Bujes de tren delantero

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 10, 2010, 21:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Amigos, les cuento q hace un rato compre los 4 bujes de parrilla de suspension y los de la barra estabilizadora. Los compre en la casa  :renault de la plata.
C/u buje de parrilla cuesta $36
C/u buje de barra estabilizadora cuesta $5,50

Son los mejores q había en la casa  :renault

En estos días lo voy a llevar a cambiar todos los bujes, alinear y balancear..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Martín G.

Eze, te acordás la marca?

Venían el bolsita verde de AEQuipe?

O eran originales Renault ?

Cordiales saludos.
MGM

ezequiel.cattaneo

Los de parrilla son originales creo porq tienen el logo de  :renault tallado en la goma y los de la barra son RSF..

Saludos martin!

Bocon18

Buena data ya que tengo que revisar el tren delantero del Sporcito...

Si podes Eze más adelante subir alguna foto o como los cambiaste te lo agradeceria mucho.

Un abrazo!  ;)
Hernán.

ezequiel.cattaneo

Dale, despues te subo alguna. No los voy a cambiar yo, asiq no se como se cambian. Debe haber q sacar la parrilla, desclavar los bujes q tiene y clavar los nuevos, todo con una prensa..
Saludos!

guille0

Estoy sintiendo un ruidito y creo que viene del tren delantero, me parece que debe ser algun buje voy a tener que levarlo a ver, me sirve de mucho como parametro los precios que pusiste
::gusta

Lucaz-Art

Excelente data, para mi sorpresa con 10.100kms se me rompio un buje de parrilla del lado derecho...
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Maveriks

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 11, 2010, 10:16:43 AM
Excelente data, para mi sorpresa con 10.100kms se me rompio un buje de parrilla del lado derecho...

Y si!...pobrecito el petizo ese...lo debes bastardear como un cerdo!...  :-*

ON: Che Eze, buena data...hace no mucho le hice algunas cositas al tren delantero, y se verifico esto...asi que por el momento vengo hecho.  :up

global

es bastante comun que del lado derecho del auto se desgasten mas las pastillas de freno, y las cintas, asi como tambien los bujes de goma, ya que es el lado mas expuesto a toda la arena la tierra el polvo y la mugre que se acumula en los cordones de la calle, esto contribuye a que se resequen y se erosionen mucho mas rapido, aunque parezca chamuyo es verdad, aunque 10k km parece algo poco, los de la barra te das cuenta al toque si hay que cambiarlos porque se revientan y se les hace como un labio de costado que sale para afuera. Buena data!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

ezequiel.cattaneo

Cita de: global en Noviembre 11, 2010, 10:27:43 AM
es bastante comun que del lado derecho del auto se desgasten mas las pastillas de freno, y las cintas, asi como tambien los bujes de goma, ya que es el lado mas expuesto a toda la arena la tierra el polvo y la mugre que se acumula en los cordones de la calle, esto contribuye a que se resequen y se erosionen mucho mas rapido, aunque parezca chamuyo es verdad, aunque 10k km parece algo poco, los de la barra te das cuenta al toque si hay que cambiarlos porque se revientan y se les hace como un labio de costado que sale para afuera. Buena data!
Puede ser verdad lo q vos digas, pero yo ando por el medio de la calle, y estaciono de los dos lados  ;D

No me fije si estan reventados, pero seguramente, ademas bajo asi, aguantan la mitad..

global

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

ezequiel.cattaneo

Lucaz-Art

No se, no es el primer auto que tengo ni el primer auto bajo que tengo, 10k y ya se rompiero uno de los bujes... no coments.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Gastoon

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 11, 2010, 11:33:37 AM
No se, no es el primer auto que tengo ni el primer auto bajo que tengo, 10k y ya se rompiero uno de los bujes... no coments.

lukitaz es un clio 1.2 nacional.... no es un Golf GTi.. olvidate estas cosas van a pasar  :|

Never drive faster than your guardian angel can fly