Ayuda por favor!!

Publicado por dog_Toxic, Noviembre 04, 2010, 16:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Fuera de joda.. Hacele un mantenimiento como corresponde y cagalo un poco a palo q tiene q mejorar.

[admin]mensaje editado, evitemos discusiones y comentarios innecesarios [/admin]

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Cita de: percha en Noviembre 05, 2010, 13:30:56 PM
si lo fuistes a probar y en 402 mts llego a 160 me parece barbaro, cuanto tiempo metistes?.  donde lo probastes?.   ::)

Límites de velocidad en países específicos

País:                                  Venezuela

Automóviles y motocicletas

Áreas urbanizadas exteriores:  80-120 Km/h

Autopistas:                          Ningún límite de velocidad

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Speed_limit

Estara bien esta informacion?

SysMax

Te averiguo, trabajo con ecuatorianos y venezolanos asi que deben saber. Por otro lado, en varios paises del mundo no hay velocidad maxima en autopistas, asi que no seria tan descabellado

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Walter1.6Sport

Si yo sabia de Alemania nada mas, pero viendo esa planilla dice Venezuela y Peru tambien, lo mas descabellado es que Peru figura sin limites de velocidad para transportes de carga.

SysMax

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 05, 2010, 19:54:52 PM
Si yo sabia de Alemania nada mas, pero viendo esa planilla dice Venezuela y Peru tambien, lo mas descabellado es que Peru figura sin limites de velocidad para transportes de carga.

Tengo un amigo que fue a peru, al camino del inca, y estuvo en paraguay y bolivia. Te la digo corta, si pensamos que aca es un desastre la parte vial, no te imaginas como es ahi.

En venezuela (ahora dudo no se si era en ecuador), por ej, esta lo que es el zorro gris o policia de transito, y los automovilistas no lo respetan, esta dibujado y 0 multas, osea no pasa nada.

No es bueno compararse con los que estan peor, pero es un ejemplo para que te des una idea. Ojala fuesemos como en Alemania u otros paises del mundo, donde un peaton pone un pie en la calle y frenan todos. Aca te pasan por arriba con y sin auto.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Kev_cr

Che pero quedé colgado ahi, el loco dice que lo llevó a escanear y cata no tiene... y no dijo nada más o yo me comí un par de mensajes? no tendrá limitada la velocidad desde la ECU no???
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

SysMax

Cita de: Kev_cr en Noviembre 05, 2010, 23:13:58 PM
Che pero quedé colgado ahi, el loco dice que lo llevó a escanear y cata no tiene... y no dijo nada más o yo me comí un par de mensajes? no tendrá limitada la velocidad desde la ECU no???

Dijo que lo iba a llevar, estamos esperando a ver que paso. Por la ECU puede ser, pero seria raro que este limitado ese modelo, ni que fuera un Williams. Ese de maxima debe dar 180kms y con el motor bien hablandado y en bajada 195 y no creo que mas.
Esperemos que nos cuente que paso al final.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

percha

la verdad que no tenia idea la leyes viales de haya, te doy el okey por eso!.

puede que este limitado, un amigo tiene una partner y esta limitada a 140 la tiene de porque ni idea, igualmentejamas la llevo a escanear haber si tenia alguna falla!.

dog_Toxic

Cita de: Maveriks en Noviembre 05, 2010, 13:36:10 PM
Donde dice que tiro en los 402?

Yo interprete que el auto fondeando no supera los 140 o 160, (no recuerdo  cuanto dijo :D )

ON:

Le diste rosca a todos los cambios tirando 6k rpm y llega a eso? 4Ã,° a fondo, cuanto te da?

Cuarta a fondo 140

dog_Toxic

Cita de: Walter1.6Sport en Noviembre 05, 2010, 14:03:27 PM
Límites de velocidad en países específicos

País:                                  Venezuela

Automóviles y motocicletas

Áreas urbanizadas exteriores:  80-120 Km/h

Autopistas:                          Ningún límite de velocidad

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Speed_limit

Estara bien esta informacion?

eso es correcto aunque me entero que la velocidad de aki de venezuela en urbanizaciones es de 80-120 jajajajaja !!  pero lo mejor no es eso, lo mejor es q no hay q pasar ITV ni nada de eso, sacas tu carro a la calle como quieras con los HP q quieras y no te prohiben circular como en otros paises

SysMax

Dog 4ta a fondo solo 140????? a cuantas RPM.

Me parece que uno de los pibes dio en el clavo, esta con corte de ECU. Pero no habia escuchado nunca que un auto de los basicos tenga ese corte. Normalmente esta en los autos con mucha potencia, tipo turbos y otros, despues el corte esta solo puesto para "cuidar" de que no rompas el motor pasandolo de vueltas.

Sale escaneo urgente!!!!  ;D
Aguante el CLIO!!!

Kev_cr

SysMax mirá, la limitación de velocidades se empezó a poner por reglamentaciones viales más que otra cosa hasta donde yo se, sino mucho sentido no tiene... convengamos que no es: "a 210 km/h te matás pero a 160 km/h no"... o sea, te la ponés y te reventás igual...
En fin, para mi lo más coherente como dije es que esté programado el corte desde la ECU, además de eso hay que tener en cuenta el peligro que corre el motor al cortar muy arriba, las presiones excesivas y velocidades que superan los 20 m/s en un pistón son lo que genran que un motor reviente, si se lo mantiene por debajo de ese régimen hasta lo más exigido posible se disminuye mucho el riesgo de un desgaste prematuro... lo que podría llegar a ser otro causante de un corte programado desde la ECU, sería un "te robo un poco de velocidad final pero te aseguro menos desgaste del motor"...

No se, son mis ideas nomás, puede que esté equivocado...

Saludos
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

dog_Toxic

Cita de: Kev_cr en Noviembre 06, 2010, 12:14:36 PM
SysMax mirá, la limitación de velocidades se empezó a poner por reglamentaciones viales más que otra cosa hasta donde yo se, sino mucho sentido no tiene... convengamos que no es: "a 210 km/h te matás pero a 160 km/h no"... o sea, te la ponés y te reventás igual...
En fin, para mi lo más coherente como dije es que esté programado el corte desde la ECU, además de eso hay que tener en cuenta el peligro que corre el motor al cortar muy arriba, las presiones excesivas y velocidades que superan los 20 m/s en un pistón son lo que genran que un motor reviente, si se lo mantiene por debajo de ese régimen hasta lo más exigido posible se disminuye mucho el riesgo de un desgaste prematuro... lo que podría llegar a ser otro causante de un corte programado desde la ECU, sería un "te robo un poco de velocidad final pero te aseguro menos desgaste del motor"...

No se, son mis ideas nomás, puede que esté equivocado...

Saludos
eso es correcto, aunque el carro posee el corte de ecu original q es a 6500 Rpm !! de todas maneras ya estoy cuadrando paa escanearlo con un amigo q posee un scaner !! Gracias

Andrestc

ggs990

No, es normal. es un motor chico. el tema es si tiene 16 valvulas o no. yo creo que tiene 8. entonces no pidas mas. anda lo suficiente. aparte, que los valores de inyeccion de combustible son mas chicos.  :renault