" LUSTRE al SPORT " @ by CRISTOBEL (FOTOS pag.4 y 5 FINAL )

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Noviembre 04, 2010, 13:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

cristo, que laburo groso amigooooo. Lo vi ayer en la shell, un espejo!!!! una manteca!!!!! belleza!!!!!  "aplauso"

con aleron de rico y sin la calco, será uno de los mejores del condado  :up

shino, que lastima lo de las tapas de las llantas...  :cry:

felicitaciones a ambos !!!!

Gastoon

Cita de: chacho en Noviembre 05, 2010, 08:50:45 AM
cristo, que laburo groso amigooooo. Lo vi ayer en la shell, un espejo!!!! una manteca!!!!! belleza!!!!!  "aplauso"

con aleron de rico y sin la calco, será uno de los mejores del condado  :up

shino, que lastima lo de las tapas de las llantas...  :cry:

felicitaciones a ambos !!!!

Desvirtuo Mode on= chacho no puedo parar de mirar la foto de tu firma siempre AJAJAJA

Desvirtuo Mode Off= quedo de 10 ese laburo, ayer en la shell brillaba cual 0 km... esperamos las fotos

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Primer amenaza de cierre, por no poner fotos!!!!!!!!  ;D

Anda dejando un lugarcito Cris!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucho2010

son ya las 9:30 de la mañana del viernes y NADA ::)

Maveriks

Dale viejo!..no fui a la Shell y no pude verlo!...jesus!!!

FOTOS!...

brunonl

BAN BAN BAN!!!!!

DALE!!!! QUEREMOS VER LAS FOTOS!!!!! NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS CHE!!!

poyo

Lista para banear a Fabian..!! jajajja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Lista

- Xuan (Mr. Presidente)
- poyo
- pablo
- lucho

sumense
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

guille0

Lista

- Xuan (Mr. Presidente)
- poyo
- pablo
- lucho
- guille0

sumense

Cristobel

Anoche llegué de la shell a las 2 a casa, me puse a subirlas y tenía asma mi conexión a internet... Las deje subiendo y subieron, pero hoy ya no tenía internet asi que estan atrapadas en imageshak y no tengo el link aca. Hoy a la tarde cuando llego sí anda lo subo y sino le paso el link a alguien 

gustavojose

A mi me parece que hoy no las va a poder subir porque ba a tener el usuario Baneado por no subir fotos, que les parece???

Esperamos las fotos, aunque en realidad no dudo que quedo de 10 el auto

Gustavo.

brunonl

Lista

- Xuan (Mr. Presidente)
- poyo
- pablo
- lucho
- guille0
- brunonl

poyo

Ya le pase a Cao las coordenadas de la casa de fabian.. Explosion inminente!! jojojojojo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Señores... les comento algo...

Ayer terminamos a eso de las 20hs casi... llegue a eso de las 18hs al local de CRISTOBEL.. y todavia estaba todo empapelado... CRISTOBEL tiene todas las FOTOS... en su linda camaruli.. y seguramente.. hoy las SUBA..! ESO ESPERO... ya que no quiero ninguna REPRESALIA x parte de ningun moderador.. o x votos de desesperado... !!!

X lo pronto.. voy a sacar FOTOS.. con mi linda camarita que tengo ahora en mi mochila y les adelanto algo... los detalles y las fotos del ANTES Y el DESPUES... se las adelanta seguramente.. despues... CRISTO...!!

En breve estoy subiendo un par de FOTOS al SOL...!!!

paciencia...

:-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Maveriks