Me presento

Publicado por fedeb09, Noviembre 08, 2010, 14:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeb09

Hola a todos como andan ? Soy Federico de Pque Patricios y no tengo un clio, tengo un fiat 600 jjaa pero me esta tentando bastante el clio asi que vine aca a averiguar un poco sobre los clio 1. Mi debilidad son los clio 2 3p ... algun dynamique pero la billetera no esta de acuerdo jeje. Mi viejo tiene un clio 2 expression 2005 que esta teniendo algunos problemitas asi que también de paso voy a averiguar si encuentro algo sobre eso jeje pero en general anda muy bien, es un cañito. Saludos.

nicohurlingham

Bienvenido Fede!! Ojala pronto puedas llegar al clio!! Acá vas a encontrar bocha de info..

Ponete un par de fotos del clio y de la bola!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Estaleiro

Bienvenido Fede... no tengas dudas mas alla de que tu viejo tenga algun que otro problema con el Clio de el... es normal... todos los autos en algun momento necesitan medico, asi que no lo dudes... si podes cambiar por un clio hacelo.
Saludos. Marce.

PD: fotos de todas las makinas bolita incluida..je  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenido federico! a juntar y compra un clio 1 que son tremendos  :up "aplauso"  :renault
queremos foto del fitooooo  ;D
salutes

fedeb09

Me falto contarles que todavia debo ser uno de los borreguitos del club jaja con 19 años, asi que dentro de algunos añitos seguramente llegue al clio. El de mi viejo no lo afano porque es 4 puertas y no soy muy amigo de los autos largos (despues de manejar el 600 es díficil acostumbrarse jeje ).  

Agrego unas fotitos porque siempre es un bajon entrar a un post y que no haya fotos jeje, a mi me pasa lo mismo.

Un par de fotos de la bola, bastante mimada por la camara, le faltan un par de llantas y dejar prolijo el interior pero me da bastantes satisfacciones.

Del clio tengo una sola, pobre nos lleva y nos trae a todos lados y nadie le saca fotos jeje. Como ya dije es un 1.6 expression 4p. Empuja muy lindo el K4m hasta ahora el unico drama que tuvimos es el de las bobinas tipo lapiz que nos dijeron es bastante comun y el mayor problemita de este motor. Otro de los temitas que venia teniendo creo que ya lo solucione con una leida al foro. El pulsador de capot no estaba funcionando y por ende, la alarma no prendia los guiños al cerrar, no se apagaba la luz y no andaba el CAR. Una masa el foro!.

Bueno voy a seguir estudiando porque tengo un par de parciales para dar y me distraigo jaja. Un abrazo.

Gandulph

Bienvenido Fede al foro y al club.
Que linda que está la bolita!!! al menos lo que se ve por fuera :D
Tranqui disfrutá el 600, ya llegarà el Clio para vos.. quien dice quizas te compras un Clio 4 (?).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

german086

jaja Bienvenido al club y felicitaciones por el fiat muy bueno.. pero el clio compratelo porq es una maza . Aca vas a encontrar bocha de info para ir viendo. Yo tengo un clio 1.2 y la verdad un fierrazo

emarc

que bueno el fito  :up bien ahi, esta muy bueno "aplauso", siempre me gustaron, siempre quise uno y he mirado varios con ojitos de "a este me lo compro" je. mi primo tenia uno amarillo y si habremos salido de joda... jeje
a seguir disfrutandolo y espero que pronto tengas el cliote  :up (pero sin tener que vender el fito ja  8) )
salutes

Lucho2010

Bienvenido al club Federico!!

Muy lindo se lo ve al bolita  ;D

Espero que pronto puedas tener tu propio clio  :)

Saludos desde Entre Rios

guille0

Bienvenido, como te dicen todo muy lindo el fitito  ::gusta