RENAULT ARG: 1000 Entradas para los 200km del TC2000

Publicado por emanuek, Octubre 20, 2010, 16:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Actualizo me llego el mail diciendo como te haces del premio.
No podemos juntar ahi en la carpa armamos una lista para saber los que vamos?

Fede Moffo

Estoy 1010!!! me quede afuera.......... si alguno le sobra una entradita........ ::)
@Moffone_

damian087

Alguno sabe mas o menos el precio de la entrada este año?

NetZ

Cita de: damian087 en Noviembre 05, 2010, 14:10:36 PM
Alguno sabe mas o menos el precio de la entrada este año?

Yo gane para boxes pero creo no voy a poder ir por un problema personal sniffff, lástima tampoco pueden cederse a otra persona. Tal vez pueda hacerme una escapada, pero esta dificil.

Igual el juego un verso GIGANTE, los resultados más truchos imposibles.

PD: Los q van dejen mail coordinamos.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

NetZ

Ya volví.
La carrera pasable, dps el resto una "Ã,·$"Ã,·$"Ã,·%"Ã,·$%.
La entrada de boxes no tenia nada, era llegar al "hall" pero dps bien gracias. Creo no sumo nada y me daba igual quedar en la tribuna jajajaja.
Dps el kit renault fué una gorrita...vino bien por el tremendo sol pero la palabra kit deberían haberla obviado.

En fin, solo rescato la foto q me saque con el corvette y la ferrari.

Saludos, al final nadie organizó nada para vernos. Vi alguien con el pase y la gorra, pero no sabía si era del foro asi q ni pregunté.

Calentando máquinas:...
http://www.youtube.com/watch?v=Hq1pMKbEzKk
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

jac

Cita de: NetZ en Noviembre 07, 2010, 18:32:27 PM
Ya volví.
La carrera pasable, dps el resto una "Ã,·$"Ã,·$"Ã,·%"Ã,·$%.
La entrada de boxes no tenia nada, era llegar al "hall" pero dps bien gracias. Creo no sumo nada y me daba igual quedar en la tribuna jajajaja.
Dps el kit renault fué una gorrita...vino bien por el tremendo sol pero la palabra kit deberían haberla obviado.

En fin, solo rescato la foto q me saque con el corvette y la ferrari.

Saludos, al final nadie organizó nada para vernos. Vi alguien con el pase y la gorra, pero no sabía si era del foro asi q ni pregunté.

Calentando máquinas:...
http://www.youtube.com/watch?v=Hq1pMKbEzKk

Ja, yo también fui con mi hijo y opino igual que Netz. La carrera zafó, pero el ir a boxes, no es gran cosa, quizá te cruzás con algún piloto, pero más que una foto o autógrafo no sacás, obviamente, si le dan bola a todo el mundo se vuelven locos. El sábado fui también y más de lo mismo...

cokemdq

Viaje exclusicamente para la carrera, sali de mardel 4:30 de la matina.  Retire las entradas y me acomode en la tribuna.
Terrible el calor, me queme todo !!!
Los show car una risa, sonaban menos que mi clio, y pienso que con un Sport tenes mas emociones que con eso.
Los Linea, lo que me suponia, se dan como en la guerra eso es lo entretenido.
Los formula Renault impresionante como aceleran te dabas cuenta cuando metian 2da y 3ra la aceleracion, a simple vista como le pegaba como un latigazo al piloto, alguien sabe cuanto CV tienen esos 2.0?

El TC 2000, me aburri, los Toyota afanaron mal, si a Werner no lo penalizan le saca una vuelta hasta a Ledesma. Lo mas entrentenido la remontada de Werner y despues de Guerrieri y alguna situacion que se dio con los invitados que no tenian buen ritmo y se dieron algunos sobrepasos.
Vi un resumen y las mejores maniobras se dieron en el Saloto imposible de ver.

La verdad que fue mi primer carrera de TC2000 y no me gusto, nada que ver con el TC el sonido es mucho mas lindo en los 6 en linea, y tenes mas lucha, ni hablar de la gente mucho mas fierrera, el autodromo no estaba lleno y eso que regalaron entradas por todos lados.

Viaje a la ida a velocidades legales 120 en la autovia, 130 en la BS-LP y 100 en las autopistas y despues de recorrer 492km gaste 33 litros de super, osea 6,7 litros cada 100km, es impresionante como recaudan con los radares la gente me pasaba como si nada cuando aminoraba en los radares este verano no van a dar abasto con las multas.

Saludos