Chapa y Pintura - Taller

Publicado por Maveriks, Noviembre 09, 2010, 12:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobo979

antes que nada que cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!

taller alfa!!! en rafaela y leopardi floresta. laburan de put@ madre y no son tan caros yo arregle mi auto y quedo perfecto laburan con autos grossos pero no se zarpan tanto con los precios.

saludos
christian jacobo

richisodo

negro... si te queris venir hasta pilar .. je un viajecito pero bueno, tengo un taller de chapa y pintura GROSOS, que meten autos doblados en car one, no es de los mas baratos, pero bueno vale la pena arreglar bien el auto.... experiencias: a mi me arreglaron mi clio viejo, capo nuevo pintura... nadie se dio cuenta nunca.... mi viejo arreglo el audi a4 choque de costado, nadie se dio cuenta, mi tia, estacionando ( ve mal ) siempre le da en el mismo panel con la misma columna... se repinto ya 6 veces... nadie se dio cuenta.... si queres avisame!

richisodo

che acabo de ver tu clio en las palmas???? con 17 y chocado de un costado, y un poquito del otro?? si no era el tuyo.. como le dieron a ese nene... ja ! abrazo..

pd> me di toda la vuelta para verlo de vuelta,.. te cruse o cruse a ese por emfrente jajaja

Maveriks

No richi...ni ahi...
Hoy estuvo tirado enfrente de casa el carro....  ::nogusta

richisodo

aa jajaja ... che me mandas una foto haber como te quedo el auot?? se te explotaron los air bag? richisodo@hot...