Chapa y Pintura - Taller

Publicado por Maveriks, Noviembre 09, 2010, 12:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Yo laburaba a unas cuadras de ahi....mmmm nunca lo vi serio!!!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ggs990

tiene pinta de ser medio choto. Yo defiendo a mi querido taller Chaco! ahi yo veo el antes y el despues de los autos. y la verdad que le busco defectos pero no los puedo encontrar, las lineas las dejan increibles! son o km de nuevo. Aparte trabajan con los mejores materiales.

Walter1.6Sport

Gente yo pedi referencias para sumar al post de Maveriks, si no las tienen no hablen al pedo, en que te basas para decir que es medio choto?

Maveriks

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 10, 2010, 13:45:36 PM
Gente yo pedi referencias para sumar al post de Maveriks, si no las tienen no hablen al pedo, en que te basas para decir que es medio choto?

Walter, papa, como estas?
No te calentes...focalizo en los post que ayudan...otros, si respondo me sancionan, así que ni da!

Sigo escuchando.

Hell Boy 666

Cita de: ggs990 en Noviembre 10, 2010, 12:39:28 PM
tiene pinta de ser medio choto. Yo defiendo a mi querido taller Chaco! ahi yo veo el antes y el despues de los autos. y la verdad que le busco defectos pero no los puedo encontrar, las lineas las dejan increibles! son o km de nuevo. Aparte trabajan con los mejores materiales.

medio choto??? en que te basas...

Trufocali es lo mejor que hay en chapa y pintura... o por caso a tu taller llevan un bentley o jaguar como eh visto ahi...

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Julieta

Opinen con fundamentos, de nada sirve una respuesta en base a lo que no se sabe y ólo se supone. De esta forma se evitan confrontaciones totalmente innecesarias..

ggs990

Cita de: Hell Boy 666 en Noviembre 10, 2010, 14:25:17 PM
medio choto??? en que te basas...

Trufocali es lo mejor que hay en chapa y pintura... o por caso a tu taller llevan un bentley o jaguar como eh visto ahi...

Slds,
Leo

Que se yo, no estoy diciendo nada malo, nada mas fue la primera impresion. igual seguro q trabajan bien, esos autos no los toca cualqiera. pero a mi taller traen bmw, audi, nissan 350. no seran ferraris pero son buenas maquinas. igual es el mejor de esta zona, de seguro que habra mejores. un saludo!

Y no lo tomes a mal lo q dije. nada mas fue un simple comentario.  :up

Hell Boy 666

locura.... estaria buenisimo que seas consistente en tus respuestas...

hace unos post atras pusistes dijiste esto...
Cita de: ggs990 en Noviembre 09, 2010, 20:01:35 PM
Noo! estas soñando! esos van a concesionaria! no a un taller de barrio grande! Este trabaja con alta gama, me refiero a c4, new civic, new corolla, hilux, creo que una vez vi una cupe hiunday 2.6. esa si era lo mas! focus de los nuevos. Pedi presupuesto para pintar completo el clio y me pasaron mas de 10 lucas! imaginate!

y ahora decis que van Audi, BMW  ???

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Gastoon

Cita de: Hell Boy 666 en Noviembre 11, 2010, 09:15:38 AM
locura.... estaria buenisimo que seas consistente en tus respuestas...

hace unos post atras pusistes dijiste esto...
y ahora decis que van Audi, BMW  ???

Slds,
Leo :twisted:

GGS90 ya fue !!!!!! yo que vos me autobaneo por un tiempo agarro wikipedia y empiezo a leer algo AJAAJA

sos mecanico , y de mecanica vas para atras , sorry no soy berta pero si laburarira de eso minimamente tendria nocinoes basicas

despues te terminas pisando solo como bien dijo Hell boy. Y ENSIMA DE TODO CRITICASTE UN TALLER DE put@ MADRE DE PINTURA

pregunta a tu auto, le mandas nafta comun o super? AJAJAJAJAJAJ anda a tirar drift! ( seguro ni el freno de mano sabes usar)

Never drive faster than your guardian angel can fly

cherman04

ami me recomendaron como muy bueno de sanctis, yo pase por la puerta y me parecieron serios.

te dejo la tarjeta que me dieron
no te puedo dar mi experiencia pero cuando averigue me dijeron que es muy buen taller de pintura.

saludos german

demoN

Tengo 2 para recomendar:

GRANNONICO HNOS
Roma 1958 - CP(1643) - BECCAR
4723-5298

Ese es excelente, y lo digo con conocimiento de causa ya que he pintado cosas ahí, y le han pintado autos enteros a amigos... el precio NO es barato pero laburan excelente.

Sino también en zona oeste, puedo recomendar a Nice Cars Automotores (www.rcautomotores.com). Ahí arreglé la puerta de mi primer auto (por robarme el frente del stereo me doblaron TODA la puerta desde el parante), y la verdad, lo dejaron NUEVO, tienen un taller muy groso y mucha maquinaria, como pueden ver en la página.

Y en cuanto a Cardile, ni vayas, el viejo es un soberbio y me la juego a que no te va a tomar el auto ni en pedo. Un conocido fue con un corsa a pintar el paragolpes de atras y le dijo "no, ni en pedo te pinto este auto, llevaselo al que te pinto el paragolpes de adelante que te lo dejo lindo" (y se refería a Grannonico jaja). Es un soberbio, pero es el mejor!

Maveriks

Bien, bien , bien...va tomando color esto!  :up
De Cardile leí bastante y todos dicen lo mismo...es un mal coj....pero es el dioz de la pintura...

Alguien tiene data de TOMMY ( http://www.tcptommy.com/servicios.htm ) ?

Desde ya, les agradezco a todos los que se sumaron al pedido!

Le saque fotos al auto, pero la cam la tengo en casa....despues las subo.

demoN

De Tommy lo último que escuché es que ya no es lo mismo que antes... que laburan bien, pero no están ni a palos al nivel que estaban antes.

Un amigo pintó un costado de su auto ahí pero todavía no lo vi como para comentarles que me pareció (soy MUY crítico con el tema pintura de autos).

Maveriks

Cita de: demoN en Noviembre 11, 2010, 10:28:02 AM
De Tommy lo último que escuché es que ya no es lo mismo que antes... que laburan bien, pero no están ni a palos al nivel que estaban antes.

Un amigo pintó un costado de su auto ahí pero todavía no lo vi como para comentarles que me pareció (soy MUY crítico con el tema pintura de autos).

Es que a eso apunto...o sea, quiero que quede perfecto.
Seguro y obviamente hay talleres que te cobran por la "marca", pero aun así laburan de 10.

Quiero quedarme tranquilo de donde lo lleve, no me boludeen ni dejen el auto a media maquina...por ello mis dudas e insistencia.

Tommy, te digo que era mi 1Ã,° opcion...ahora con esto me haces dudarlo.

demoN

Yo lo iria a ver a Grannonico si fuera vos...