Un nuevo cordobes en Clioclub

Publicado por danicu, Junio 05, 2010, 23:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danicu

EEEEEHHHH Gracias por mas mensajes.... enserio cuenten conmigo para las juntadas, a mi me gustan esas cosas... asi que todo bien...

Por mi parte ya empeze con los cambios de lamparitas y esas cosas que me gustan que esten bien.... y para mi sorpresa las que cambie eran las lamparitas originales!!!! ja... no deja de sorprenderme el clio...

Abrazo gente y gracias y nos vemos pronto....
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

estigma

bienvenido al club.... muy lindo el auto... y nos vemos en la reunion......
ESTIGMA sport 1.6 16v

naq818

Hola Cordobes, una consulta!!! Yo tengo el mismo Clio RT 1996 Nafta, Cuanto es el consumo que te esta tirando si lo mediste???

Desde ya Gracias y felicitaciones!!!

german086

Bienvenido y felicitaciones ahora a disfrutarlo a full  :up

SysMax

HERMOSO que lindo Clio encontraste. La verdad te felicito y excelente los cambios que inicialmente le hiciste al auto, la verdad se nota que lo vas a cuidar como se merece.
Que bueno que se lo compraste a alguien que lo cuidaba, mas que nada porque con mas de 200000kms esta como nuevo.
Felicitaciones y espero que vos y tu familia lo disfruten.
Yo cuando me decidi a comprar el mio lo hice por el mismo motivo, faltaban 5 meses para que naciera mi hija. Hoy agradezco tenerlo porque si bien tuve que arreglarle de todo, y le sigo haciendo cosas, me da la satisfaccion de llevar a mi hija segura en el auto y ademas cada vez q sube se duerme de una manera que es increible ver lo relajada que va.

FELICITACIONES NUEVAMENTE y a disfrutar tremenda belleza!. EXCELENTE PRESENTACION  "aplauso"
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fade!

Bienvenido !!

primero que nada te felicito por la compra, se lo ve muyy lindoo !
y espero que disfrutes del foro !!

ajaj me mato la del cartel..

un saludo!!
HUL

Akademico91

Bienvenido danicu!!! :D...

Te felicito hermano! encontraste un Clio espectacular! se lo ve muy bien a pesar de todo lo que dijiste que tenia jeje... felicidades!!

Bueno, lo del cartelito sin palabras, genio total jajaa!!

Espero que disfrutes mucho del auto y que te dé todas las satisfacciones posibles! :)

Ahhh! me olvidaba... felicidades por tu nena que viene en caminooo :), seguro Valentina va a estar muy feliz de que su primer auto sea un Clio :)