Cambio de llantas, que opinan?? PRECIO pag 4

Publicado por Lucho2010, Noviembre 03, 2010, 09:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Cita de: Martin99 en Noviembre 04, 2010, 12:18:23 PM
Son de la bb pero se ve bastante bien. saludos

Uploaded with ImageShack.us

Esas son las del Sandero Luxe, no las del Sandero Get Up, :P, igual, le quedan pintadas, son las que le voy a poner yo, sin duda!

Saludos
Julito!

Martin99

Cita de: Julito16v en Noviembre 04, 2010, 12:21:42 PM
Esas son las del Sandero Luxe, no las del Sandero Get Up, :P, igual, le quedan pintadas, son las que le voy a poner yo, sin duda!

Saludos
Julito!

Si las otras son mas oscuras la unica diferencia pero ya tiene una idea de como quedan
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

matias.q

si conseguis clavale las 15 del sport, se las puse hace 2 semanas y no me arrepiento ni un segundo. son las mejores lejos

Lucho2010

Cita de: Martin99 en Noviembre 04, 2010, 12:24:39 PM

Si las otras son mas oscuras la unica diferencia pero ya tiene una idea de como quedan

Gracias Martin esta divina tu cliete, me encanta, le quedan pintadas esas llantitas, anoche estuve viendo las del sandero get up y me parece que me tiro por esas, cuanto las pagaste vos a las tuyas??

gracias un abrazo ;D

Lucho2010

Cita de: matias.q en Noviembre 04, 2010, 14:57:27 PM
si conseguis clavale las 15 del sport, se las puse hace 2 semanas y no me arrepiento ni un segundo. son las mejores lejos

ponete alguna foto de tu auto graciasss ;D

Martin99

Son 2 modelos del sport fijate bien q en la primera pagina puso un par de photoshop de las q le gustan  ;D

Maveriks

No son 16" las del sport F2?

Martin99

Cita de: Maveriks en Noviembre 04, 2010, 16:44:18 PM
No son 16" las del sport F2?

mmmm me parece q todos los sport q entraron aca vinieron con 15 igual ya vendra alguien q sepa bien y diga la posta

ariel1985

las del sport fase 2 son 15"x7 origen francia o turquia

las del sandero 15"x6 y son brasileras

las 16 del sport no vinieron al país en ningun auto pero son 16"x7

Saludos

DM5

Cita de: Lucho2010 en Noviembre 04, 2010, 08:10:21 AM
me gustan me gustan vos las vendes a esas???

no citar fotos, gracias

No no solo te lo comente xq no estaba como opcion. y la verdad a mi me parecen geniales!!! ese modelo en tu coche quedaria mucho mejor, que el resto que tienen lineas mas nuevas! las oz estaran quemadas pero tienen terrible facha!!!! por algo vienen en los clio sport 2.0 ....

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Lucho2010

Muchachos me estoy decidiendo por las patitas del sandero get up  ;D pero ayer cuando fui averiguar en Folmer Crespo, me dicen el precio modico de 980 cada llanta solita  :-o , me queria morir, dije yo por ese precio me tiro a unas 16 del magane; bueno por ahora seguimos juntando $$

Saludos a Todos, si alguien sabe  de otro precio que  avise graciass

guille0

Hola Lucho, como te dije las de get up le van a quedar muy buenas pero estan bastante saladitas, pero si no me equivoco  las tuyas tambien son 15 asi que ahi le ganas las gomas sino tendrias que comprarle a las del megane
Solo depende de vos  :up

Lucho2010

Voy a averiguar un poquito ams guille, ya que por ese precio me conviene comprar las 16 que se consiguen en $699 las del megene sport 

nahuelF1

yo me inclinaria por las 15 , no te olvides que tenes casi 3 lucas en llantas y despues unos facil 2500 pesos en cubiertas comprando las 16 y a todo esto el auto se achancha mas y es mas duro, teniendo las cubiertas rodado 15 y si son nuevas ni lo pienso , aparte esta lleno de clios con las 16 del megane en cambio con las 15 del sanderos casi ni hay, esa es mi opinion pero queda en cada uno
saludos y suerte en el cambio de llantas

Kev_cr

Estas no se conseguirán??  ::)

Jeje, si les tenés ganas a las del sandero Get Up fijate, en una de esas alguien te tira el cambiazo por las tuyas y la dif no se te va a tanto... yo las publicaría y vería qué sale... o pensás conservarlas igual?
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...