Un par de consultas sobre Bocina y algo mas...

Publicado por matuka, Noviembre 11, 2010, 09:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matuka

Buenas gente!!!!  ;D
Buenos les cuento que esta es mi primera consulta, espero puedan ayudarme, mi mama tiene el mismoclio que yo y su bocina suena diferente, la mia por lo que vi en fotos son como dos alfajores de maizena, jajajaj son asi? porque la de mi vieja suena lindo y la que tengo yo nose si es la original pero suena como a la lata..
Les paso una foto para que vean cual tengo.
Por otra parte les consulto porque el auto me vino sin una central que va junto a la bateria, cuando abro los seguros o cierro con el comando de la llave no hace ruido, saben como pedirlo en una renault o bien si se le puede meter alguna sirenita para que al activar haga e pitido? encontre una terminal que tampoco se donde va conectado y ojala me puedan ayudar a ubicarlo como corresponde..
Bueno no los molesto mas ahi van las fotos y aguardo sus comentarios....

saludos.

Estaleiro

Hola... mi bocina tambien suena como HORRIBEEEEE...jajajaja che el auto es un cero km ??
Marcelo. Lanus Oeste.

matuka

no es cero por?
Recien me lo entregaron el viernes pasado y ya estoy haciendo cosas para mejorarlo, en bienvenida tengo publicadas fotos de la nave anterior y la actual, tengo que conseguirle al clio el insonorizador del capo y dos tornillos del paragolpe trasero.
Ni idea de que es ese conecto que esta en la foto no?
saludos.

carlysss

para mi ese conector es el de las bocinas originales me parece que le cambiaron las bocinas y hicieron algun injerto,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

matuka

la put@... quiero mi bocina original.......jajajajaj
voy a pasar por una renualt a ver que onda...
gracias.

CarlosdeClio2

Lo que tenés instalado es un par de bocinas de las llamadas "blindadas" galleta, como las Hella/Ralux/Wega, también llamadas "tipo Mercedes" con doble sonido (grave y agudo)

Originalmente trae una sola bocina, tipo "caracol".

El conector de tu foto es para una bocina caracol de Renault. Junto a ese, originalmente tambien trae un terminal positivo hembra tipo "pala" para conectar las galletas sin tener que hacer injertos.

Todos los datos de conexiones, etc., los podés ver en mi tutorial acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60927.0

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

matuka

grande carlos muchas graciasor el dato...
voy el sabado a una renault entonces y uelve el sonido original.

saludos...