Reunion ZONA SUR!!

Publicado por pistero_10s, Noviembre 03, 2010, 03:17:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

Bueno amigos como dice el titulo, ya estamos en Noviembre y entro todos los dias para ver si alguien organizo el encuentro de zona sur como se venia haciendo. Al no ver ningun post al respecto creo este para que organizemos entre todos el lugar y la fecha de encuentro...

Propongo lo siguiente:
LUGAR: Plaza de Adrogue
FECHA:a confirmar
HORARIO: a partir de las 16:00hs

La idea es juntarnos a charlar de nuestros clios, conosernos, y reinos un rato...

Ya que somos pocos organizemos entre todos asi no hay gente que no pueda ir esa fecha y que tampoco este desconforme con el lugar...

salu2

percha

la fecha podria ser el sabado 13 o el domingo 14 para mi, y el lugar en valentin alsina podria ser, que hay muchos users de esa zona.

Gabriel C

Cita de: percha en Noviembre 03, 2010, 07:23:46 AM
la fecha podria ser el sabado 13 o el domingo 14 para mi, y el lugar en valentin alsina podria ser, que hay muchos users de esa zona.

Tengan en cuenta que ese fin de semana es la Reunion Mensual !!!

Gastoon

Cita de: percha en Noviembre 03, 2010, 07:23:46 AM

domingo 14 es la mensual imposible.

podria ser el sabado 13 , dp de las 16 hrs. la Plaza Brown va como soplete

Never drive faster than your guardian angel can fly

gustavojose

No se olviden que el 4 es la mensual, y esperamos verlos a todos ahi

Gustavo.

PabloArg

Algunos del sur, están pensando en irse mas al sur y participar/acompañar a la reunión de la gente de la plata.
Ex... Ex... Ex...

percha

Cita de: Silenclio en Noviembre 03, 2010, 07:42:44 AM
domingo 14 es la mensual imposible.

podria ser el sabado 13 , dp de las 16 hrs. la Plaza Brown va como soplete

::gusta

Cita de: PabloArg en Noviembre 03, 2010, 09:48:39 AM
Algunos del sur, están pensando en irse mas al sur y participar/acompañar a la reunión de la gente de la plata.

porque no nos juntamos todos los sureños????.

zepe

Cita de: percha en Noviembre 03, 2010, 10:32:12 AM

porque no nos juntamos todos los sureños????.

Ayer justo hable con gente del foro de Quilmes para ir el domingo a la reu que organizan los chicos de La Plata. Si nos ponemos de acuerdo estaria bueno!

percha

Cita de: zepe en Noviembre 03, 2010, 12:21:26 PM

estaria barbaro, pero tambien tendria que ser en un punto intermedio, asi nos quedaria comodo a todos!.

PabloArg

El problema es que por los km no hay punto intermedio, ponele que san vicente y para los de la plata es lo mismo que irse adrogue, km+ km- . La cuestión es que ellos ya organizaron de juntarse, el domingo en los bosques de la plata desde las 15.
Ex... Ex... Ex...

NicoRN

Che aflojen un poco con adrogue y vayamos por otros lados, el sur es grande ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mi voto es por Valentín Alsina

gabriellc_boca

Cita de: NicoRN en Noviembre 03, 2010, 23:02:25 PM
Che aflojen un poco con adrogue y vayamos por otros lados, el sur es grande ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mi voto es por Valentín Alsina

COCOMIEL

Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

pistero_10s

En que parte de valentin alsina seria?? mucho no conosco por ahi!!!

salu2

leosaglz

Mañana o el viernes planeo estar arriba de mi cliito, asiq si me invitan me prendo de cabeza!! adrogue me queda bien, valentin alsina nose, le tendria q preguntar a mi Garmin :P