" LUSTRE al SPORT " @ by CRISTOBEL (FOTOS pag.4 y 5 FINAL )

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Noviembre 04, 2010, 13:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Muy lindo quedo shino al fin!!! jejejeje che te dijeron algo del aleron jajajajaja,gustos son gustos dijo una vieja y se metia un palo en el ,,,,.... jajajaja,yo compre al final un aleron que nada que ver al sport,la semana que viene me llega,vamos a ver que onda,es uno nuevo,fijate en mercadolibre brasil,aerofolio clio,por lo menos se ve tranqui,saludos desde el fin del mundo carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Cita de: Maveriks en Noviembre 05, 2010, 13:26:47 PM
Si.

En la foto del parabrisas, se notan que te faltan, fijate; a esos me refiero.

A mi también me falta exactamente el mismo, una vez pregunte en una repuestera pero nada  :|

Ese aleron  ::nogusta

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Noviembre 05, 2010, 13:19:58 PM
Hermosooooo FABYYY!!

que lindo que quedó papá!!

Te felicito!!

AR
Mo
sO

:D

Gracias poyito... despues igual.. se vienen las FOTOS POSTA del proceso de cambio...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: carlysss en Noviembre 05, 2010, 13:57:48 PM
Muy lindo quedo shino al fin!!! jejejeje che te dijeron algo del aleron jajajajaja,gustos son gustos dijo una vieja y se metia un palo en el ,,,,.... jajajaja,yo compre al final un aleron que nada que ver al sport,la semana que viene me llega,vamos a ver que onda,es uno nuevo,fijate en mercadolibre brasil,aerofolio clio,por lo menos se ve tranqui,saludos desde el fin del mundo carlitos!

Ya tengo el ALERON.. solo falta pintarlo y listo el pollo...!

Despues lo veo...

:up

Cita de: guille0 en Noviembre 05, 2010, 14:00:06 PM
A mi también me falta exactamente el mismo, una vez pregunte en una repuestera pero nada  :|

Ese aleron  ::nogusta

y si no te gusta... que lastima che..! jejjeej!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Akademico91

Se nota la diferencia eh!! :D... muy bueno como quedó!! y muy lindo Clio tocayo!! :D

Walter1.6Sport

Esperen que Cris seguro le saco el aleron para las fotos, jaja, Fabi no te chives.

agumick

Quedo impecable, que groso que es Cristobel, pero aun faltan las fotelis del local terminado y laburando!!!!

Saludos,
Agustin

facuverri

Imcreible como quedo ese 1006, felicitaciones Cris un trabajo sarpado

Despues necesito si me podes decir como le sacas la mugre que se acumula en las insignias traseras porque me vuelvo loco jaja

saludos!!

poyo

Cita de: facuverri en Noviembre 05, 2010, 15:16:02 PM
Imcreible como quedo ese 1006, felicitaciones Cris un trabajo sarpado

Despues necesito si me podes decir como le sacas la mugre que se acumula en las insignias traseras porque me vuelvo loco jaja

saludos!!

cif y cepillo jajaja ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucho2010

por finnnnnnnnnnnnn algunas fotos loco

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como era de esperar de Cristo E X C E L E N T E trabajo, te felicito

Es un capo Don Franela el  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" para él

Me sumo al pedido de volar el aleron y explota ese 1006  ;D

Saludos ;)

Gonzi

Shino te quedo exelente papa, te felicito por todas las ganas q le poner al cuidado del auto, para q tenga lo mejor.

Esperamos mas y mejores fotos, te felicito.

Abrazo querido
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Rachu

No se aprecia del todo bien pero ya se nota una pintura lisitaaaa!
Cristobel se va a llenar de plata jajaja
Saludos
Rachu_

Cristobel

Aca prepare algunos antes y despues....

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

Una completa...

Y bueno esas son las que mas hacen referencia al trabajo que se hizo. Espero les haya gustado!!! Gracias Fabi por la confianza que tuviste en dejarme tu auto!

Walter1.6Sport

guille0

Muy buen trabajo Cris, la pintura quedo excelente pero lo que mas me llamó la atención son los faros traceros y las insignias! podes contarnos algun secreeto? jajajaja

"aplauso" "aplauso" "aplauso"