ojala puedas bajarlo solo un poco! en cba es un suicidio tener el auto bajo...las calles hecchas pelotas! aprovecha vos que en Maria Juana no tenes drama de pozos... un abrazo y te lo re mereces por todo el esfuerzo y las ganas que le pones a ese rombito, sabes que te banco a muerte!!! :twisted:
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

cocoliso

Buenísimo, como me gusta las llantas con 6 rayos
Salu2
Cocoliso
:renault

clio128

muy lindas las llantas amigo solo le falta una plancha bien sobria y explota.saludos

Akademico91

Cita de: Kev_cr en Noviembre 12, 2010, 13:04:01 PM
Yo me hubiese tirado por otro modelo, pero no es mi auto, es tuyo asi que felicitaciones!! =)
Mirá, el tema de los progres que se cortan es si lo pasás demasiado de peso al auto, tengo un conodido que planchó una Surán y le mandaron espiraes de Gol Trend y si, los partió, pero hay 500 kg de diferencia... o sea... hay que meterle, ponele, 400 kg de más al auto... y esto no quiere decir que si se suben 3 gordos los espirales se revientan, tienen margen, no se si me estoy explicando bien, en fin, no vas a partir espirales asi de fácil, sino mirá, ninguno de los pibes te dirían que los pongas xP
Pasa que en 14" no hay nada como la gente... mucho mas de eso no habia... y que se luzca mucho menos... de a poco le voy llenando la cabeza a mi vieja para bajarlo un toque, vamos a ver que se puede hacer jeje