FOTOS REUNION EN LA PLATA 7/11

Publicado por gabriel74, Noviembre 07, 2010, 21:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Bueno, simplemente palabras de agradecimiento para todos los que decidieron pasar una tarde entre fierros, compartiendo la misma pasión por el Clio!!

La verdad no pensamos con Gabriel que se arme la reunión que se armo y ni pensamos contar con tanta cantidad de autos...

Mención especial para los chicos que vinieron del Sur, Nico, Gastón, Seba, Cristian, Matias. La verdad gracias por sumarse y ahora estamos en deuda nosotros cuando hagan algo por allá nos sumaremos con todo gusto!

Despues la verdad se armaron lindas charlas, mate de por medio y muy buena onda de todos, también agradecimiento para todos los que vinieron que son de La Plata y que se animaron a la primera reunion oficial en la Ciudad!!!

Que no decaiga y seguiremos tratando de que el grupo crezca y se sumen nuevos, como les dije no hacemos politica ni nada por el estilo y es muy lindo que solo a travez del foro podamos juntarnos y pasar un lindo momento!!!

Tampoco meq quiero olvidar de la terrible coupe 16Ã,´s que nos acompaño en la tarde de ayer, y al dueño por limarme la cabeza  ;D

Sin más por agregar porque me emociono  :-P saludos para todos y nuevamente gracias por estar presentes!!!

Ya estamos trabajando en la futura Caravana a Chascomus para el mes próximo....
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

matias1980

En el post de invitacion sprometieron fotos en blanco y negro y sepia y aca no se ve nada de eso , alta falsa promesa!!!!!!  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

gabriel74

Cita de: matias1980 en Noviembre 08, 2010, 19:54:15 PM
En el post de invitacion sprometieron fotos en blanco y negro y sepia y aca no se ve nada de eso , alta falsa promesa!!!!!!  ;D ;D

me olvide pero tampoco es el lugar donde las queria sacar si queres, venite un dia y vamos y hacemos un sesion solo de tu auto

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

matias1980

:up ok  ;D , que fojos q estuvimos no hicimos una secion con los energy!!! la excusa para volver a juntarno!!!  ;D   "aplauso"

Se VENDE Astra..........

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

facu_feb

"aplauso" "aplauso" aca dejo una foto del sorteo despues subo las demas que alguien me expliq como hacer para subir de mas de a una a la vez
facu_feb power by energy

facu_feb

bueno aca dejo otra tengo que sacarle calidad porq son muy pesadas y no me deja subirlas jeje

facu_feb power by energy

facu_feb

facu_feb power by energy

Enano

Muyyy buenas las fotos!! Ahora faltan un monton... teniamos varios fotografos  ;D

Cita de: matias1980 en Noviembre 08, 2010, 20:21:37 PM
:up ok  ;D , que fojos q estuvimos no hicimos una secion con los energy!!! la excusa para volver a juntarno!!!  ;D   "aplauso"
Totalmente de acuerdo Matias. Vamos a tener que repetir y hacer la sesión de fotos  :twisted:

Facu, leete este post para cargar las fotos que van como piña

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

Achicalas a 640x480

Abrazoo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

poohgui03

Muy buena la reunion haber cuando vamos por otra jajajaja. Esteban

leosaglz

que buenos autos! la proxima voy de cabeza! che hay uno por ahi q tiene una calco de playboy...el mio me vino con la misma, y creo q hasta en el mismo lugar!
saludos