algo de cariño a una fioruno

Publicado por percha, Noviembre 05, 2010, 13:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

ahi dejo unas fotitos del estado de la chatita de mediante el trabajo y terminada

estado inicial, bastante deplorable como pueden ver.

capor mitad y mirad un lindo cambio

y aca unas fotitos cuando se termino el cariño!.

Luquitas_RND

compraron un lote?

un amigo necesita un par para un miniflet pasa dato jajaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

"aplauso"
Quedo bastante bien para lo detonadisima que estaba, contanos que productos usaste

percha

los productos que use fueron marca dupont

finessing crea es un pulidor fino con grado 6 de abrasividad, aunque en realidad tendria qeu haber usado uno mas potente pero beu

despues hand glaze es un abrillantador sin abrasividad

y por ultimo la cera care de dupont.

podria haber quedado mejor, pero la verdad que a mi gusto el cambio es recontra notorio nose aprecia muy bien en las fotos pero verla como va cambiando es un locura jaaja

agumick

Excelente el cambio, seria un desperdicio utilizar productos Menzerna o Poorboys en un auto en ese estado, te felicito.

Saludos,
Agustin

percha

Cita de: agumick en Noviembre 05, 2010, 15:40:00 PM
Excelente el cambio, seria un desperdicio utilizar productos Menzerna o Poorboys en un auto en ese estado, te felicito.

Saludos,
Agustin

sinceramente a precio y calidad me quedo con los dupont todos diran lo que diran pero a mi me dan un resultado increible.
ojo sobre gustos no hya nada escrito, y respeto tu palabras.

eh visto autos hechos con poorboys y la verdad que no quedan tan perfectos como lo aparenta la foto

un abrazo!.

agumick

Cita de: percha en Noviembre 05, 2010, 15:48:15 PM
sinceramente a precio y calidad me quedo con los dupont todos diran lo que diran pero a mi me dan un resultado increible.
ojo sobre gustos no hya nada escrito, y respeto tu palabras.

eh visto autos hechos con poorboys y la verdad que no quedan tan perfectos como lo aparenta la foto

un abrazo!.

Disculpa Percha, sinceramente no he probado los dupont, tenia entendido que eran algo asi como los 3M, es bueno saber que dan buenos resultado ya que son mas accesibles en precio.

saludos,
Agustin

Lucho2010

Excelente se re nota el cambio, felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

percha

Cita de: agumick en Noviembre 05, 2010, 16:12:39 PM
Disculpa Percha, sinceramente no he probado los dupont, tenia entendido que eran algo asi como los 3M, es bueno saber que dan buenos resultado ya que son mas accesibles en precio.

saludos,
Agustin

no me tenes que pedir disculpas bolo esto es un foro, y cada uno habla deacuerdo a su exp.

un abrazo!.

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 05, 2010, 16:54:57 PM
Excelente se re nota el cambio, felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

gracias lucho!.

Martin99

Levanto mucho percha  :up
Y con respecto a los productos dupont son como la linea vieja de 3M y me dijeron q da buenos resultados ademas tienen buen precio es mas me encargue corte grueso,corte fino,hand glaze y el spray and gloss para probar a ver como andan si alguien tiene data q la tire  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

percha

la que va muy bien y es economica es la cera care de dupont hay que pasarla y dejarla orear entre 5 y 10 minutos cuesta un poco mas que el resto sacarla pero el precio lo vale y los resultados tambien es mas si buscar un post que le hice al vari esta en mi clio ahi vez los resultados del corte fino hand glaze y la cera

un abrazo

el corte grueso no lo eh probalo y la cera sintetica va muy bien tambien!. a mi no lo que menos me gusta es el hand glaze, pero eh probados otros y los resultados es igual o una diferencia minima que por el precio no lo vale!.

Martin99

Cita de: percha en Noviembre 05, 2010, 23:21:23 PM
la que va muy bien y es economica es la cera care de dupont hay que pasarla y dejarla orear entre 5 y 10 minutos cuesta un poco mas que el resto sacarla pero el precio lo vale y los resultados tambien es mas si buscar un post que le hice al vari esta en mi clio ahi vez los resultados del corte fino hand glaze y la cera

un abrazo

el corte grueso no lo eh probalo y la cera sintetica va muy bien tambien!. a mi no lo que menos me gusta es el hand glaze, pero eh probados otros y los resultados es igual o una diferencia minima que por el precio no lo vale!.

Si la cera la uso para retocar lo que me interesa es el resultado de los pulimentos grueso,medio,abrillantador y hand glaze. Ahora busco el post para ver gracias percha
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

percha

ojala te den buenos resultados, como a mi!.

sebascolo

q grandee... una locura como cambio... una masaa... te lo fije el jueves y te lo digo ahora :P ke bien ke kedo!!  ;D
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion