Ayuda por favor!!

Publicado por dog_Toxic, Noviembre 04, 2010, 16:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dog_Toxic

Buenas, hace un año me compre un clio 2 dynamique 1.4 pero este no pasa de 160 !! alguien sabe porq ??

Uploaded with ImageShack.us

chacho

porque te robaron casi 200 cm3 de cilindrada!!!!!!!!

dog_Toxic

Cita de: chacho en Noviembre 04, 2010, 16:15:56 PM
porque te robaron casi 200 cm3 de cilindrada!!!!!!!!

mmmmm como q me robaron ?? es un 1.4 modelo de motor  k4j !! ???

Julieta

Bienvenido, acá en Argentinano tenemos ese motor, pero el 1.2 llega a esa velocidad en condiciones normales, el 1.4 tendría que pasarla. Llevalo a un mecánico para que lo revise

percha

STD me parece una buena velocidad, a menos que lo haya carreteado y no paso de 160!.

german086

dog_Toxic

Juan_clio2

bujias ? o me mande cualquiera ;D ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SysMax

Hola, para ser un motor 1.4 de tecnologia "nueva", deberia andar mas. Primero que nada fijate en el manual cuanto acusa el fabricante de maxima.

En mi caso, tengo un energy 1.4 a carburador con GNC (del 94 con 16 añitos) y en autopista lo puse a 150kms (de tablero) y le quedaba algo de pedal, y eso que tengo problemas con la segunda boca del carbu.
A nafta no lo use todavia a ver cuanto da.

Otra experiencia, con los siennas de 1.4, fue cuando viaje 1 año seguido los lunes para rosario y los viernes devuelta a bs as. Los autos eran sienna 0km full y medio full. Ibamos, remisero, despues acompañante, y 2 en el asiento trasero mas bolsos en el baul. El auto sacado de la consecionaria y directo a los del GNC, asi que ibamos a GNC y llegaban a los 150 / 160 kmh de tablero y cargadito el auto.

Asi que en mi humilde opinion, si no pasa los 160, algo tiene. Que te lo enchufen y le peguen un escaneo a ver que tira la compu. Igual no le vendria mal los cambios de filtros (quizas el de aire este re tapado) y las bujias.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Walter1.6Sport

Cambiaste los filtros de nafta y aire?

dog_Toxic

Cita de: SysMax en Noviembre 05, 2010, 00:37:29 AM
Hola, para ser un motor 1.4 de tecnologia "nueva", deberia andar mas. Primero que nada fijate en el manual cuanto acusa el fabricante de maxima.

En mi caso, tengo un energy 1.4 a carburador con GNC (del 94 con 16 añitos) y en autopista lo puse a 150kms (de tablero) y le quedaba algo de pedal, y eso que tengo problemas con la segunda boca del carbu.
A nafta no lo use todavia a ver cuanto da.

Otra experiencia, con los siennas de 1.4, fue cuando viaje 1 año seguido los lunes para rosario y los viernes devuelta a bs as. Los autos eran sienna 0km full y medio full. Ibamos, remisero, despues acompañante, y 2 en el asiento trasero mas bolsos en el baul. El auto sacado de la consecionaria y directo a los del GNC, asi que ibamos a GNC y llegaban a los 150 / 160 kmh de tablero y cargadito el auto.

Asi que en mi humilde opinion, si no pasa los 160, algo tiene. Que te lo enchufen y le peguen un escaneo a ver que tira la compu. Igual no le vendria mal los cambios de filtros (quizas el de aire este re tapado) y las bujias.

Saludos.

bujías nuevas, mantenimiento de filtro de aire y de gasolina cada 5000 km y segun la ficha tecnica 181 km/h

SysMax

Ok si le has hecho todo eso, quizas la compu este mal o por algun motivo RARO tengas el catalizador recontra tapado.
Llevalo a escanear que ahi salta todo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

dog_Toxic

Cita de: SysMax en Noviembre 05, 2010, 02:18:18 AM
Ok si le has hecho todo eso, quizas la compu este mal o por algun motivo RARO tengas el catalizador recontra tapado.
Llevalo a escanear que ahi salta todo.

Saludos.

gracias por la respuesta !! lo mandare a escanear, ahh y no poseo catalizador  :twisted: fue lo primero q hice eliminarlo y poner un supresor

percha

si lo fuistes a probar y en 402 mts llego a 160 me parece barbaro, cuanto tiempo metistes?.  donde lo probastes?.   ::)

Maveriks

Cita de: percha en Noviembre 05, 2010, 13:30:56 PM
si lo fuistes a probar y en 402 mts llego a 160 me parece barbaro, cuanto tiempo metistes?.  donde lo probastes?.   ::)

Donde dice que tiro en los 402?

Yo interprete que el auto fondeando no supera los 140 o 160, (no recuerdo  cuanto dijo :D )

ON:

Le diste rosca a todos los cambios tirando 6k rpm y llega a eso? 4Ã,° a fondo, cuanto te da?