se fue el clio

Publicado por muchi86, Noviembre 10, 2010, 12:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchi86

Hola a todos,asi es,ayer se me fue el clio,lo vendi,se van 3 años de elogios,no hay palabras,mas no puedo decir,pero voy a seguir estando en el club,aprendi mucho por aca y hay gente re copada,se que mucho aporte no hice,pero para lo que sea estoy,un saludo grande

nicohurlingham

Uhh, da tristeza vender el auto.... Te vas a comprar otro clio o que tenes en mente??

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

sebascolo

mmmm... para mi ke ahora tiene calcos del club del palio y se va de este club  :cry: jeje..

jodita, no te lo tomes mal.. es un chiste lokura!
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

muchi86

jajaja,todo bien,aguante :renault,la verdad que si,se lo llevaban a ayer y es feo,mas de tanto tiempo,pero bue,hay que seguir.Mira,mi sra en esta en un plan por un 0 km,es un clio,se que tiene aire y es un pack ,pero estoy entre ese o pagar un poco mas e ir por un sandero sportway,no se de verdad todavia.

ggs990

Cita de: muchi86 en Noviembre 10, 2010, 13:15:14 PM
jajaja,todo bien,aguante :renault,la verdad que si,se lo llevaban a ayer y es feo,mas de tanto tiempo,pero bue,hay que seguir.Mira,mi sra en esta en un plan por un 0 km,es un clio,se que tiene aire y es un pack ,pero estoy entre ese o pagar un poco mas e ir por un sandero sportway,no se de verdad todavia.

el sandero es lo mas. mas que el clio. pero tenes q pensar bien q el mantenimiento del clio es mas economico, osea, la diferencia la podes aprobechar para darte otros gustos q c yo. es depende si te conformas con un clio. un saludo! La mejor suerte para vs!

Julieta

Cita de: ggs990 en Noviembre 10, 2010, 13:23:29 PM
el sandero es lo mas. mas que el clio. pero tenes q pensar bien q el mantenimiento del clio es mas economico, osea, la diferencia la podes aprobechar para darte otros gustos q c yo. es depende si te conformas con un clio. un saludo! La mejor suerte para vs!

Ã,¿Porqué decís que el mantenimiento del Sandero es más caro que el del Clio?

ggs990

Cita de: Julieta en Noviembre 10, 2010, 13:26:01 PM
Ã,¿Porqué decís que el mantenimiento del Sandero es más caro que el del Clio?

que se yo! jaja x tema de papeles, noc mucho de eso, pero supongo q pagas mas de seguro, de patente. o no? no, la verdad nose, yo pienso q x eso es mas caro. aparte, el motor puede ser q venga con el k4m, pero lo q es tren delantero y tren trasero no creo q sea igual que el clio u otro similar. para mi es todo un sistema de suspension nuevo.

muchi86

Seguro,ahora que tema,me dejaron con la incognita, ??? jajaja,no se si el tema del mantenimiento sea mas caro,hoy creo que todos lo son,pasa que el plan no lo voy a vender,asi que sigo con renault,el tema ver que es lo que me conviene.

Lucho2010

Se fue el clio pero vendra otro eso es lo importante!!

Saludos desde Entre Rios ;)

muchi86

Seguro,seguimos con el rombo,pero ahora me pico la idea de seguir con el clio 0km,y agregarle lo que yo quiero,veremos veremos

ggs990

Cita de: muchi86 en Noviembre 12, 2010, 11:10:07 AM
Seguro,seguimos con el rombo,pero ahora me pico la idea de seguir con el clio 0km,y agregarle lo que yo quiero,veremos veremos

Es muy facil encariñarse con un clio! yo que vos sigo con otro clio!!