FOTOS REUNION EN LA PLATA 7/11

Publicado por gabriel74, Noviembre 07, 2010, 21:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

Bueno en una tarde excelente, y colmadas todas las expectativas se logro otra reunion mas en La Plata, Agradececimiento a todo los nuevos que se acercaron y tambien para los viejos conocidos. Sin mas que aclarar a las foto me remitos.
Perdon a todo los usuarios de falsos sport - sport 2.0 - williams - y demas modelos,  pero sin quere se conviertio en una reunion de Energy y Varilla . Los ultimos modelos estuvieron presentes en poca cantida pero fue variada la visita.

Despues sigo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

guille0

Felicidades por la reunion, pero me parece que si sos el representante o al de la plata deberias ser mas respetuoso con eso de falsos sports porque eso es para polemica, si te fijas bien en francia tambien vendian los 1.6 como sports, tengo varias publicaciones.
Me parece que deberias ser mas ubicado

ggs990

es verdad, los 1.6 tambien son sport. salen asi de fabrica, no es que los gronchos lo modifican!

rombo

Buenísimo Gabriel, muy buenas la fotos.

Saludos
Oscar

Enano

Cita de: guille0 en Noviembre 07, 2010, 21:40:27 PM
Felicidades por la reunion, pero me parece que si sos el representante o al de la plata deberias ser mas respetuoso con eso de falsos sports porque eso es para polemica, si te fijas bien en francia tambien vendian los 1.6 como sports, tengo varias publicaciones.
Me parece que deberias ser mas ubicado
Ok, tenes toda la razón y te puedo asegurar que lo conozco a Gabriel y no lo escribio de mala leche! Disculpa si te cayó mal la expresion  :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

matias1980

Muy buena tarde!!!! con la mejor generacion!!!! :-* y mi chiquitin?  :|  ;D
"aplauso"

Se VENDE Astra..........

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

gabriel74

Primeras foto de la aceituna verde

MMMMMMMMMMMMIAUUUUUUUU

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

facu_feb

"aplauso" :renault la verdad que una tarde expectacular la pasamos de 10 muy buena onda muy lindos los noventosos jajaajajaja la evrdad q no teniamos la espectativas pero como siempre las superaron las expec je grax por las fotelis del energy despues  subo las que saque yo muy linda la coupe 16s jeje

PD gaby los de seudos Willi fue para mi ???jajajajajajaaj
facu_feb power by energy

facu_feb

facu_feb power by energy

gabriel74

UN CLUB CON FUTUROS PILOTOS

PARA USTEDES TAMBIEN NO ME OLVIDES GRACIAS POR LA PRESENCIA Y APORTARLE BELLEZA A ESTA REUNION

GANADOR DE LA GORRA OFICIAL DEL CLUB

CHAU AMIGOS MAÑANA SI PUEDO UNA PALABRA DE LO QUE SIGNIFICO MI PRIEMERA REUNION SIN MI VARILLA

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gastoon

muchas gracias por el recibimiento y la buena onda

un grupo muy copado , calido y de exelentes anfitriones

los felicito Clio club La plata! :D

de parte de los pibes del Sur

Gaston - Nico - Seba Booon - Cristian

Never drive faster than your guardian angel can fly

guille0

Cita de: Enano en Noviembre 07, 2010, 22:08:28 PM
Ok, tenes toda la razón y te puedo asegurar que lo conozco a Gabriel y no lo escribio de mala leche! Disculpa si te cayó mal la expresion  :up

Todo bien, solo no me gusto ya que de eso se hablo muchisimo pero no quita que la reunion haya estado buena, lindas fotos, lindos fierros
Me encantaria participar de alguna 

Nuevamente felicidades  :up

goni218arg

muy linda la reunion... la pasamos barbaro, espero verlos pronto.... excelente grupo........ saludos...!!!!  ::gusta