Nuevo en el Club

Publicado por Guibermc, Noviembre 08, 2010, 14:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guibermc

Hola,

Mi nombre es Alejandro y soy el orgulloso propietario (a partir de hoy) de un Clio F2 1.6 Authentique modelo 2005 con 50.000 km, estoy muy contento tiene un par de detallecitos en los paragolpes por el uso en capital, pero la verdad que me costo encontrar un buen auto en el rango de precio y km que estaba buscando.

Ya soy usuario del rombo porque tengo una Scenic 2004 con el mismo motor, asi que me viene barbaro este motero, ya que lo conozco y se que no voy a tener problemas.

Como soy medio quisquilloso y me doy maña, probablemente ponga las fotos despues de pintar los paragolpes (lo voy a hacer yo) y darle una lustradita y una buena limpiada a los interiores, que se ensucian de nada.

Bueno, les dejo a todos un abrazo y ya los estaré molestando en los foros.
Alejandro.

Kev_cr

Bienvenido y felicitaciones!! esperamos las fotos de la máquina =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

nicohurlingham

Bienvenido Ale!! Felicitaciones por el clio!!!! Buena presentacion, para que sea perfecta le faltan las fotos!!

Ponete unas de como esta ahora asi cuando lo pintes podemos ver los avances.

Saludos! :up
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Estaleiro

Bienvenido Alejandro y Felicitaciones. Como dijo Nico pone una foto de ahora asi vemos el antes y el despues.
Saludos  ;D
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido al club espero q lo puedas disfrutar a maximo y ponete algunas fotos cuando puedas.. :up