Las humildes llantitas de mi Clio :)

Publicado por Akademico91, Noviembre 11, 2010, 13:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola genteee!!

Hace unos días había abierto un tema preguntando sobre posibles llantas para ponerle al Clio pero respetando el rodado original, 14".
Les agradezco a todos los que postearon sus sugerencias y opiniones allí, y dsp de mucho buscar encontré unas que me agradaron. Seguramente a la mayoría no les van a gustar, ya que quise salir un poco de lo "clásico" de ponerle llantas originales de algún otro Renault, y me gustaría que opinen también si no les gusta, porque total tanto mi vieja como yo estamos conformes con la elección que hicimos y particularmente estoy muy feliz por haberle puesto las primeras llantitas a mi Clio :). Son llantas que por mi zona no se ven, y además tienen un diseño agradable y le cambiaron totalmente el aspecto al auto. Bueno, acá les dejo algunas fotos:

Y de yapa le cambié la antena original porque era muuuy larga..

PD: YA SÉ QUE TENGO QUE PLANCHARLOO jajaja, pero mi vieja no me deja  :cry:

carlysss

Hermosas llantas papa!!! a mi tampoco me va de poner original renault,la idea es hacer algo que a uno le guste! te felicito me encantaron,saludos carlitos ( ahora por empezar anda a un taller amigo sacale una vuelta a los delanteros y tu vieja ni cuenta se va a dar,baja un toque la trompa y queda mejor el auto,y no pasa nadaaaaaa,si te dicen que es peligroso y demas,es chamuyo una vuelta no pasa nada,yo lo tengo asi y el andar es el mismo) saludos!!!
Desde el fin del mundo!!!

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Akademico91

Gracias Carlys, a mi no me dijeron q era peligroso, lo que si, el tipo q me vendió las llantas me dijo q los espirales progresivos si cargás mucho el auto se cortan :S.. puede ser?

ericdeaca

Che la verdad muy sutiles, nada con mucho estrabagancia ni nda de eso. ME GUSTAN!  ::gusta

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Akademico91

Jeje gracias Sys!! :D

Eric! jaja, me alegro q te gusten che, pasa q no podía ir a Rio IV con uds y semejante Clio teniendo el mio tan pelado jaja :P

carlysss

Cita de: Akademico91 en Noviembre 11, 2010, 14:15:56 PM
Gracias Carlys, a mi no me dijeron q era peligroso, lo que si, el tipo q me vendió las llantas me dijo q los espirales progresivos si cargás mucho el auto se cortan :S.. puede ser?
no,no creo que sea cierto,los tipos se dedican a eso,y rm y ag no solo hacen progresivos,hacen standar tambien,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

juliandi

Cita de: Akademico91 en Noviembre 11, 2010, 14:15:56 PM

Por que se van a cortar los espirales por el peso?? A no ser que le cargues ladrillos en el baul... ;D

Como te dije en el otro post, te quedo muy bueno..

Akademico91

Jaja la verdad ni idea, eso me había dicho el tipo que me vendió las llantas, que tiene un Clio espectacular también je... él le puso los progresivos y a los meses se le cortaron :S... muchas gracias a ambos! :D

guille0

Lindas las llantas y las fotos, hubieras usado otra amiga para que nos muestre las llantas como la otra vez  ;D jajaja
Capaz que el flaco ese tubo mala suerte con los progresivos y estaban defectuosos, a mi hermano le paso una vez que le puso espirales nuevos originales para hacer un viaje a brasil y en la vuelta se rompieron  :cry:

Akademico91

Jajaja bueno che, no tengo un árbol de amigasss! :P... no había ninguna disponible, eso paó jaja

Lucho2010

"aplauso" "aplauso" "aplauso" quedaron genial master

Solo pide planchaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora jaja

Saludos Lucho ;)

german086

Cambio mucho el auto para bien..Te felicito .  :up
Saludos

Juan_clio2

me gustaron !!

los neumaticos son los originales ???

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Akademico91

Gracias chicosss!!! ya les dije q no puedo plancharlo, es complicado tener q compartir el auto xD...

Juan sii, son los originales...