Correa que hace ruido

Publicado por ReVeR, Junio 13, 2006, 16:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

lo que le pasa a gustavo ferrari es exactamente lo que me pasa a mi.. ya voy por la segunda correa..pensando que se estiraba..  tb cambie la polea del cigueñal y un tensor.. cuando enciendo el aire empieza a zapatiar la correa..la ajusto anda unos dias joya y  hay que volver a tocarla  asi hasta que te da cosita ajustarla de lo tensa que esta...
puede que sea el compresor  pero el mecanico de renault me dijo que lo hizo acoplar y lo giro con la mano y esta normal..es decir no esta pesado...pero.. algo que me llama poderosamente la atencion es por ejm  yo tengo el auto acelerado digamos a unas 2500 rpm  cuando prendo el aire  las rpm si bien no tengo tacometro caen muchisimo.. por lo menos unas 1000..queda casi como regulando... cuando desacopla..o lo apago sin  modificar la presion sobre el acelerador se va de nuevo a muchas vueltas.. me cuesta creer que el aire lo mate tanto  al motor  si bien es normal que le quite polenta  pero no  tanto ..alguien sabe algo al respecto...

CLIOBAHIA

hola que talk muchachos. les cuento que a mi me pasaba lo mismo con la correa. estuve 2 meses tratando de ver que era. hasta que un conocido me dijo que no era la correa. sino que el ruido similar provenia del eje del distribuidor. le faltaba lubricacion. espero que a nadie le pase es bastante hincha ese ruido 

JOBEGA

Saludos desde Colombia Señores, les cuento que a mi tambien me paso lo mismo, despues de investigar con mi mecanico descartamos la correa de accesorios y resulto ser el tensor de la corre a de reparticion que se estaba frenando y cuando el motor se calentaba desaparecia el ruido, en todo caso es mejor revisar porque esa correa y sus poleas son vitales para la vida del motor.

Espero le sirva el dato.
JOBEGA