[CONFIRMADO] Encuentro Nacional Clio Club - Autódromo Río Cuarto - 20 y 21 Nov.

Publicado por poyo, Octubre 18, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Pagadin todo!, menú A2-B2....
Nos vemos alla gente!!!
Salutte!
Ericdeaca       :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

MauroValenti

MauroValenti + Adrian  -P- A1.B1. (los 2, sabado y domingo)

Confirmame poio la transferencia ;)

Ademas de 3 guasos mas para el domingo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Cita de: MauroValenti en Noviembre 10, 2010, 12:01:10 PM
MauroValenti + Adrian  -P- A1.B1. (los 2, sabado y domingo)

Confirmame poio la transferencia ;)

Ademas de 3 guasos mas para el domingo.

Saluti

Cita de: ericdeaca en Noviembre 10, 2010, 11:48:26 AM
Pagadin todo!, menú A2-B2....
Nos vemos alla gente!!!
Salutte!
Ericdeaca       :renault

Todo Ok!! .. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

Definitivo no voy  ::nogusta

Pasenla excelente gente, saquen muchas fotos muchos videos y disfruten que esta genial.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

matyasdealvear

Muchachos me voy a tener que bajar... es que no voy a llegar a tener el sport como me gustaría para ir.... y si no es así no lo voy a llevar...
LA verdad me estoy quedando con las ganas y voy a tratar de hacer todo lo posible, pero lo dudo mucho...
Saludos a todos...

Matyasdealvear

Akademico91

ericdeaca

Poyo, una pregunta nomas, cantidad aproximada de inscriptos ???
Grcias...

Salutte!
Ericdeaca          :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

cocoliso

Cita de: matyasdealvear en Noviembre 10, 2010, 21:19:43 PM
Muchachos me voy a tener que bajar... es que no voy a llegar a tener el sport como me gustaría para ir.... y si no es así no lo voy a llevar...
LA verdad me estoy quedando con las ganas y voy a tratar de hacer todo lo posible, pero lo dudo mucho...
Saludos a todos...
NOO MATI te bajas no te lo puedo creer,,, bueno a ver si haces una esfuerzo y vas
Salu2
Cocoliso
:renault

poyo

Cita de: Akademico91 en Noviembre 10, 2010, 21:39:11 PM
Poyitooo, te llegaron los depósitos ya? :D

Si papa!! Todo de primavera!! ;D

Cita de: ericdeaca en Noviembre 11, 2010, 00:11:47 AM
Poyo, una pregunta nomas, cantidad aproximada de inscriptos ???
Grcias...

Salutte!
Ericdeaca          :renault

Unas 40 personas... fgf

Cita de: matyasdealvear en Noviembre 10, 2010, 21:19:43 PM
Saludos a todos...

Que cagada mati. Ojala puedas venirte... Cualquier cosa chiflame!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facur_10

pregunta recine veo esto!!....que saldria si solo voy un dia?? soy de cordoba capital asi q irme y volver a rio cuarto el mismo dia ni me jode  ;D
clio en el alma

poyo

Cita de: facur_10 en Noviembre 11, 2010, 11:04:32 AM
pregunta recine veo esto!!....que saldria si solo voy un dia?? soy de cordoba capital asi q irme y volver a rio cuarto el mismo dia ni me jode  ;D

En el primer mensaje de este post está todo aclarado..!! vago!! ;D jajaja

$140.- solo el domingo!!

Abrazo..

Cualquier cosa mandame mp...

MauroValenti

Cita de: facur_10 en Noviembre 11, 2010, 11:04:32 AM

Esta en el primer post de este thread. Si vas solo el domingo el monto es $140 ;)

Prendete nomas, que somos varios de aca de cba

Saluti

Quick edit: te pise poyo ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Akademico91

Que buenooo!! :D... entonces...

Akademico91 y amiga -P-... menu A1-B2 y A2-B2 :D

ttgrimalt

Consulta off the record...
Estoy evaluando la posibilidad de comprar unas Narvestella de Megane Sport que ofrecen en La Casa del Renault de Lomas de Zamora. Si algun alma caritativa que viaje desde Capital tiene espacio en el baul y ganas de darle felicidad a quien les habla, les pido me avisen.

Se que es un poco desubicado hacer un pedido de este tipo viniendo desde alguien completamente desconocido. Y mas en este thread que nada tiene que ver. Pero era mas facil contactar a los que viajan por aca, que estar mandando MP's a diestra y siniestra. En caso de que se pueda, quiero aprovechar la oportunidad y agarrar el oferton. Por lo que me dijeron en el local, puedo transferir e inclusive enviar a Capital para facilitar el tramite. Si alguien se digna; espero respuesta. Gracias Saludos..!!

Akademico91

Jaja seguro alguien lo hace, si todos tienen re buena onda... es más, yo tendría q pedir que alguno que sepa lleve una amoladora para bajarme un poco el Clio jeje

FELICIDADES POR PRE LA COMPRA!!!! :D